Ir al contenido

publicidad

Foto

"Wii Fit nos ayudará a romper con el sedentarismo"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

• Dolce7

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2008 - 21:01

Tengo la Wii, con Mario Galaxy y Budokay Tenkaichi 3. Yo creo que es lo unico que tiene la consola. Si es que me estoy empezando a dar cuenta que como las otras dos...

pues busca mejor..... porque hay juegos mejores que el tenkaichi 3..... lo que hay que leer xD

otro diciendo que vender la wii es lo mejor que ha hecho pues mejor para ti, me importa una mierda lo que hayas hecho con tu wii, por cierto yo mañana comere un bocadillo de jamon.....

el wii fit a quien le guste lo comprara y seguro que son bastantes mas de los que os pensais....

PD: cuando salga el eye toy para la ps3 o cualquier juego parecido tambien direis que haber vendido la ps3 es lo mejor que habeis hecho?

Escrito 09 abril 2008 - 21:07

Y no sera mejor bajar a la calle a jugar con los amigos , o ir a un gimnasio ...

tylc

• CANCELADO

Escrito 09 abril 2008 - 21:08

Y no sera mejor bajar a la calle a jugar con los amigos , o ir a un gimnasio ...

+1
para que, que mejor que fomentar el no sedentarismo con una cosa que te tiene pegado al televisor...por favor, si hacer ejercicio es eso...madre mia, lo que hay que ver.

• Melo 2

• Heraldo de la Muerte

Escrito 09 abril 2008 - 21:13

Tengo la Wii, con Mario Galaxy y Budokay Tenkaichi 3. Yo creo que es lo unico que tiene la consola. Si es que me estoy empezando a dar cuenta que como las otras dos...

Realmente estais flipados. Aparte de Galaxy que con ese ya valdría para estar jugando un año, tenemos el Budokaichi si te gusta (yo lo odio), tenemos el PES (no me gusta tampoco pero a muchos si), Metroid (sublime), ahora viene mario Kart, tenemos Zack, Brawl, Mario Party, Red Stell, el 2 pronto mucho mejor que le primero, etc
Y luego las nuevas formas de jugar, Wii Sports, Wii Fit (no sé que problema tiene para vosotros).

Vamos dejar de protestar, hay de todo para todos. Ahora si las thirds se pusieran las pilas ta estaba.

Y que conste que al que no le guste la nueva Nintendo que piense un poco, heche la vista atrás y se dé cuenta de quíen tiene la culpa d eesta nueva estrategia---- Sony of course, si ella no hubiese entrado en este mundo no habría la mierda del casualismo, los Pros , Fifas, GTAs y demas mierdas.

• PBL

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 abril 2008 - 21:24

Doy gracias a dios por haber vendido la Wii en su día a la semana de comprarla, es algo de lo que jamás me arrepentiré.

Pues tu mismo te cerraste la puerta a nuevas experiencias jugables, originalidad y mucha diversión.

UN jugador que realmente ame los videojuegos no daría la espalda a algo tan bueno e innovador como Wii.

Innovador fue la primera semana. Cosas como Wiifit parecen chorradas de tomo y lomo, aunque eso sí, anunciado en todos los telediarios hoy, en todas las cadenas nacionales. Lo que tienen es mucha pasta. Si de verdad alguno necesita de Wiifit para mantener la forma, que venda la consola y vaya a correr, que es gratis.

• Lody

• Antediluvian

Escrito 09 abril 2008 - 21:25

Doy gracias a dios por haber vendido la Wii en su día a la semana de comprarla, es algo de lo que jamás me arrepentiré.

Tiene algo que ver esto con wiifit? Suena a disonancia cognitiva. Tan mal te sientes?

Ah...aviso para los trols, ya han dejado bien clarito. QUE NO ES UN SUSTITUTO DEL DEPORTE. Porque mas de un trol que sin leerse la noticia vendra a decir alguna metedura de pata made in Sonyland.

Pues que quereis que os diga? yo estoy de acuerdo. No vas a adelgazar ni se van a dejar de fabricar balones gastricos desde que se lanze el wiifit. Pero si es una manera de "hacer algo" mientras te diviertes.

PD: Que mania con que la Wii no tiene juegos... Ami cada dia esta frase me suena a autoconvencimiento. Al igual que fue en su dia, es una moda PASAJERA. Cuantas veces se tienen que escribir la listas de juegazos y de juegos muy buenos que tiene la Wii? Sq por dios....es rayante...

• ikuda

• Jockey

Escrito 09 abril 2008 - 21:30

¿Que el GTA es un juego de casuals? Madre mía, lo que hay que leer...

tylc

• CANCELADO

Escrito 09 abril 2008 - 21:36

Realmente estais flipados. Aparte de Galaxy que con ese ya valdría para estar jugando un año, tenemos el Budokaichi si te gusta (yo lo odio), tenemos el PES (no me gusta tampoco pero a muchos si), Metroid (sublime), ahora viene mario Kart, tenemos Zack, Brawl, Mario Party, Red Stell, el 2 pronto mucho mejor que le primero, etc
Y luego las nuevas formas de jugar, Wii Sports, Wii Fit (no sé que problema tiene para vosotros).

Vamos dejar de protestar, hay de todo para todos. Ahora si las thirds se pusieran las pilas ta estaba.

Y que conste que al que no le guste la nueva Nintendo que piense un poco, heche la vista atrás y se dé cuenta de quíen tiene la culpa d eesta nueva estrategia---- Sony of course, si ella no hubiese entrado en este mundo no habría la mierda del casualismo, los Pros , Fifas, GTAs y demas mierdas.

SuperNintendo ya tenia el previo a lo que hoy es el PRO. Fifas habia en SuperNintendo y GTA si que nacio en PS, pero de ahi a decir que es casual...o una mierda...bufffffffff

Retsuel

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 abril 2008 - 22:01

Me pareceis muchos una panda de flipados, y puede que tambien de seres obesos (cosa que no puedo confirmar, claro está). Hacer ejercicio en la calle mejor que en casa blablabla... pero joder, no nos engañemos, la mayoria de los que postean lo unico que hacen es el sillon ball, hay gente que NO tiene tiempo para ir al gimnasio, pq le puede pillar lejos de su casa, le resulta mas barato pagar por el wiifit, y no cuotas mensuales de gimnasios, que no son baratas, o simplemente pq hacer ejercicio fisico en un gimnasio o correr es algo que puede llegar a ser aburrido, y os lo dice un tio que lleva 8 años entrenando practicamente todos los dias y practicando natación. Por eso se nota que vosotros lo que es hacer deporte poquito, pues no razonais demasiado en este sentido. Tengo amigos que me dicen: "tio, yo estudiar vale, me pongo, pero como tu que estas ahi siempre con el gim y to eso... yo no podria, me cansaria", pos asi, hay miles miles y miles, pq la gente deja la rutina de entrenamiento muy facilmente, y por eso se ofrece está alternativa, con la que puedes practicar deporte rapido, de una forma distraida, y con mas gente si lo deseas. No todo el mundo tiene tiempo para todo lo que quiere, la gente trabaja y tal, y muchas veces no viene con el animo de pegarse la paliza en el gimnasio, es algo normal, asi que dejar de hablar de mundos idilicos donde todo el mundo se quiere hechar a la calle para ponerse como robles y tienen ganas y tiempo para ellos, pq estais bastante equivocados.

Pero bueno, vosotros seguid ahi sentados, jugando y echando tripa mientras jugais con un pad de toda la vida, y esporadicamente reducís el contenido de la bolsa de panchitos y de la cocacola de turno (y posteais en meristation para decir chorradas como templos).

• rapsodos

• Antediluvian

Escrito 09 abril 2008 - 22:13

En menos de un mes ya tendran una demanda de algun americano por tener alguna lesion mientras practicaba con este juego...

• Django

• Héroe del Tiempo

Escrito 09 abril 2008 - 22:18

Es que Wii Fit, brain Training y demás chorradas no son videojuegos. Son programas.

Si no fuera por el Project Zero 3, Soul Calibur Legends y Smash Bros Raw ni me pensaría ni de lejos tocar una Wii.

Ekatonchires

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 abril 2008 - 22:23

Pues tu mismo te cerraste la puerta a nuevas experiencias jugables, originalidad y mucha diversión.

UN jugador que realmente ame los videojuegos no daría la espalda a algo tan bueno e innovador como Wii.

Innovador fue la primera semana. Cosas como Wiifit parecen chorradas de tomo y lomo, aunque eso sí, anunciado en todos los telediarios hoy, en todas las cadenas nacionales. Lo que tienen es mucha pasta. Si de verdad alguno necesita de Wiifit para mantener la forma, que venda la consola y vaya a correr, que es gratis.

¿Y jugar a un Dragon Ball simulando que vuelas y puedes desplazarte por el aire inclinando el WiiFit a un lado y a otro con los pies mientras atacas con el mando....? Así a bote pronto es una posibilidad que se me ocurre.

O juegos donde tu equilibrio juegue un papel importante en el movimiento del personaje... un juego de skate, por ejemplo.... o un juego tipo GTA o de boxeo donde el personaje pueda esquivar golpes respondiento a las inclinaciones de tu cuerpo....

Wii Fit no es un accesorio para mantenerse en forma... es un accesorio que puede usarse para juegos de todo tipo y que potencia que te muevas un poquito en vez de estar apalancado en el sofá... lo cual es muy bueno.

Yo lo veo un invento genial y mucho más interesante que un eye toy o un mando del buzz. Sus posibilidades son muy grandes si se saben aprovechar.

• Lody

• Antediluvian

Escrito 09 abril 2008 - 22:35

Es que Wii Fit, brain Training y demás chorradas no son videojuegos. Son programas.

Si no fuera por el Project Zero 3, Soul Calibur Legends y Smash Bros Raw ni me pensaría ni de lejos tocar una Wii.

SI son videojuegos, que no sepas aceptarlos como tales porque no te gusten no es problema de nadie.

A mi no me veras nunca comprandome el GT5. Que haria la gente si digo que para mi no es un videojuego?

Anda ya enserio....que chorradas se tienen que oir. Toda la vida el tetris bien famoso que es, y luego te ponen un juego de puzzles pero con la cara de mario y te dicen que no es un videojuego, y que la wii es un invento del demonio...x dios...

• Django

• Héroe del Tiempo

Escrito 09 abril 2008 - 22:45

SI son videojuegos, que no sepas aceptarlos como tales porque no te gusten no es problema de nadie.

A mi no me veras nunca comprandome el GT5. Que haria la gente si digo que para mi no es un videojuego?

Anda ya enserio....que chorradas se tienen que oir. Toda la vida el tetris bien famoso que es, y luego te ponen un juego de puzzles pero con la cara de mario y te dicen que no es un videojuego, y que la wii es un invento del demonio...x dios...

Yo no he dicho nada de eso.

El Wii Sports, si lo considero un videojuego. Un Brain Training no, eso es un programa.

Y a mí de hecho no me gusta Gran Turismo. Pero si me parece un gran juego. Hay que diferenciar entre los gustos personales de la calidad y la verdad.

Sinceramente, como dije. La wii quitando esos juegos que cité no tiene ningún juego exclusivo que minimamente me agrade. Y eso que Samus me encanta como personaje, y quise que el metroid me gustase, pero me superaba, me era sumamente aburrido.

Si te gustan juegos de pasar el rato tipo Wii sports pues felicidades. Pero para juegos más elaborados, la Wii tiene tanto como a corto o a largo plazos casi nada.

Lo que más me decepcionó la Wii, es que antes, cuando se llamaba Revolution alardeaban de que iba a ser una revolución jugable.

Y lo unico que veo son el 99% del catalogo son juegos de bajo presupuesto, sin curro y sin esfuerzo y con un controlador que ni me parece más divertido ni más comodo.

Sin embargo, la DS si me agradó. Es cierto que tiene su enfoque para el gran publico como la Wii. Pero me parece una consola muchisimo más aprovechada.

• StrifE

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 abril 2008 - 22:53

Me pareceis muchos una panda de flipados, y puede que tambien de seres obesos (cosa que no puedo confirmar, claro está). Hacer ejercicio en la calle mejor que en casa blablabla... pero joder, no nos engañemos, la mayoria de los que postean lo unico que hacen es el sillon ball, hay gente que NO tiene tiempo para ir al gimnasio, pq le puede pillar lejos de su casa, le resulta mas barato pagar por el wiifit, y no cuotas mensuales de gimnasios, que no son baratas, o simplemente pq hacer ejercicio fisico en un gimnasio o correr es algo que puede llegar a ser aburrido, y os lo dice un tio que lleva 8 años entrenando practicamente todos los dias y practicando natación. Por eso se nota que vosotros lo que es hacer deporte poquito, pues no razonais demasiado en este sentido. Tengo amigos que me dicen: "tio, yo estudiar vale, me pongo, pero como tu que estas ahi siempre con el gim y to eso... yo no podria, me cansaria", pos asi, hay miles miles y miles, pq la gente deja la rutina de entrenamiento muy facilmente, y por eso se ofrece está alternativa, con la que puedes practicar deporte rapido, de una forma distraida, y con mas gente si lo deseas. No todo el mundo tiene tiempo para todo lo que quiere, la gente trabaja y tal, y muchas veces no viene con el animo de pegarse la paliza en el gimnasio, es algo normal, asi que dejar de hablar de mundos idilicos donde todo el mundo se quiere hechar a la calle para ponerse como robles y tienen ganas y tiempo para ellos, pq estais bastante equivocados.

Pero bueno, vosotros seguid ahi sentados, jugando y echando tripa mientras jugais con un pad de toda la vida, y esporadicamente reducís el contenido de la bolsa de panchitos y de la cocacola de turno (y posteais en meristation para decir chorradas como templos).

Campeón del premio al post más estúpido que he leido jamás. En serio, ni a propósito creí que alguien fuera capaz de escribir tantas sandeces juntas. Consulta a tu médico si es posible que el cloro de la piscina te esté matando las neuronas. ¿Así que todos los que creemos que Wii Fit es un periférico destinado al público casual y que las afirmaciones del doctor Durántez son una memez somos unos obesos que nos pasamos el día jugando a videojuegos mientras nos zampamos unos nachos? Ya, probablemente pienses también que todos los usuarios de Wii son como los que aparecen en sus anuncios, atractivos y de buen ver. Si hasta cuando salen ancianos se les ve llenos de vitalidad. Mañana saldrá alguien diciendo que Wii alarga la vida, como si lo viera. Y luego encima rematas tu gran comentario equiparándome el Wii Fit al deporte. Venga, corre al COI que a lo mejor llegas a tiempo para que lo incluyan como deporte olímpico en Pekín. Leemé, JAMÁS, un ocio electrónico será equpirable al deporte, JAMÁS. Tú entrenarás mucho y lo que quieras pero de deportista tienes lo que el chikilikuatre tiene de cantante.

Visto que tú generalizas con facilidad y usas tópicos absurdos, haré yo lo mismo contigo y te diré que seguramente vas al "gym" para ponerte cachitas y ahora que llega el buen tiempo poder quitarte la camiseta en la playita o la piscina y lucir tus músculos delante de las chicas para que se les caiga la baba. ¿A que molesta que te acusen de algo símplemente por un hábito o una forma de pensar? Pues hala, para el próximo post, piénsalo.

PD: Ahora el tal Durántez debe ir por el postre de la cena que se ha pagado gracias al cheque que le dio Nintendo por decir semejantes tonterías.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos