Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Para Yamauchi, los daños en Gran Turismo 5 son algo secundario

Publicaciones recomendadas

Shodan 77 Bang

Publicado
vida restante: 100%

La verdad, yo no te podría decir juegos de simulación de coches buenos, ya que prefiero los arcades, pero si jugué a algunos, tengo amigos muy fanáticos de ese género, con el volante y todo para el PC.

Si quieres conocer títulos es posible que en el subforo PC o en el de Carreras tienen que conocer un montón. Yo recuerdo que me dejaron uno hace años, lo quité a los pocos minutos, no había forma de conducirlo XD y en nada me estaba jodiendo el coche y se me hacía aun más chungo. La carrera no es mi género...

hay algun simulador para consolas entonces? a mi me parace que no segun lo que dices.

En el forza cuando te pegas un buen leñazo, el coche digamos k no explota, no es tipo burnout, lo k si se jode es el motor y no anda X-D

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ekatonchires Hylia

Publicado
vida restante: 0%
Si no simula daños fisicos y los efectos de estos... ¿que clase de simulador es?

Los GT no sirven para nada más que para que los aficionados flipen con lo bonitos que son los coches y poder hacer burradas que con su coche no pueden hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
"siempre hemos creído que los daños eran algo secundario, por eso no lo hemos implementado hasta hoy."

¿AHora ponen esta excusa?? Que ven los daños como algo secundario?? Venga por favor!! Si cada año ponen una excusa diferente!!

Y encima por las buenas ventas del Prologue ahora la versión definitiva del GT 5 se nos va al 2.010... Increíble...

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Outburner Sheikah

Publicado

Si no simula daños fisicos y los efectos de estos... ¿que clase de simulador es?

Los GT no sirven para nada más que para que los aficionados flipen con lo bonitos que son los coches y poder hacer burradas que con su coche no pueden hacer.

Pero como este ya simulará daños físicos y sus efectos ya será el simulador perfecto. O sea que no te debes referir a GT5, no? :D

Tu opinión sobre GT es una astracanada que sólo merce ser contestada así. Mira, lee atentamente:

Contrasatracanada: "Los GT no sirven para nada más para que los haters flipen diciendo chorradas cada día más gordas"

Y aún queda un año y medio hasta que salga....puede ser el despiporre. Meteros con GT5 porque GT2 no tenía Ferraris, yo que sé.....

A ver si aumenta la creatividad de los haters, porque meterse con GT5 por la ausencia de daños el día que, precisamente se confirma su presencia es para contarlo y que te llamen borracho. Yo paso de explicarlo, me da vergüenza ajena.

De momento, por el lado Sonyer se lo curran mucho más......

http://es.youtube.com/watch?v=-XDxQqu0zeY

Sí, ni que lo digas. Simplementeeee GE NI AL

PD: Namsito, si lees esto, en este hilo ya tienes material para un Polyphowned 2. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zantensuken Tank

Publicado
puffff.....finales de 2009...se va un poco lejos no?
solo espero que al dar marcha atras s encienda la luz de marcha atras, y que los daños sean realistas.
menos mal que habra otros juegazos para compensar la espera...gta4, mgs4, etc,etc :o
salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deckardM Ganondorf

Publicado
"Lanzamiento, que, por cierto, se va hasta finales de 2009; no sabemos si éste será en todo el mundo simultáneamente o si, por el contrario, será en 2010 cuando dé a la luz en Europa"

De mientras lanzarán otro GT5:Demo's 2 a 50 euros no? En vista de que no tienen pesos pesados a los que jugar los usuarios de PS3 (y estos cada vez se retrasan más, 2010!!!!) seguro que con esa segunda demo tb conseguirían ser líderes de ventas en los rankings (hay mucha PS3 con hambre de juegos punteros como les prometieron en un principio pero que no acaban de llegar).

Ahora enserio, este tío, bajo mi punto de vista, me parece un caradura. No digo que como programador no sea bueno (él y su equipo), pero me parece un jeta su modelo de negocio y todo el humo que vende cuando hasta el 2010 no va a tener preparado su producto final.

Que se dedique a sacar el juego completo cuanto antes y se deje de entrevistas, viajes al extranjero y de sacarnos los cuartos a base de palabrería y demos a precio de oro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Bang

Publicado

Pero como este ya simulará daños físicos y sus efectos ya será el simulador perfecto. O sea que no te debes referir a GT5, no? :D

Tu opinión sobre GT es una astracanada que sólo merce ser contestada así. Mira, lee atentamente:

Contrasatracanada: "Los GT no sirven para nada más para que los haters flipen diciendo chorradas cada día más gordas"

Y aún queda un año y medio hasta que salga....puede ser el despiporre. Meteros con GT5 porque GT2 no tenía Ferraris, yo que sé.....

A ver si aumenta la creatividad de los haters, porque meterse con GT5 por la ausencia de daños el día que, precisamente se confirma su presencia es para contarlo y que te llamen borracho. Yo paso de explicarlo, me da vergüenza ajena.

De momento, por el lado Sonyer se lo curran mucho más......

[media]http://es.youtube.com/watch?v=-XDxQqu0zeY

Sí, ni que lo digas. Simplementeeee GE NI AL

PD: Namsito, si lees esto, en este hilo ya tienes material para un Polyphowned 2. ;)

Mejor k compres el grid o el futuro forza 3 que seguro k saldra antes del gt5... xDDDD y seran mejoressss

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Outburner Sheikah

Publicado
Lo de serán mejores no lo creo.

Eso si, no dudes que ambos los acabaré teniendo en mi cole... :D El GRID ya lo tengo reservado, pinta espectacular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r HARENA TIGRIS

Publicado

Se te olvida que una demo no cuesta 40 euros ^^ . 40 del prologue mas 70 del juego original que saldra el proximo año son 110 euros en basicamente un juego que vas a tener repetido 2 veces porque todo lo que hayas hecho en prologue saldra en el normal.

A ti se te olvida que por mas repetirlo esto no es una demo ni de coña. Es un Prólologo.

Básicamente te contradices (es una demos o es un juego a 40 euros? 8O ) porque GT5 contendrá mucho más aparte del contenido de Prologue. Por tanto no, ya no es lo mismo.

Y por último recordarte que nos lo hemos comprado porque, sobretodo, nos ha dado la gana.

Y yo recordarte que si te diera la gana de leer un poquito mas dige perfectamente que si esto lo hicieran con otro juego que me interesara mas yo tambien caeria en comprarlo pero aun asi dige que era una estafa . Ahora que te de la gana de ser algo objetivo y neutral para aceptarlo es otra cosa. Pero viendo como tienes tu barrita de la vida no me extraña tus comentarios :) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablitogh_10 Genos

Publicado

"Lanzamiento, que, por cierto, se va hasta finales de 2009; no sabemos si éste será en todo el mundo simultáneamente o si, por el contrario, será en 2010 cuando dé a la luz en Europa"

De mientras lanzarán otro GT5:Demo's 2 a 50 euros no? En vista de que no tienen pesos pesados a los que jugar los usuarios de PS3 (y estos cada vez se retrasan más, 2010!!!!) seguro que con esa segunda demo tb conseguirían ser líderes de ventas en los rankings (hay mucha PS3 con hambre de juegos punteros como les prometieron en un principio pero que no acaban de llegar).

Ahora enserio, este tío, bajo mi punto de vista, me parece un caradura. No digo que como programador no sea bueno (él y su equipo), pero me parece un jeta su modelo de negocio y todo el humo que vende cuando hasta el 2010 no va a tener preparado su producto final.

Que se dedique a sacar el juego completo cuanto antes y se deje de entrevistas, viajes al extranjero y de sacarnos los cuartos a base de palabrería y demos a precio de oro.

Saludos.

NO entiendo por qué te molesta que saquen una "demostración jugable" de pago.

Si no te gusta no la compres y punto... dónde está el problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pretende convencernos de que su juego es un simulador, y luego dice que los daños son algo secundario...

...vale, yo voy a diseñar un simulador de vuelo donde despegar sea algo secundario...lo que hay que oir!!!

Los GT son grandes juegos, pero de simuladores no tienen nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Bang

Publicado

Lo de serán mejores no lo creo.

Eso si, no dudes que ambos los acabaré teniendo en mi cole... :D El GRID ya lo tengo reservado, pinta espectacular.

ajajja sabia k te los hibas a ligar tamb xDDDDDD

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viewtiful_Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se te olvida que una demo no cuesta 40 euros ^^ . 40 del prologue mas 70 del juego original que saldra el proximo año son 110 euros en basicamente un juego que vas a tener repetido 2 veces porque todo lo que hayas hecho en prologue saldra en el normal.

A ti se te olvida que por mas repetirlo esto no es una demo ni de coña. Es un Prólologo.

Básicamente te contradices (es una demos o es un juego a 40 euros? 8O ) porque GT5 contendrá mucho más aparte del contenido de Prologue. Por tanto no, ya no es lo mismo.

Y por último recordarte que nos lo hemos comprado porque, sobretodo, nos ha dado la gana.

eeem...

A pesar de las lamentables críticas de los plastas de siempre, procuremos centrar el hilo en lo que importa.

Me alegra la llegada de los daños a la demo. Mi madre!!!! también será la primera demo con mejoras y actualizaciones!!! 8O ....espero que sean gratis, si no me cabreo.[...]

¿En qué quedamos?.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HazukyRuben Humano

Publicado
donde este Forza que se quite este pseudo simulador...no entiendo como la gente esta tan tonta de comprarse esta demo y ademas este juego que tima año tras año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje