Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Wii Fit nos ayudará a romper con el sedentarismo"

Publicaciones recomendadas

Thevalis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

si kiero hacer ejercicio voy a un gimnasio no gasto plata en este pedazo d porqueria.. para eso me compro la ps3 q de verdad es un videojuego.. :o

Me acabo de enterar de que la PS3 es un videojuego. Gracias por la información.

20121101-portfolio-meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hacker91 Ancillae

Publicado
la wii es de la past gen.. no saco el gta4.. ni resident evil 5.. ni muchos otros.. solo hacen ports de ps2.. prefiero la ps2 que no tenes los mandos horribles esos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo 17 Tatsumaki

Publicado
Como siempre estan los comentarios q no aportan nada,pero bueno,el doctor no ha dicho en ningun momento q sea sustituto del gym o de otro deporte, lo q ha dicho es q es bueno para la gente sedentaria q no se le da la gana de ir a un gym o de salir afuera a hacer ejercicios por q no van a poder mantener la rutina,incluso el mismo dice q es mejor salir y hacer ejercicios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

phoenix69 Childrer

Publicado
Joder el sedentarismo consiste en salir de casa, no en dar quatro botes encima de un trasto con forma de bascula.
Es que dicen unas tonterias.
I para hacer ejercicio en casa n hace falta un tarsto de estos, porque las sentadillas con los pies en el suelo van igual de bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidfm2274 Neonate

Publicado
Pero esto que es, El teletienda !!!!
Patético, hasta aquí podríamos llegar, Si han traído un medico. Por supuesto sin animo de lucro, completamente desinteresado.
De lo peorcito que he visto !!!!

Que divertido!!!, Hacer abdominales y Yoga. Y para colmo en una demo tecnica, porque señores eso no es un juego. Yo siempre comparo este juego con la bicicleta estática, las pesas o las tablas de ejercicio que muchos tenemos en casa cogiendo polvo. Que se piensan que han inventado, Que hace tiempo que existen los videos de ejercicios, Sony saco algo parecido con el EYE-Toy (Respecto al juego).

Eso si, la Wii BALANCE BOARD sera genial cuando saquen un juego de Esquí o Skate. Entonces si que tendremos la experiencia única, pero no con un cutre juego de Ejercicios.
Podrían haber digitalizado a EVA NASARRE al menos. ja, ja, ja !!!

Eso si, luego sacaran el juego de Ski y Skate sin la BALANCE BOARD para tenerte que comprar también el WiiFit. Para que despues digan que Nintendo es la empresa "FRIENDLY"... Timadoras como todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deckardM Sagrada Trifuerza

Publicado
Leyendo esta entrevista recuerdo el pasado E3 donde se presentó por primera vez lo que iba a ser el Wiifit y recuerdo lo frío que me dejó en un primer momento.

No tardé mucho en ver que podía ser un gran éxito. Y una vez más creo que Nintendo lo ha vuelto a hacer. Desde que el señor Iwata dirige esta compañía cada cosa que prepara es un pelotazo. Un adelantado a su tiempo este señor Iwata.

Aparte de ser un buen gadget, solo de pensar en la tremenda publicidad positiva que va a tener este juego sobre esta plataforma en todos los medios generalistas hace que uno cada vez vea más claro que este año 2008 Wii va a seguir barriendo a sus competidoras (PS3 y 360) y va a ver aumentar su popularidad hasta límites inimaginables justo cuando se lanzó al mercado hace justo año y poco.

Cuando se dijo que nombre llevaría la próxima consola de Nintendo todo el mundo se reían de él, ahora el nombre de Wii va a ser más famoso que el de PlayStation, y eso en poco más de un año, tiene un mérito de narices.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewazaa Genos

Publicado
Para el que ha posteado quejandose de los gráficos... por dios.

Para los que postean quejandose de la wii en si, que la han vendido, y que no tiene juegos. Pues yo tengo mas de 10 comprados y el unico casual es el wiiplay... y si, son distintos juegos.

Para los que catalogan el producto de teletienda, estupido, etc. Que quereis que os diga, yo no voy a un gimnasio, no hago deporte, me paso el dia en la oficina, cuando salgo voy de copas o a cenar y en casa bueno, juego, miro la tele, hablo con la familia... en fin, en mis conjuntos de actividades diarias el ir al gimnasio no cabe. Que me lo podria montar e ir? igual si, pero en fin, no me hace ilusión. Sea como sea es mi problema.

Con el trasto de marras voy a hacer algo de ejercicio para que mi barriga cervecera no se si desaparezca, pero al menos se conserve. Lo que ha dicho el doctor este tiene mucho sentido. primero dice que no sustituye al deporte físico, que simplemente es una ayuda con capacidad de incitar. Segundo dice que si haces deporte no te aporta nada, pero si no haces, mira, es una ayuda.

La difenrencia entre este producto y los de teletienda es que este dificilmente en un mes acabará en el trastero, y que los de teletienda te estarian vendiendo fotos de antes y despues donde antes el tio tenia obesidad mordia y después unos biceps del cagar.

PD: tanto cuesta hablar de la noticia en si en vez de cualquier otra cosa? es que he leido cada cosa...

---- Maraude Shields, you are our hero. ----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Sir Alonne

Publicado
Cuando este aparato salga a las tiendas y venda de forma apabullante, que lo va a hacer sin ninguna duda, otros pensaran a ver como no se les habia ocurrido esto antes.

La idea es magnifica, y era necesaria para mucha gente, que ni tiene tiempo ni quiere ir a un gimnasio, pero quiere hacer algo en casa, y si puede ser de forma entretenida y guiada, mejor.

Posiblemente este sea el empujon definitivo para meter una wii en mi casa.

Una idea sencilla, pero genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Triss Merigold

Publicado
El juego está entretenido, será un poco caro, pero de todas formas si quieres ponerte en forma te vas a un gimnasio y te dejas de tonterías. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantasioman Stinger

Publicado
A mi me gusta mas estar jugando al futbol de verdad que jugar al PES o al FIFA y ademas es mas saludable. Vaya mierda son los juegos de futbol que te cuestan 60 0 70 euros y ademas son para casuales, cuando puedes jugar al futbol gratis

Modo ironico OFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bambam6667 Héroe del Tiempo

Publicado

Para el que ha posteado quejandose de los gráficos... por dios.

Para los que postean quejandose de la wii en si, que la han vendido, y que no tiene juegos. Pues yo tengo mas de 10 comprados y el unico casual es el wiiplay... y si, son distintos juegos.

Para los que catalogan el producto de teletienda, estupido, etc. Que quereis que os diga, yo no voy a un gimnasio, no hago deporte, me paso el dia en la oficina, cuando salgo voy de copas o a cenar y en casa bueno, juego, miro la tele, hablo con la familia... en fin, en mis conjuntos de actividades diarias el ir al gimnasio no cabe. Que me lo podria montar e ir? igual si, pero en fin, no me hace ilusión. Sea como sea es mi problema.

Con el trasto de marras voy a hacer algo de ejercicio para que mi barriga cervecera no se si desaparezca, pero al menos se conserve. Lo que ha dicho el doctor este tiene mucho sentido. primero dice que no sustituye al deporte físico, que simplemente es una ayuda con capacidad de incitar. Segundo dice que si haces deporte no te aporta nada, pero si no haces, mira, es una ayuda.

La difenrencia entre este producto y los de teletienda es que este dificilmente en un mes acabará en el trastero, y que los de teletienda te estarian vendiendo fotos de antes y despues donde antes el tio tenia obesidad mordia y después unos biceps del cagar.

PD: tanto cuesta hablar de la noticia en si en vez de cualquier otra cosa? es que he leido cada cosa...

te voy a comentar una cosita. la barriga cervecera no desaparece ni aunque te pongas a entrenar 3 días por semana, según comentan solo desaparece de una forma, pero no queremos dejar de tomar, cervecitas, cubatitas y pintxos no?? :D

yo la verdad es que lo que comentan que está destinado al sedentario, pues como que no lo acabo de ver, si es porque eres un vago y estás todo el día tirado, pues tienes tiempo para salir a hacer deporte, y si realmente es que no tienes tiempo para nada , cuando llegues a casa y realmente tengas un ratito, casi seguro que preferiras ponerte a descansar o leer algo, ver una serie, que desconectas un poco más. yo la consola por ejemplo no la pongo si no tengo algo de tiempo libre, y eso entre semana no suele ser. hasta la semana pasada, porque tenía trabajo y cursillo, y llegas derrotado, y a partir de esta semana porque como ya tengo tiempo por la tarde, puedo ir a entrenar y llegar a las mil. que no veas lo que te desestresa, entretiene y cansa, pegarte un rato con los colegas en una cancha de basket.

en si, el periférico le vería más sentido para como comentaban un juego de skate o algo de eso, que ahí si que puede ser una experiencia guapa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jet747 Ancillae

Publicado

ahora resulta que una hora de wii fit sera equivalente a una hora de gimnasio xD. nose esto yo no se como denominarlo, pero videojuego no es la palabra. un programa informatico que imita a un preparador fisico no es un videjuego!! en fin, mientras siga habiendo videojuegos "normales" que la gente se gaste el dinero en esto si quiere, a mi me da lo mismo.

¿Eres tonto o no sabes leer? nadie ha dicho que jugar com Wii fit sustituya o sea el equivalente a ejercitarte en un gimnasio, pero parece que todos los que estan en contra del Wii fit no lo entienden, o no lo quieren entender por que es su principal argumento para tirar mala leche. Y gracias por dejar gastar a la gente su dinero como ellos quieran, seguro que todos estamos esperando tu consentimiento para hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Sir Alonne

Publicado
La verdad, no entiendo como puede haber mentes tan cerradas. Dejemos que el mundo de los videojuegos amplie sus miras y sus horizontes a nuevas experiencias, que atraigan a mas gente y de distintas edades.

Luego nos quejamos de que el jugador esta socialmente mal visto, pero es que parece que cuando nos dan oportunidades de hacer que los videojuegos sean socialmente mas aceptados, somos nosotros mismos los que nos negamos a esa posibilidad.

Esto me ha recordado el articulo de opinion todavia en portada de Meri que dice que "La culpa la tienen ellas" y donde el autor se pregunta si wii se esta cargando el mercado.

La respuesta obviamente es que wii se esta cargando la idea de mercado cerrado y aislado que tiene el autor. Pero gracias a dios esta creando mercado para otra mucha gente. Mercado para ellos y para nosotros, los de toda la vida, pero que queremos poder convivir con los que jugamos al halo 3, pero tambien con los que juegan a bolos con el wii sports, o al mario gaalxy. Todos ellos por cierto superventas, y no por ello han de ser juegos "casuales". El mercado gana, y ahora el mundo de los videosjuegos esta mejor que nunca, con magnificas oportunidades para todos tipo de jugador.

El wii fit es solo otra idea mas, una gran idea para algo que no existia. Quien se posiciona en contra de ella, en contra de las posibilidades que ofrece a mucha gente, sencillamente no ama los videojuegos, solamente se ama a si mismo y a su cerrada vision del mundo del videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_ryu87 Sheikah

Publicado

Doy gracias a dios por haber vendido la Wii en su día a la semana de comprarla, es algo de lo que jamás me arrepentiré.

Yo hara cosa de unos meses me compre una PS3 y la rompi a martillazos, verdad que es divertido?

+ 1. Estoy harto de ver cómo desprecian el WiiFit. Es sencillo, si no les gusta, pues que no se lo compren, y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
Señores, el wiifit ya casi está con nosotros. Lo más importante es que ofrece una forma de jugar por la que nadie ha apostado con fuerza hasta ahora.

Gracias a esta maravilla muchos conseguiremos un buen tipito 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje