Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Wii Fit nos ayudará a romper con el sedentarismo"

Publicaciones recomendadas

CyRax N2 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Doy gracias a dios por haber vendido la Wii en su día a la semana de comprarla, es algo de lo que jamás me arrepentiré.

¿Que tienen que ver tus negocios de compra y venta con wiifit?

No creo que sea tan dificil que captar, te veo algo limitado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CyRax N2 Lord Boros

Publicado

Doy gracias a dios por haber vendido la Wii en su día a la semana de comprarla, es algo de lo que jamás me arrepentiré.

Yo hara cosa de unos meses me compre una PS3 y la rompi a martillazos, verdad que es divertido?

No sé lo que encontrarás por divertido, yo en tu caso la hubiera vendido :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CyRax N2 Lord Boros

Publicado

Tengo la Wii, con Mario Galaxy y Budokay Tenkaichi 3. Yo creo que es lo unico que tiene la consola. Si es que me estoy empezando a dar cuenta que como las otras dos...

pues busca mejor..... porque hay juegos mejores que el tenkaichi 3..... lo que hay que leer xD

otro diciendo que vender la wii es lo mejor que ha hecho pues mejor para ti, me importa una mierda lo que hayas hecho con tu wii, por cierto yo mañana comere un bocadillo de jamon.....

el wii fit a quien le guste lo comprara y seguro que son bastantes mas de los que os pensais....

PD: cuando salga el eye toy para la ps3 o cualquier juego parecido tambien direis que haber vendido la ps3 es lo mejor que habeis hecho?

Relajate machote, simplemente di mi opinión, si no te gusta, te jodes y te callas, sencillo eh ;)

Qué edad tienes, 13? 14? únicamente sabes leer tal cual al pié de la letra? pobrecito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elle Lawliet Elder

Publicado
Si tal repondes todo en 1 post y dejas de quintuple postear, y no.. tus compras y ventas aqui no vienen acuento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CyRax N2 Lord Boros

Publicado

Si tal repondes todo en 1 post y dejas de quintuple postear, y no.. tus compras y ventas aqui no vienen acuento

Respondo como me sale de la polla, o me vas a decir tú como debo de postear? X-D

Mis compras y ventas dice xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Eso suena a trola de las gordas. ¿Es que no sabes que tienes 15 días para devolver la consola?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retsuel Genos

Publicado
vida restante: 0%

Eso suena a trola de las gordas. ¿Es que no sabes que tienes 15 días para devolver la consola?

Owned total xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Héroe del Tiempo

Publicado

Para tu información esos 15 dias se dan por CORTESIA ya que no lo establece ninguna ley. Básicamente se hace porque El Corte Inglés los da, así que el resto de comercios tambien, tambien se ofrece ese plazo porque la mayoria de fabricantes dan 15 o 30 dias para devolverles producto defectuoso. Mucha gente piensa que tienen derecho a esos 15 dias pero no es asi. EL plazo de devolución lo fija el comercio como le de la gana, pero por norma general se aplican esos 15 dias, porque los da todo el mundo.

Esos 15 dias dentro de poco se verán reducidos a 7 días. Los comercios y los fabricantes empiezan a estar muy quemados de las devoluciones de producto "porque si". El 80 % de lo que se devuelve a las tiendas funciona bien y en muchísimos casos la gente compra para usar unos dias y luego devolverlos.

Además se van a poner muy estrictos con lo de que se tiene que devolver el producto EN PERFECTO estado y sin que falte nada.

Algunos comercios de Madrid ya aplican esta nueva normativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Para tu información esos 15 dias se dan por CORTESIA ya que no lo establece ninguna ley. Básicamente se hace porque El Corte Inglés los da, así que el resto de comercios tambien, tambien se ofrece ese plazo porque la mayoria de fabricantes dan 15 o 30 dias para devolverles producto defectuoso. Mucha gente piensa que tienen derecho a esos 15 dias pero no es asi. EL plazo de devolución lo fija el comercio como le de la gana, pero por norma general se aplican esos 15 dias, porque los da todo el mundo.

Esos 15 dias dentro de poco se verán reducidos a 7 días. Los comercios y los fabricantes empiezan a estar muy quemados de las devoluciones de producto "porque si". El 80 % de lo que se devuelve a las tiendas funciona bien y en muchísimos casos la gente compra para usar unos dias y luego devolverlos.

Además se van a poner muy estrictos con lo de que se tiene que devolver el producto EN PERFECTO estado y sin que falte nada.

Para tu información te has pasado de sobrao, así que a ver si te flipas menos a la hora de contestar y esas mayúsculas no vienen a cuento campeón.

La razón por la que se dan estos 15 días no es importante, el caso es que se dan y punto. Así que toda esa explicación no viene a cuento, pero te voy a contestar porque me parece interesante.

Muchas devoluciones porque sí, es porque el producto no cumple con las expectativas, aunque funcione bien.

Yo he devuelto portátiles después de unos días de uso porque por distintas razones no me convencen. Hay cosas que hasta que no las pruebas en el entorno en el que las vas utilizar normalmente es imposible evaluarlas, como el ruido o el calor.

Con routers y otros productos de informática he hecho lo mismo. Lo importante es que el cliente esté agusto con lo que compra, así que veo fatal esta reducción de días.

A esos comercios de Madrid que les den por ofrecer un servicio al cliente peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Héroe del Tiempo

Publicado

Para tu información te has pasado de sobrao, así que a ver si te flipas menos a la hora de contestar y esas mayúsculas no vienen a cuento campeón.

La razón por la que se dan estos 15 días no es importante, el caso es que se dan y punto. Así que toda esa explicación no viene a cuento, pero te voy a contestar porque me parece interesante.

Muchas devoluciones porque sí, es porque el producto no cumple con las expectativas, aunque funcione bien.

Yo he devuelto portátiles después de unos días de uso porque por distintas razones no me convencen. Hay cosas que hasta que no las pruebas en el entorno en el que las vas utilizar normalmente es imposible evaluarlas, como el ruido o el calor.

Con routers y otros productos de informática he hecho lo mismo. Lo importante es que el cliente esté agusto con lo que compra, así que veo fatal esta reducción de días.

A esos comercios de Madrid que les den por ofrecer un servicio al cliente peor.

NOrmalmente una persona con cabeza, se informa de lo que va a comprar.... y la mayoría de los producto están expuestos. Gente como tu hace que cada semana se devuelvan 30 o 40 portátiles o PCs que funcionan perfectmente y que hay que volver a poner a la venta.

Lo que es inadmisible es: compro un GPS para usarlo en vacaciones y luego lo devuelvo..... compro una cámara de video para la boda de la sobrina y luego la devuelvo (olvidándome la cinta dentro, verídico).... me compro una PS3 para jugar a este juego y luego la devuelvo.... me compro un disco duro para traspasar mis cosas de un ordenador a otro y luego lo devuelvo (pues por lo menos formatéalo antes, joder....)... Me compro el plasma para ver tal partido y luego lo devuelvo.... y encima devolviéndolos con mentiras del palo "no me funciona"... "no se enciende"... "era para un regalo...." .. cuando en muchos casos ni se han molestado en mirarse el manual para ver que están haciendo mal para que no funcione.... Y ya por último... sabiendo como saben que deben devolver el producto en perfecto estado.... faltan corchos... manuales... plásticos rotos... cajas rotas.... producto incompleto.... y siguen exigiendo que se les acepte la devolución.

Y por no decir la peña que compra portátiles o PCs y los devuelve sin los discos duros... las piezas cambiadas por otras viejas... etc.... o los que compran discos duros USB y los devuelven vacios diciendo que no funcionan....

El consumidor está demasiado mal acostumbrado y a veces hay que ponerles freno, porque encima, son exigentes y quieren varios años de garantía, que les tramites las reparaciones, y que cualquier mierda de 50 euros les salga igual en calidad que una de 300.... EL resultado es que los comercios cada año ganamos menos vendiendo el doble, cada reparación y cada devolución nos supone más dinero perdido que lo que nos ganamos con por jemplo un PC de 1000 euros (que apenas nos deja 30 euros limpios)... además los fabricantes se quejan de que se les devuelve demasiado producto en perfecto estado o sin fallos... con lo cual se ponen cabezones y no nos dan mejores precios....

QUe el cliente tiene derecho a estar a gusto con lo que compra, evidentemente, pero mucha gente abusa de ello y el comercio en general, y los fabricantes se están cansando, de ahí que se empiecen a tomar medidas. Habrá gente que dirá: "es que el Corte me acepta todo..." EL Corte te vende los productos un 14% más caro de su precio real de venta, de ahí que no pongan pegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hurasima Witch

Publicado

Hacer ejercicio al aire libre es mas sano que en tu casa... eh... me he dado cuenta yo solo, increible, creo que soy un genio, porque veo que los demas no se dan cuenta de esto mismo y se gastan una pasta en un truñaco como Wiifit para Wii, y voy yo y me doy cuenta que puedo hacer ejercicio fuera y gratis, increible, soy un maldito genio...

(Quien no note el tono ironico que se suicide o algo)

jajajaja, +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 infinito y mas allaaaaaaa !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hurasima Witch

Publicado

Y no sera mejor bajar a la calle a jugar con los amigos , o ir a un gimnasio ...

+1

para que, que mejor que fomentar el no sedentarismo con una cosa que te tiene pegado al televisor...por favor, si hacer ejercicio es eso...madre mia, lo que hay que ver.

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 infinito y mas allaaaaaaaá !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hurasima Witch

Publicado

Me pareceis muchos una panda de flipados, y puede que tambien de seres obesos (cosa que no puedo confirmar, claro está). Hacer ejercicio en la calle mejor que en casa blablabla... pero joder, no nos engañemos, la mayoria de los que postean lo unico que hacen es el sillon ball, hay gente que NO tiene tiempo para ir al gimnasio, pq le puede pillar lejos de su casa, le resulta mas barato pagar por el wiifit, y no cuotas mensuales de gimnasios, que no son baratas, o simplemente pq hacer ejercicio fisico en un gimnasio o correr es algo que puede llegar a ser aburrido, y os lo dice un tio que lleva 8 años entrenando practicamente todos los dias y practicando natación. Por eso se nota que vosotros lo que es hacer deporte poquito, pues no razonais demasiado en este sentido. Tengo amigos que me dicen: "tio, yo estudiar vale, me pongo, pero como tu que estas ahi siempre con el gim y to eso... yo no podria, me cansaria", pos asi, hay miles miles y miles, pq la gente deja la rutina de entrenamiento muy facilmente, y por eso se ofrece está alternativa, con la que puedes practicar deporte rapido, de una forma distraida, y con mas gente si lo deseas. No todo el mundo tiene tiempo para todo lo que quiere, la gente trabaja y tal, y muchas veces no viene con el animo de pegarse la paliza en el gimnasio, es algo normal, asi que dejar de hablar de mundos idilicos donde todo el mundo se quiere hechar a la calle para ponerse como robles y tienen ganas y tiempo para ellos, pq estais bastante equivocados.

Pero bueno, vosotros seguid ahi sentados, jugando y echando tripa mientras jugais con un pad de toda la vida, y esporadicamente reducís el contenido de la bolsa de panchitos y de la cocacola de turno (y posteais en meristation para decir chorradas como templos).

jajajaa no te he leido todo por.. disculpame no podia seguir haciendolo. esto es como los productos de la teletienda que la gente va y se lo compra, jajajaja, te juro que me muro, incrible ehh, que digo increible.. IMPRESIONANTE !! chicos !! la mejor forma de evitar el sedentarismo... ya tiene nombre.. WII FIT, espero ver pronto vuestros abdominales, jajajajaja, es de traca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hurasima Witch

Publicado

Es que Wii Fit, brain Training y demás chorradas no son videojuegos. Son programas.

Si no fuera por el Project Zero 3, Soul Calibur Legends y Smash Bros Raw ni me pensaría ni de lejos tocar una Wii.

SI son videojuegos, que no sepas aceptarlos como tales porque no te gusten no es problema de nadie.

A mi no me veras nunca comprandome el GT5. Que haria la gente si digo que para mi no es un videojuego?

Anda ya enserio....que chorradas se tienen que oir. Toda la vida el tetris bien famoso que es, y luego te ponen un juego de puzzles pero con la cara de mario y te dicen que no es un videojuego, y que la wii es un invento del demonio...x dios...

creeme, matarse a quemar calorias y hacer musculacion todos los dias no es ningun juego, claro que hacer que uno hace deporte con wi fit si que lo es, aparte de ser un engaño y una perdida de tiempo, pero nada, tu dale con wii al deporte y al ingles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hurasima Witch

Publicado

Para los trolletes que vienen aqui a decir tonterias sin haber leido la noticia WIIFIT NO SUSTITUYE NI PRETENDE SUSTITUIR LA PRACTICA DEL DEPORTE.

El juego esta orientado ala gente sedentaria asique dejar de decir que se vayan a correr al parke o al gymnasio porque el que es sendatario no lo hace, ahora parece que aqui todos hacemos footing y vamos al gym cuando esta aumentando el sendentarismo y la obesidad en toda España y en EEUU ya no te cuento.

Wiifit no va de hacer pesas ni correr 20 km, sirve para mejorar la cordinacion, flexibilidad y equilibrio y eso se puede hacer en casa perfectamente sin necesidad de ir al gym o entrenar toda la semana en un equipo de futbol y de una forma mucho mas amena y con el seguimiento y los resultados que te proporiona el videojuego.

En mi vida he visto a mi madre hacer algun tipo de deporte o ejercicio y si con este videojuego puedo ver ami madre haciendo estiramientos posiciones de yoga y moviendo un poco los musculos la compra habra valido la pena y sino ya vereis la avalancha de ventas en europa y eeuu. (En el reino unido han acabado con las reservas en solo 1 dia)

ya claro, nintendo sabe de sobra que el tema "perder unos kilitos" capta la atencion de cualquiera y mas de las mujeres y va y te ofrece el milagro teletienda con el pretexto de esos mismo anuncios.. ESTO NO ES UN SUSTITITIVO, TIENES QUE ACOMPAÑARLO DE EJERCICIO, UNA DIETA EQUILIBRADA Y SER CONSTANTE Y... la gente sabe que no es un juego, la gente sabe que no existen los milagros, pero aun asi... compran todas estas cosas, muy buena la estrategia comercial de nintendo, se esta conviertiendo en el mejor teletienda de todos. que yo sepa hay cientos de miles de videos que invitan a hacer ejercicio, sin embargo no veo que causen mucho efecto, que te hace pensar que esto si? no te engañes, lo usaran 4 dias y al armario, al ke no le gusta hacer ejercicio no le gusta ni en el gimnasio ni en casa, es solamente la escusa de siempre, hacer que hago pero sin hacer. y precisamente esto es la gallina de los webos de oro para nintendo. lo siento por la frustracion de millones de personas que adquiriran este "juego" pensando que es la panacea y la solucion perfecta a todas sus carencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje