Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Wii Fit nos ayudará a romper con el sedentarismo"

Publicaciones recomendadas

Out Runner Caín

Publicado
vida restante: 100%

Para el que ha posteado quejandose de los gráficos... por dios.

Creo que ése soy yo. :-D

¿Por Dios qué? ¿Tú estás viendo lo mismo que veo yo?

Para los que catalogan el producto de teletienda, estupido, etc. Que quereis que os diga, yo no voy a un gimnasio, no hago deporte, me paso el dia en la oficina, cuando salgo voy de copas o a cenar y en casa bueno, juego, miro la tele, hablo con la familia... en fin, en mis conjuntos de actividades diarias el ir al gimnasio no cabe. Que me lo podria montar e ir? igual si, pero en fin, no me hace ilusión. Sea como sea es mi problema.

Con el trasto de marras voy a hacer algo de ejercicio para que mi barriga cervecera no se si desaparezca, pero al menos se conserve. Lo que ha dicho el doctor este tiene mucho sentido. primero dice que no sustituye al deporte físico, que simplemente es una ayuda con capacidad de incitar. Segundo dice que si haces deporte no te aporta nada, pero si no haces, mira, es una ayuda.

Si haces deporte, no te aporta nada. Si no lo haces, tampoco porque la cantidad de grasa que quemarás con esta chorrada probablemente sea mínima. En fin, un gran invento. Yo por mi parte, confío más en el combinado gimnasio + dieta para mantener mi salud, pero que cada uno se administre el bienestar de su cuerpo como quiera, faltaría más.

Saludos.

PD: al menos espero que implementen bien la báscula para los juegos de verdad. Tal vez podría salir un buen juego de surf, algo similar a Waverace pero con tabla en lugar de moto acuática.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fantasioman Genos

Publicado

El wii fit es solo otra idea mas, una gran idea para algo que no existia. Quien se posiciona en contra de ella, en contra de las posibilidades que ofrece a mucha gente, sencillamente no ama los videojuegos, solamente se ama a si mismo y a su cerrada vision del mundo del videojuego.

+100000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beastlord Sagrada Trifuerza

Publicado
nintendo ya ha confirmado el desarrollo de un juego de snow para el wiifit (1080º Snowboarding). Se puede leer en la entrevista de Iwata en la web de nintendo. Además miyamoto ya lo había dejado caer hace un mes o así.

A mi me parece INTELIGENTE, por parte del señor Iwata, vender la tabla con un juego tipo braing training (pero para ejercicios) pq sabe que va a vender lo invendible, y que cuando tenga puestas en las casas un base muy amplia de gente con su Balance Board, ya llegarán el resto de juegos , tanto por su parte, como por las thirds.

Si nintendo hubiese vendido la tabla con un juego de snow, se habría vendido mucho menos de entrada inicial, y así es un exito mediatico.

Yo , seguiré esperando para comprarlo a que llegue el 1080º pero me parece itneligente el hecho de que lo hayan reazliado así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaviwest Genos

Publicado

la wii es de la past gen.. no saco el gta4.. ni resident evil 5.. ni muchos otros.. solo hacen ports de ps2.. prefiero la ps2 que no tenes los mandos horribles esos..

GT4 REsident evil 5 lo mismo de siempre pero con otros graficos faltan ideas frescas

wii y DS = ideas frescas

Las mejores historias que he visto en el mundo de los videojuegos son las de los propios usuarios a la hora de jugarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

...

Si haces deporte, no te aporta nada. Si no lo haces, tampoco porque la cantidad de grasa que quemarás con esta chorrada probablemente sea mínima. En fin, un gran invento. Yo por mi parte, confío más en el combinado gimnasio + dieta para mantener mi salud, pero que cada uno se administre el bienestar de su cuerpo como quiera, faltaría más.

...

Otro comentario simplista... y van...

Toda actividad física aporta algo. La mayor virtud del WiiFit en mi opinión, es el tema del equilibrio, algo que en el gimnasio no se practica. También están las posturas de yoga y otras tantas cosas.

Hay mucha gente que hace aeróbic en su casa viendo videos de monitores, Wii Fit ofrece algo similar pero más divertido.

Antes de criticar algo, deberías informarte y así nos evitarías el tener que corregirte para que no extiendas tu confusión a otras personas.

Blog de KidIkarus: Wii una consola para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retsuel Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%

Me pareceis muchos una panda de flipados, y puede que tambien de seres obesos (cosa que no puedo confirmar, claro está). Hacer ejercicio en la calle mejor que en casa blablabla... pero joder, no nos engañemos, la mayoria de los que postean lo unico que hacen es el sillon ball, hay gente que NO tiene tiempo para ir al gimnasio, pq le puede pillar lejos de su casa, le resulta mas barato pagar por el wiifit, y no cuotas mensuales de gimnasios, que no son baratas, o simplemente pq hacer ejercicio fisico en un gimnasio o correr es algo que puede llegar a ser aburrido, y os lo dice un tio que lleva 8 años entrenando practicamente todos los dias y practicando natación. Por eso se nota que vosotros lo que es hacer deporte poquito, pues no razonais demasiado en este sentido. Tengo amigos que me dicen: "tio, yo estudiar vale, me pongo, pero como tu que estas ahi siempre con el gim y to eso... yo no podria, me cansaria", pos asi, hay miles miles y miles, pq la gente deja la rutina de entrenamiento muy facilmente, y por eso se ofrece está alternativa, con la que puedes practicar deporte rapido, de una forma distraida, y con mas gente si lo deseas. No todo el mundo tiene tiempo para todo lo que quiere, la gente trabaja y tal, y muchas veces no viene con el animo de pegarse la paliza en el gimnasio, es algo normal, asi que dejar de hablar de mundos idilicos donde todo el mundo se quiere hechar a la calle para ponerse como robles y tienen ganas y tiempo para ellos, pq estais bastante equivocados.

Pero bueno, vosotros seguid ahi sentados, jugando y echando tripa mientras jugais con un pad de toda la vida, y esporadicamente reducís el contenido de la bolsa de panchitos y de la cocacola de turno (y posteais en meristation para decir chorradas como templos).

Campeón del premio al post más estúpido que he leido jamás. En serio, ni a propósito creí que alguien fuera capaz de escribir tantas sandeces juntas. Consulta a tu médico si es posible que el cloro de la piscina te esté matando las neuronas. ¿Así que todos los que creemos que Wii Fit es un periférico destinado al público casual y que las afirmaciones del doctor Durántez son una memez somos unos obesos que nos pasamos el día jugando a videojuegos mientras nos zampamos unos nachos? Ya, probablemente pienses también que todos los usuarios de Wii son como los que aparecen en sus anuncios, atractivos y de buen ver. Si hasta cuando salen ancianos se les ve llenos de vitalidad. Mañana saldrá alguien diciendo que Wii alarga la vida, como si lo viera. Y luego encima rematas tu gran comentario equiparándome el Wii Fit al deporte. Venga, corre al COI que a lo mejor llegas a tiempo para que lo incluyan como deporte olímpico en Pekín. Leemé, JAMÁS, un ocio electrónico será equpirable al deporte, JAMÁS. Tú entrenarás mucho y lo que quieras pero de deportista tienes lo que el chikilikuatre tiene de cantante.

Visto que tú generalizas con facilidad y usas tópicos absurdos, haré yo lo mismo contigo y te diré que seguramente vas al "gym" para ponerte cachitas y ahora que llega el buen tiempo poder quitarte la camiseta en la playita o la piscina y lucir tus músculos delante de las chicas para que se les caiga la baba. ¿A que molesta que te acusen de algo símplemente por un hábito o una forma de pensar? Pues hala, para el próximo post, piénsalo.

PD: Ahora el tal Durántez debe ir por el postre de la cena que se ha pagado gracias al cheque que le dio Nintendo por decir semejantes tonterías.

Mira, lo primero que te digo es que aprendas a leer chaval, pq ni te has leido mi post, eso se nota a leguas, o que venga y dios me explique como coño has razonado lo que he escrito, yo estaré perdiendo neuronas con la natación, pero tu directamente no tenias ni una. Y no, no hago deporte para estar cachitas, lo hago pq es sano y me gusta la competición.

No me molesta lo que dices, pq es q claramente se nota tu rabia e ira. En todo momento he hecho apologia del WiiFit, diciendo que es una alternativa, y que hay gente que no puede ni tiene tiempo para practicarlo. Asi que no se de donde coño sacas que yo me meto con los usuarios. Ah! Si, es cierto, con los que castigan al periferico sin ni siquiera haberlo probado. Despues de leer las gilipolleces del tamaño de una catedral posteadas por la peña, me veo en la obligación de contradecirles.

¿Así que todos los que creemos que Wii Fit es un periférico destinado al público casual y que las afirmaciones del doctor Durántez son una memez somos unos obesos que nos pasamos el día jugando a videojuegos mientras nos zampamos unos nachos?

Pues si, y si tanto te jode, algo de razon llevaré. Bueno, o eso... o tambien puedes ser un sonyer o xboxer extremo que solo filtra lo que su compañia le mete y todo lo demas es malo. Si usas la palabra casual... ya me imagino de donde vienes.

luego encima rematas tu gran comentario equiparándome el Wii Fit al deporte.

A si? simplemente digo que es una alternativa, no lo comparo con el deporte, en fin, piensa lo que te de la gana xD Calmate hombre... que se te van a atragantar los nachos!! xD

Tú entrenarás mucho y lo que quieras pero de deportista tienes lo que el chikilikuatre tiene de cantante.

A si? de donde sacas eso? Claroooo, como me conoces de toda la vida no? me das pena, eres el tipico forero que se llena de odio antes de postear y no sabe ni lo que dice ^^ . Mira, tu haces una afirmación ahi, vamos que estas seguro. Comprueba mi post:

y puede que tambien de seres obesos (cosa que no puedo confirmar, claro está)

Ves la diferencia? Pues aprende un pokito, y tomate una tila antes de postear, que se te van a saltar las venas de la cabeza xD

A llorar al rio, yo no voy a dejar de ser deportista pq tu vengas al foro y lo digas, y te aseguro q lo q menos me importa es que te lo creas o no xD Igual que he dicho que puede q los que han posteado en contra del wiifit esten obesos, he dejao caer la posibilidad, me resbala si lo están o no, como si se tirán de un octavo mientras bailan el chiki chiki vaya, pero reitero, que si tanto coraje te ha dado, será por algo... ^^

Ciaooo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Rey Vendrick

Publicado
Ya existe un juego de Ski para la Wii Balance Board.

Es de Namco y se llama We Love Ski o We Ski (según el continente).

http://media.wii.ign...296/vids_1.html
http://www.nintendow...-we-ski-videos/

A mí me parece muy bien lo del Wiifit, a quien le guste, que se lo compre, y a quien no, no. No entiendo a todos los cerrados de mollera que lloran en este hilo por la existencia del Wiifit. Sólo se me ocurre que cuando se hagan mayores y maduren se darán cuenta de que el mundo no gira alrededor suyo y de que deben existir productos para todos. Deben existir juegos de Shrek para los niños y Brain Trainings para los adultos porque todos tienen derecho a jugar, no sólo ellos. Por lo visto hay quien no sabe mirar más allá de su ombligo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayate Hunter

Publicado

si kiero hacer ejercicio voy a un gimnasio no gasto plata en este pedazo d porqueria.. para eso me compro la ps3 q de verdad es un videojuego.. :o

La PS3 no es un videojuego, es una consola.

Saludos,

Ayate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycotic PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tengo la Wii, con Mario Galaxy y Budokay Tenkaichi 3. Yo creo que es lo unico que tiene la consola. Si es que me estoy empezando a dar cuenta que como las otras dos...

Realmente estais flipados. Aparte de Galaxy que con ese ya valdría para estar jugando un año, tenemos el Budokaichi si te gusta (yo lo odio), tenemos el PES (no me gusta tampoco pero a muchos si), Metroid (sublime), ahora viene mario Kart, tenemos Zack, Brawl, Mario Party, Red Stell, el 2 pronto mucho mejor que le primero, etc

Y luego las nuevas formas de jugar, Wii Sports, Wii Fit (no sé que problema tiene para vosotros).

Vamos dejar de protestar, hay de todo para todos. Ahora si las thirds se pusieran las pilas ta estaba.

Y que conste que al que no le guste la nueva Nintendo que piense un poco, heche la vista atrás y se dé cuenta de quíen tiene la culpa d eesta nueva estrategia---- Sony of course, si ella no hubiese entrado en este mundo no habría la mierda del casualismo, los Pros , Fifas, GTAs y demas mierdas.

SuperNintendo ya tenia el previo a lo que hoy es el PRO. Fifas habia en SuperNintendo y GTA si que nacio en PS, pero de ahi a decir que es casual...o una mierda...bufffffffff

GTA nació en PC, que siempre estamos igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewazaa Héroe del Tiempo

Publicado

Para los que postean quejandose de la wii en si, que la han vendido, y que no tiene juegos. Pues yo tengo mas de 10 comprados y el unico casual es el wiiplay... y si, son distintos juegos.

Para los que catalogan el producto de teletienda, estupido, etc. Que quereis que os diga, yo no voy a un gimnasio, no hago deporte, me paso el dia en la oficina, cuando salgo voy de copas o a cenar y en casa bueno, juego, miro la tele, hablo con la familia... en fin, en mis conjuntos de actividades diarias el ir al gimnasio no cabe. Que me lo podria montar e ir? igual si, pero en fin, no me hace ilusión. Sea como sea es mi problema.

Con el trasto de marras voy a hacer algo de ejercicio para que mi barriga cervecera no se si desaparezca, pero al menos se conserve. Lo que ha dicho el doctor este tiene mucho sentido. primero dice que no sustituye al deporte físico, que simplemente es una ayuda con capacidad de incitar. Segundo dice que si haces deporte no te aporta nada, pero si no haces, mira, es una ayuda.

La difenrencia entre este producto y los de teletienda es que este dificilmente en un mes acabará en el trastero, y que los de teletienda te estarian vendiendo fotos de antes y despues donde antes el tio tenia obesidad mordia y después unos biceps del cagar.

PD: tanto cuesta hablar de la noticia en si en vez de cualquier otra cosa? es que he leido cada cosa...

te voy a comentar una cosita. la barriga cervecera no desaparece ni aunque te pongas a entrenar 3 días por semana, según comentan solo desaparece de una forma, pero no queremos dejar de tomar, cervecitas, cubatitas y pintxos no?? :D

yo la verdad es que lo que comentan que está destinado al sedentario, pues como que no lo acabo de ver, si es porque eres un vago y estás todo el día tirado, pues tienes tiempo para salir a hacer deporte, y si realmente es que no tienes tiempo para nada , cuando llegues a casa y realmente tengas un ratito, casi seguro que preferiras ponerte a descansar o leer algo, ver una serie, que desconectas un poco más. yo la consola por ejemplo no la pongo si no tengo algo de tiempo libre, y eso entre semana no suele ser. hasta la semana pasada, porque tenía trabajo y cursillo, y llegas derrotado, y a partir de esta semana porque como ya tengo tiempo por la tarde, puedo ir a entrenar y llegar a las mil. que no veas lo que te desestresa, entretiene y cansa, pegarte un rato con los colegas en una cancha de basket.

en si, el periférico le vería más sentido para como comentaban un juego de skate o algo de eso, que ahí si que puede ser una experiencia guapa

Pues si, tengo mis dudas que la haga desaparecer, demasiado que la cuido, pero como minimo ayudara a mantenerla. Y francamente ir a un gimnasio ilusion no me hace, pero estar en casa y dedicarme a hacer el gilipollas mientras me lo tomo como un juego y mira, que sin darme cuenta esté haciendo abdominales o alguna de estas tonterias tan cansadas, a mi me vale.

Por cierto, se está haciendo un juego de skate si no me equivoco, y viene un juego de sky en el...

---- Maraude Shields, you are our hero. ----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bambam6667 Sagrada Trifuerza

Publicado

Para los que postean quejandose de la wii en si, que la han vendido, y que no tiene juegos. Pues yo tengo mas de 10 comprados y el unico casual es el wiiplay... y si, son distintos juegos.

La difenrencia entre este producto y los de teletienda es que este dificilmente en un mes acabará en el trastero, y que los de teletienda te estarian vendiendo fotos de antes y despues donde antes el tio tenia obesidad mordia y después unos biceps del cagar.

PD: tanto cuesta hablar de la noticia en si en vez de cualquier otra cosa? es que he leido cada cosa...

te voy a comentar una cosita. la barriga cervecera no desaparece ni aunque te pongas a entrenar 3 días por semana, según comentan solo desaparece de una forma, pero no queremos dejar de tomar, cervecitas, cubatitas y pintxos no?? :D

yo la verdad es que lo que comentan que está destinado al sedentario, pues como que no lo acabo de ver, si es porque eres un vago y estás todo el día tirado, pues tienes tiempo para salir a hacer deporte, y si realmente es que no tienes tiempo para nada , cuando llegues a casa y realmente tengas un ratito, casi seguro que preferiras ponerte a descansar o leer algo, ver una serie, que desconectas un poco más. yo la consola por ejemplo no la pongo si no tengo algo de tiempo libre, y eso entre semana no suele ser. hasta la semana pasada, porque tenía trabajo y cursillo, y llegas derrotado, y a partir de esta semana porque como ya tengo tiempo por la tarde, puedo ir a entrenar y llegar a las mil. que no veas lo que te desestresa, entretiene y cansa, pegarte un rato con los colegas en una cancha de basket.

en si, el periférico le vería más sentido para como comentaban un juego de skate o algo de eso, que ahí si que puede ser una experiencia guapa

Pues si, tengo mis dudas que la haga desaparecer, demasiado que la cuido, pero como minimo ayudara a mantenerla. Y francamente ir a un gimnasio ilusion no me hace, pero estar en casa y dedicarme a hacer el gilipollas mientras me lo tomo como un juego y mira, que sin darme cuenta esté haciendo abdominales o alguna de estas tonterias tan cansadas, a mi me vale.

Por cierto, se está haciendo un juego de skate si no me equivoco, y viene un juego de sky en el...

haz lo que quieras para mantener la linea más o menos cuidada, pero una cosa, ni se te ocurra dejar la cervecita eh, esta está por encima de ninguna guerra de consolas, seremos, xboxeros, nintenderos, sonyers o lo que querais, pero por encima de todo somos cerveceros. que viva la birra coño!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Gran Lobo Sif

Publicado
Lo más interesante de la noticia es la prudencia con la que el médico ha contestado a las preguntas. Siempre dejando claro que el WiiFit no es ningún sustituto del gimnasio, de pasear en bici o de salir a correr. Es sólo un videojuego que, a la vez que te divierte, te sirve para hacer algo de actividad física.

Realmente me encanta el cuidado exquisito que tiene siempre Nintendo con estas cosas, es una de las empresas más elegantes que he visto nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elle Lawliet Elder

Publicado
Señores que no todo ejercicio pretende quemar grasas y ponerse como un pincel hay una cosa que se llama flexibilidad, cordinacion y equilibrio y para conseguir esto no hace falta ser ningun figurin cosa quel wiifit no va a conseguir pero almenos hara que no te oxides y consigas todo lo que he comentado antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CyRax N2 Lord Boros

Publicado

Doy gracias a dios por haber vendido la Wii en su día a la semana de comprarla, es algo de lo que jamás me arrepentiré.

Felicidades :)

Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje