Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Para Yamauchi, los daños en Gran Turismo 5 son algo secundario

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

Escrito 09 abril 2008 - 17:18

Me sabe mal pero he perdido todo el interes en esta saga, pese a mi devoción por los títulos de carreras...
Creo que gran turismo tubo la suerte en su momento de ser el primer simulador serio de turismos (para consolas, pues en otras plataformas ya existían...), su fama y categoría se fue incrementando con el tiempo, y una honorable cantidad de coches a elegir, que según los expertos, en la mayoria de los casos poco tenian que ver con la conducción real de dichos automóviles... si no más bien con una simulación "generalizada" basandose en los datos del fabricante y unos cuantos modelos testeados.

Actualmente aunque me quede boquiabierto con sus gráficos, no pasa de ser eso, gráficos y coches, pero es un juego vacío, sin emoción, sin amor por las carreras, pues... lo siento mucho, pero en la vida real, los coches se estropean, y todo piloto cuando corre siente la adrenalina dentro de su pecho sabiendo que al más minimo descuido su coche sufrirá leves daños que le impedirán ganar la carrera, o directamente, le dejarán fuera de esta.
Durante muchos años han mentido a la gente, dandoles a entender que "como es el mejor juego de carreras, mas real y vistoso que jamás haya existido, nunca igualado ni superado a no ser por la próxima entrega de GT, los fabricantes no les dejaban implementar daños en la carrocería, nisiquiera en la maquinaria del vehículo". Lamentablemente no se han dado cuenta de que el resto de competidores si incluían estos daños en las carrocerías, lo que hacia de sus juegos, cuanto menos, más reales que cualquier GT, y a la postre les dejaba por mentirosos...

Para mi no deja de ser un juego tonto que explota sabiamente el potencial de las consolas de Sony (que dicho sea de paso... ya era hora... jejejeje)

• DanTitan

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2008 - 17:19

Creo que el titular de la noticia está mal. Yamuchi-sama no dice que consideren los daños como algo secundario, sino que los "consideraban" algo secundario. Es decir, en pasado... ahora ya los consideran algo primordial, precisamente porque se lo ha dicho la gente. Y por eso van a incluirlo. Bien por Poliphony.

• DanTitan

• Ornstein y Smough

Escrito 09 abril 2008 - 17:19

Creo que el titular de la noticia está mal. Yamuchi-sama no dice que consideren los daños como algo secundario, sino que los "consideraban" algo secundario. Es decir, en pasado... ahora ya los consideran algo primordial, precisamente porque se lo ha dicho la gente. Y por eso van a incluirlo. Bien por Poliphony.

Escrito 09 abril 2008 - 17:24

Estoy jugando al GT5 prologue y de simulador no tiene nada.
Totalmente falto de tensión.
Un coche porque sea más lento no tiene porque pegarse a la pista, pudiendo freanar y hacelelar en curvas, haz eso en un simulador decente y verás lo que te pasa. Y los coches más potentes no tienen porque ser más difíciles de manejar. Es totalmente irreal el metodo de diferenzación de clases.

Y no entiendo porque los coches se chocan habiendo medio metro como mínimo entre ellos de distancia, el fecto cubo de GT1 aún está presente. Almenos en el 1 podías ahacer trompos si te pasabas de listo, desde entonces se trata d eun arcade facilón sin tensión de conducción.

Gráficamente son los mejores coches que hay en la actualidad en cualquier sistema pero claro sin suciedad, polvo, arañazos, daños, partículas todo e sun poquito peor.
No e spor entrar en comparaciones pero la IA de este juego comparada con otro de la competencia que te los pone por corbata deja mucho que desear.

Es un buen juego semiarcade, entretenido y que entretiene mucho pero ha día de hoy no puede compararse con ningún simulador en jugabilidad. Creo que la gente que ha probado más juegos de coches entiende lo que digo.

Después de haberme pasado el 1 el 3 y el 4, y jugar a este prologo le sigo viendo falta de competitividad y realismo a sus carreras. Al final s econvierte en un juego básicamente contrarreloj, donde al dar vueltas el único aliciente es batir tus tiempos porque lo que son los rivales no dan para mucho.

U sucks

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 abril 2008 - 17:27

“Queremos añadir todo el contenido que sea posible, entre el que se encuentra la posibilidad de dañar nuestro vehículo, afectando a la jugabilidad consecuentemente” dijo el directivo japonés, poniendo fin a las quejas por parte de los usuarios, “siempre hemos creído que los daños eran algo secundario, por eso no lo hemos implementado hasta hoy”.

:? en q cojones quedamos ? lamentable palabras ... :]

Un Ferrari y un Audi R8 verlos estrellarse estas dos mierdas de coche por ejemplo no tiene precio ... :-D

PD: de paso q incluyan un modo arena tipo destruction derby xDD seria grandioso :-D

• azerok

• Navi

Escrito 09 abril 2008 - 17:29

A disfrutar pues cuando salga :P yo esperare lo necesario ;)

fromhell

• EXPULSADO

Escrito 09 abril 2008 - 17:32

bueno este juego se saldra de sus rivales (aunque para ser razonables no tiene ninguno), coin ese apartado grafico mas los daños por las colisiones, marcara un antes y un despues

salu2

fromhell, el usuario mas sonyer

• PBL

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 abril 2008 - 17:34

Pues con la pila de años que han pasado desde el GT original y todo quisqui les estaba pidiendo daños en la carrocería, bien memos son de no haberse dado cuenta antes. Por cierto, si eso es simulación, yo la reina de Saba. Lo que más me ha gustado de los GT, aparte de sus gráficos, ha sido el reto de ir consiguiendo los coches adecuados para cada competición. Tanto en eso como en gráficos las sagas de velocidad de MS les han pulido, además con daños y mejor simulación, sin acercarse al PC, eso sí.
Respeto los gustos de la gente, pero quienes adoran con tanto entusiasmo GT es que no han probado muchas más cosas, si no, no me lo explico.

• Dr0w

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 abril 2008 - 17:36

GT no es un simulador, es un gran juego de conduccion con unos gráficos increibles, que roza la simulacion, pero que no llega (ni lo pretende).

Que quede claro, porque conozco a varias personas que se han pasado de los GT a los "simuladores" tipo Forza2 y se han quedado O_O

Escrito 09 abril 2008 - 17:40

bueno este juego se saldra de sus rivales (aunque para ser razonables no tiene ninguno), coin ese apartado grafico mas los daños por las colisiones, marcara un antes y un despues

salu2

fromhell, el usuario mas sonyer

De hecho ya lo hizo.

Gran Turismo es lo mejorcito que puedes encontrar en autos.

40 millones de copias vendidas no son algo de lo que puedan presumir otros juegos.

SALUDOS.

U sucks

• EXPULSADO

Escrito 09 abril 2008 - 17:43

cuanta mente engañada/ alienada ... xDD

Escrito 09 abril 2008 - 17:45

Obviamente, con la pasta que ponen los dueños de las licencias oficiales para que salgan sus coches bien bonitos, nunca han tenido el más mínimo interés en que sus coches quedaran como acordeones. Lo cual por otra parte me parece una chorrada, si yo dejo un porsche hecho chatarra ¿va a dejar de gustarme la marca? Ese miedo a perder atractivo de cara al marketing me parece infantil.

Por otra parte, gran Turismo no es un simulador de conducción, es un arcade, lo ha sido siempre, el arcade de mejores gráficos que ha habido nunca. El control es algo más complejo que en otros arcades, pero sigue sin ser un simulador.

Y francamente, para tener un arcade de un ferrari que se mete la gran hostia y ni se ralla ya tengo el Out Run. Polyphony pueden ir más allá. Me alegro de que hayan tomado la decisión.

Escrito 09 abril 2008 - 17:47

Que bajón con lo de finales de 2009... :( pero entiendo que un juego así no se hace en unos pocos años.

Nada que un tal GTA IV no pueda arreglar :D

Coño no me había fijado. Leí a finales de 2009 o 2010 y pensé para mi, nada nuevo bajo el sol: "finales de este año o para el que viene" Vaya jarro de agua fría. A este paso lo vemos en PS4

• ValreK

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 abril 2008 - 17:48

GT no es un simulador, es un gran juego de conduccion con unos gráficos increibles, que roza la simulacion, pero que no llega (ni lo pretende).

Que quede claro, porque conozco a varias personas que se han pasado de los GT a los "simuladores" tipo Forza2 y se han quedado O_O

Yo me he quedado mas O_o todavia,

Forza 2 Simulacion?

si son casi lo mismo, Juega en pc,ordenador, y sabras lo que es simulacion, y estos dos juegos no tienen nada de simulacion,
como bien dicen, son dos juegos semi-simulacion,
deja de ser fanboy, vamos.

Escrito 09 abril 2008 - 17:57

Me compré el otro día el prologue y me estoy arrepintiendo mucho. Vaya gran decepción. Si no es por lo fotorrealista de las repeticiones y los interiores me parecería un juego totalmente mediocre...y encima se va al 2010, a las puertas de la nueva generación de consolas...que maravilla. :-/

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos