Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Wii Fit nos ayudará a romper con el sedentarismo"

Publicaciones recomendadas

blade133bo Tingle

Publicado
vida restante: 100%

¿Que el GTA es un juego de casuals? Madre mía, lo que hay que leer...

pues si no te diste cuenta si. entra en esa categoria.

es como los demas juegos sin sentido que hay en el medio pero para gustos estan los colores.

Por lo menos nintendo con Wiifit hace un intento para que a los que no les gusta salir al aire libre a hacer ejercicio lo hagan en casa, y no se estanca como sony que desde la psx solo mejoraron los graficos, pero lo mas triste es que todos felices, bueno por lo menos por ahora ni tanto que la PS3 no arranca aun.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

StrifE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Doy gracias a dios por haber vendido la Wii en su día a la semana de comprarla, es algo de lo que jamás me arrepentiré.

Pues tu mismo te cerraste la puerta a nuevas experiencias jugables, originalidad y mucha diversión.

UN jugador que realmente ame los videojuegos no daría la espalda a algo tan bueno e innovador como Wii.

Innovador fue la primera semana. Cosas como Wiifit parecen chorradas de tomo y lomo, aunque eso sí, anunciado en todos los telediarios hoy, en todas las cadenas nacionales. Lo que tienen es mucha pasta. Si de verdad alguno necesita de Wiifit para mantener la forma, que venda la consola y vaya a correr, que es gratis.

¿Y jugar a un Dragon Ball simulando que vuelas y puedes desplazarte por el aire inclinando el WiiFit a un lado y a otro con los pies mientras atacas con el mando....? Así a bote pronto es una posibilidad que se me ocurre.

O juegos donde tu equilibrio juegue un papel importante en el movimiento del personaje... un juego de skate, por ejemplo.... o un juego tipo GTA o de boxeo donde el personaje pueda esquivar golpes respondiento a las inclinaciones de tu cuerpo....

Wii Fit no es un accesorio para mantenerse en forma... es un accesorio que puede usarse para juegos de todo tipo y que potencia que te muevas un poquito en vez de estar apalancado en el sofá... lo cual es muy bueno.

Yo lo veo un invento genial y mucho más interesante que un eye toy o un mando del buzz. Sus posibilidades son muy grandes si se saben aprovechar.

Pero a ver. ¿Crees que si ninguna compañía, salvo Nintendo, le ha sacado jugo al mando de Wii que es lo más simple ( y a la vez lo más ingenioso en años ) se lo van a sacar a algo tan complejo como esto? Me cuesta creerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Out Runner Caín

Publicado

:?

¿Seguimos estando en el 2008 o hemos retrocedido en el tiempo?

Yo si fuera directivo de Nintendo me dejaría de básculas y estupideces varias y empezaría a aprovechar los beneficios obtenidos con Wii para diseñar una consola como Dios manda y que sea realmente competitiva con la próxima generación, porque tal vez en la próxima generación no gozarán ya no solo del favor de parte de los videojugadores de toda la vida, sino del público en general. Y entonces ya veremos cómo sobrevivirán como First Party...

Y por cierto, ¿que leches es eso de adelgazar jugando a la consola? Lo próximo que será... ¿leer haciendo footing?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

boryac Witch

Publicado
ahora resulta que una hora de wii fit sera equivalente a una hora de gimnasio xD. nose esto yo no se como denominarlo, pero videojuego no es la palabra. un programa informatico que imita a un preparador fisico no es un videjuego!! en fin, mientras siga habiendo videojuegos "normales" que la gente se gaste el dinero en esto si quiere, a mi me da lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

boryac Witch

Publicado

Me pareceis muchos una panda de flipados, y puede que tambien de seres obesos (cosa que no puedo confirmar, claro está). Hacer ejercicio en la calle mejor que en casa blablabla... pero joder, no nos engañemos, la mayoria de los que postean lo unico que hacen es el sillon ball, hay gente que NO tiene tiempo para ir al gimnasio, pq le puede pillar lejos de su casa, le resulta mas barato pagar por el wiifit, y no cuotas mensuales de gimnasios, que no son baratas, o simplemente pq hacer ejercicio fisico en un gimnasio o correr es algo que puede llegar a ser aburrido, y os lo dice un tio que lleva 8 años entrenando practicamente todos los dias y practicando natación. Por eso se nota que vosotros lo que es hacer deporte poquito, pues no razonais demasiado en este sentido. Tengo amigos que me dicen: "tio, yo estudiar vale, me pongo, pero como tu que estas ahi siempre con el gim y to eso... yo no podria, me cansaria", pos asi, hay miles miles y miles, pq la gente deja la rutina de entrenamiento muy facilmente, y por eso se ofrece está alternativa, con la que puedes practicar deporte rapido, de una forma distraida, y con mas gente si lo deseas. No todo el mundo tiene tiempo para todo lo que quiere, la gente trabaja y tal, y muchas veces no viene con el animo de pegarse la paliza en el gimnasio, es algo normal, asi que dejar de hablar de mundos idilicos donde todo el mundo se quiere hechar a la calle para ponerse como robles y tienen ganas y tiempo para ellos, pq estais bastante equivocados.

Pero bueno, vosotros seguid ahi sentados, jugando y echando tripa mientras jugais con un pad de toda la vida, y esporadicamente reducís el contenido de la bolsa de panchitos y de la cocacola de turno (y posteais en meristation para decir chorradas como templos).

llevaras ocho años entrenando, yo llevo toda la vida haciendo deporte y ahora la facultad me quita tiempo, pero aun asi mis tres dias a la semana se los dedico. y si tanto entrenas nose como puedes decir que eso sirve para algo, haber es algo para pasar el rato, pero que desde mi punto de vista ni es tan divertido como un videojuego ni tan sano como hacer deporte. y alguien que se pase el dia sin hacer nada no creo que le vaya a dedicar tiempo diario a el wii fit, y menos al cabo de unos meses. me gusta la idea con la que nacio la wii pero no por el camino por el que la han llevado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelswik Navi

Publicado

Tengo la Wii, con Mario Galaxy y Budokay Tenkaichi 3. Yo creo que es lo unico que tiene la consola. Si es que me estoy empezando a dar cuenta que como las otras dos...

pues donde este un buen pc se lleva de calle a las dos juntitas ya que la mayoria de los juegos de xbox 360 salen para pc (que por algo les jode) y la ps3 bueno pues para los juegos que tiene que merecen la pena pues no vale la pena gastarse 400 euros y no me vengais con noseque de un buen pepinon de pc para jugar por que todos tenemos un pc en casa o 2 y un plasma en el salon con una bonita consola al lado y despues se quejan de los ordenadores caros, pero si lo montas tu pieza a pieza pues no la meten doblada..

respecto a la noticia pues el juego me llama mas la atención como eso de guía nada mas tiene pinta de ser entretenido pero como tambien lo parecia wii sport pues mejor que no hacerse ilusiones XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaviwest Genos

Publicado
Me parece que nintendo es la única compañía que se moja e innova
El sector esta cayendo en un ciclo de falta de originalidad con segundas terceras quintas partes de juegos o juegos que siguen las formulas tradicionales o la unión de varias formulas pero ya nada sorprende fuera de el apartado grafico
nintendo sigue una línea conservadora pero al mismo tiempo esta apostando fuerte por nuevas formas de diversión y eso se merece un reconocimiento que aun que muchos no se lo quieran dar las ventas avalan el éxito de su política de innovación

wifit esta claro que no va a ser tan efectivo como ir a un gimnasio o hacer deporte con frecuencia pero si que será una buena forma de animar ala gente de la calle a hacer una vida un poco mas sana y eso es wifit un conjunto a medio camino entre juego y deporte que va un paso mas allá de las ya clásicas alfombrillas de bailar y con una utilidad real para juegos de un corte mas clásico en un futuro no muy lejano solo imaginar un 1080 snowboard con este sistema de control

Las mejores historias que he visto en el mundo de los videojuegos son las de los propios usuarios a la hora de jugarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avivi Fledgling

Publicado
No hubo tanto alboroto cuando salio eye toy kinetic, que es practicamente lo mismo pero bastante mejorado...
No se a que viene tanto quejarse, sino te gusta no lo compres. Parece que se va a acabar el mundo... Es un videojuego, o programa o lo que querais pero eso si dejemos la demagogia a un lado y los cliches a otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mujica14 Stinger

Publicado
Es muy innovador y todo, pero la verdad es que no creo que estopueda sustituir el hacer ejercicios de verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oss_demura Sagrada Trifuerza

Publicado
Me la suda vuestros comentarios de fanaticos y envidiosos. Ahora posteare algo serio:

Me parece bien el WiiFit como alternativa para gente que no tenga tiempo para hacer deporte en serio, o para esos vaguetes que se pasan el dia en casa y tal, todo lo que sea fomentar el ejercicio fisico, y por lo tanto, la salud, me parece estupendo. Aunque evidentemente siempre será mejor realizar una actividad deportiva en un lugar acondicionado para ello.

Por otro lado, yo tengo una Wii y hubiese preferido que toda esa inversion la hubieses destinado a un juego de los de verdad, porque a mi como jugador, no me gusta nada que se hagan estos "juegos" para mi plataforma, espero que la siguiente inversion sea para un juego innovador pero para jugadores tradicionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wiiplayer Navi

Publicado
Uy esta entrevista ha cerrado muchas bocas...ZAS! Ya no se de quien fiarme....si de un dotor especializado en medicina deportiva o de unos simples trolls que atacan para demostrar que sus consolas menos vendidas son mejores....

Definicion videojuego:
Un videojuego es un programa informático, creado para el entretenimiento, basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico (ya sea un ordenador, un sistema arcade, una videoconsola, o un dispositivo handheld), el cual ejecuta dicho videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elle Lawliet Elder

Publicado
Para los trolletes que vienen aqui a decir tonterias sin haber leido la noticia WIIFIT NO SUSTITUYE NI PRETENDE SUSTITUIR LA PRACTICA DEL DEPORTE.
El juego esta orientado ala gente sedentaria asique dejar de decir que se vayan a correr al parke o al gymnasio porque el que es sendatario no lo hace, ahora parece que aqui todos hacemos footing y vamos al gym cuando esta aumentando el sendentarismo y la obesidad en toda España y en EEUU ya no te cuento.
Wiifit no va de hacer pesas ni correr 20 km, sirve para mejorar la cordinacion, flexibilidad y equilibrio y eso se puede hacer en casa perfectamente sin necesidad de ir al gym o entrenar toda la semana en un equipo de futbol y de una forma mucho mas amena y con el seguimiento y los resultados que te proporiona el videojuego.
En mi vida he visto a mi madre hacer algun tipo de deporte o ejercicio y si con este videojuego puedo ver ami madre haciendo estiramientos posiciones de yoga y moviendo un poco los musculos la compra habra valido la pena y sino ya vereis la avalancha de ventas en europa y eeuu. (En el reino unido han acabado con las reservas en solo 1 dia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Lord Boros

Publicado

Doy gracias a dios por haber vendido la Wii en su día a la semana de comprarla, es algo de lo que jamás me arrepentiré.

Pues tu mismo te cerraste la puerta a nuevas experiencias jugables, originalidad y mucha diversión.

UN jugador que realmente ame los videojuegos no daría la espalda a algo tan bueno e innovador como Wii.

Estoy de acuerdo contigo pero a veces tengo tentaciones de venderla, a ver que hacen con el nuevo Mario Kart. La consola tiene juegos realmente buenos (RE4, Mario Strikers Charged, Mario Galaxies, etc.)pero la mayoria son juegos poco pulidos o que directamente parecen inacabados (a veces da la sensacion de que todo vale).

Respecto al Wiifit soy un poco esceptico ya que si alguien cree que con eso puede sustituir el deporte esta equivocado. No obstante me parece un periferico original y que puede llegar a ser interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maynard_Tool Genos

Publicado
Aaaaay estos niñatos que no tienen nada mejorque hacer...pero weno.

PS a ver que pasa con wii fit, mientras no saquen mas juegos que aprovechen la wii balance board, yo no me la comprare. Todo depende de las companhias externas y la propia nintendo...los dejos en sus manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacker91 Ancillae

Publicado
si kiero hacer ejercicio voy a un gimnasio no gasto plata en este pedazo d porqueria.. para eso me compro la ps3 q de verdad es un videojuego.. :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje