Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Para Yamauchi, los daños en Gran Turismo 5 son algo secundario

Publicaciones recomendadas

chiquiza Trine

Publicado
vida restante: 25%
Pues la verdad y si GT se autoproclama como el "verdadero simulador" los daños no deberían ser secundarios porque en la realidad los daños existen e influyen en las carreras. Otra cosa es que quiera hacer pasar un arcade como un simulador, ese si sería el punto fuerte de este juego. Por cierto, jugablemente GT no ha avanzado nada desde la primera entrega... es que de verdad que uno no corre igual sabiendo que al menor descuido, el choque le puede costar mas caro ya que no se desempeñará de la misma manera.
(Me acuerdo de ese primer GT en donde dejaba un libro presionando el boton x para que el coche terminara solo esas carreras del final que eran larguisimas...)

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chus456 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Estoy deacuerdo con Yamauchi, los daños son secundarios. Nunca han estado n la saga y nunca los ha necesitado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

i hate bill gates Bang

Publicado
de verdad que toda esta mania con los daños no lo entiendo.
soy bastante casual en los juegos de coches, no es mi genero favorito peró siempre me gusta tener uno porque es un genero perfecto para unos diez minutos rapidos de juego (un poco como el pes), ya que muchos juegos que me gustan si no tienes una horita porlomenos para dedicarle no saben a nada.
suelo comprar el gt, a veces espero que rebaje un poco o lo busco de segunda mano y la verdad es que me engancha bastante. me gusta su jugabilidad y su manera de progresar en el juego. lo de los daños nunca me ha parecido un fallo o una falta grave (ya dije que soy un poco casual....), peró mis dudas sobre el nivel de simulacion de los juegos in base a los daños me parece cuantomeno curioso.
he probado unos cuanto ''simuladores'' y he visto carreras de coches en tv. lo que he notado (a lo mejor me equivoco...) es que en una carrera real, si un coche tiene algun daño o accidente, es casi imposible que llegue a acavar la carrera compitiendo por los primeros puestos, y en muchos casos ni llega a volver a la competicion, cosa que por mi experiencia personal con los simuladores nunca pasa en los videojuegos, o porlomenos no de la manera que ocurre en la realidad. lo que quiero decir es que me parece un tanto exagerado decir que GT no es un simulador, basandose unicamente en el hecho de si tiene o no daños ''reales'', cuando es simplemente una carateristica mas en el juego, carateristica que en otros juegos tampoco está desarrollada lo bastante como para decir que ''simulan'' la realidad.
no se si me he explicado bien...
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Bang

Publicado

bueno este juego se saldra de sus rivales (aunque para ser razonables no tiene ninguno), coin ese apartado grafico mas los daños por las colisiones, marcara un antes y un despues

salu2

fromhell, el usuario mas sonyer

GRID

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Lord Boros

Publicado

soy bastante casual en los juegos de coches, no es mi genero favorito peró siempre me gusta tener uno porque es un genero perfecto para unos diez minutos rapidos de juego (un poco como el pes), ya que muchos juegos que me gustan si no tienes una horita porlomenos para dedicarle no saben a nada.

suelo comprar el gt, a veces espero que rebaje un poco o lo busco de segunda mano y la verdad es que me engancha bastante. me gusta su jugabilidad y su manera de progresar en el juego. lo de los daños nunca me ha parecido un fallo o una falta grave (ya dije que soy un poco casual....), peró mis dudas sobre el nivel de simulacion de los juegos in base a los daños me parece cuantomeno curioso.

he probado unos cuanto ''simuladores'' y he visto carreras de coches en tv. lo que he notado (a lo mejor me equivoco...) es que en una carrera real, si un coche tiene algun daño o accidente, es casi imposible que llegue a acavar la carrera compitiendo por los primeros puestos, y en muchos casos ni llega a volver a la competicion, cosa que por mi experiencia personal con los simuladores nunca pasa en los videojuegos, o porlomenos no de la manera que ocurre en la realidad. lo que quiero decir es que me parece un tanto exagerado decir que GT no es un simulador, basandose unicamente en el hecho de si tiene o no daños ''reales'', cuando es simplemente una carateristica mas en el juego, carateristica que en otros juegos tampoco está desarrollada lo bastante como para decir que ''simulan'' la realidad.

saludos

Entonces nunca jugaste a un simulador de coches. Jugarías a cosas como GT, arcades que venden como simuladores.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

i hate bill gates Bang

Publicado

saludos

Entonces nunca jugaste a un simulador de coches. Jugarías a cosas como GT, arcades que venden como simuladores.

puede ser

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Lord Boros

Publicado
La verdad, yo no te podría decir juegos de simulación de coches buenos, ya que prefiero los arcades, pero si jugué a algunos, tengo amigos muy fanáticos de ese género, con el volante y todo para el PC.

Si quieres conocer títulos es posible que en el subforo PC o en el de Carreras tienen que conocer un montón. Yo recuerdo que me dejaron uno hace años, lo quité a los pocos minutos, no había forma de conducirlo XD y en nada me estaba jodiendo el coche y se me hacía aun más chungo. La carrera no es mi género...

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

i hate bill gates Bang

Publicado

La verdad, yo no te podría decir juegos de simulación de coches buenos, ya que prefiero los arcades, pero si jugué a algunos, tengo amigos muy fanáticos de ese género, con el volante y todo para el PC.

Si quieres conocer títulos es posible que en el subforo PC o en el de Carreras tienen que conocer un montón. Yo recuerdo que me dejaron uno hace años, lo quité a los pocos minutos, no había forma de conducirlo XD y en nada me estaba jodiendo el coche y se me hacía aun más chungo. La carrera no es mi género...

hay algun simulador para consolas entonces? a mi me parace que no segun lo que dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Lord Boros

Publicado
Para consolas pregunta en el subforo carreras por los mejores simuladores, no se que habrá, se que en PC hay unos cuantos, pero no conozco los títulos, ya que no los sigo, he probado alguno, pero poquito y en plan partida rápida en casa de algún amigo para enseñarme lo que se había comprado, así que no te puedo ayudar, sorry. Eso sí, te aseguró que los que he probado, los daños influían mucho en el control, dependiendo de que se jodiera, es de lo poco que recuerdo, porque eso me jodia entero, no había forma de conducir el trasto en plena forma por mucho tiempo, al menos para mí, mi colega era un crack.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Famicom2 Tank

Publicado
Perdonadme si insisto en el tema, pero:

Repito, ¿Dónde dice que Yamauchi se refiera, al menos, a daños en la carrocería? Quizás sólo se está refiriendo a daños no perceptibles visualmente (transmisión, motor, dirección, etc.). Es que estáis dando por hecho, o me lo parece a mí, algo que puede que no sea así de entrada. :?

B E    V I G I L A N T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

i hate bill gates Bang

Publicado

Para consolas pregunta en el subforo carreras por los mejores simuladores, no se que habrá, se que en PC hay unos cuantos, pero no conozco los títulos, ya que no los sigo, he probado alguno, pero poquito y en plan partida rápida en casa de algún amigo para enseñarme lo que se había comprado, así que no te puedo ayudar, sorry. Eso sí, te aseguró que los que he probado, los daños influían mucho en el control, dependiendo de que se jodiera, es de lo poco que recuerdo, porque eso me jodia entero, no había forma de conducir el trasto en plena forma por mucho tiempo, al menos para mí, mi colega era un crack.

muchas gracias, pero creo que yo tampoco soy muy de simuladores, me parecen un tanto aburridos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Gran Lobo Sif

Publicado

ME PARECE MUY BIEN QUE PONGAS DAÑOS PERO YA DE PASO QUE QUITEN LAS PENALIZACIONES INJUSTAS tales como cuando te dan por detras y te penalizan a ti

PD:perdonat pero esque estoy muy quemado con la ultima prueva de suzuka los muy perros siempre me roban cuando estoy a punto de pasarmelo x))

Eso es porque la IA (que aun ni han tocado los desgraciaos...) igue siendo en plan "railes". Los otros van a su bola aun encontrandote por en medio ... lamentable.

Y respecto al tema de daños, se estan dando cuenta de que si hacen que los coches tengan daños, o graficamente mermara ... o directamente la elavoracion de los mismos sera identica a la del Forza ... por lo tanto, de bajo grado y para muchos insuficiente, incluso para los que se quejan del Forza.

Pero bueno ... asi vamos, que llevamos que con el GT4 tendriamos online ... y si, y los daños los veo finalmente en el GT6 .. mirar cuando lo digo.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rumic HARENA TIGRIS

Publicado
tendra daños... a finales del 2009 principios del 2010 xD no queda nada...

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.?
VENDO PSPS MONSTER HUNTER 2G

VENDO SSR Normandy, microfonos lips, steel case Modern Warfare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toonlink Jockey

Publicado

Con la cámara interior eh...que la cámaras exteriores son para casuals.

Saludos

Puta manía, llevo jugando a videojuegos desde el spectrum, pasando por amstrad, master system II, megadrive......y mil etcéteras, siempre me gustó jugar FUERA del coche, incluso en GT4, y ahora resulta que porque un señorito lo dice, ¡soy casual! ¡Hay que joderse! No, si al final "Hardcore" va a derivar en insulto porque vaya perlas soltáis compadre.

En cuanto al juego, creo que la espera valdrá mucho la pena, no sé si resultará el mejor simulador, pero al margen de eso desde luego me parece un buen motivo para hacerse con una PS3...qué envidia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Outburner Sheikah

Publicado
vida restante: 0%

Pues la verdad y si GT se autoproclama como el "verdadero simulador" los daños no deberían ser secundarios porque en la realidad los daños existen e influyen en las carreras.

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

(Me acuerdo de ese primer GT en donde dejaba un libro presionando el boton x para que el coche terminara solo esas carreras del final que eran larguisimas...)

Sí.

Precisamente por eso mismo GRAN TURISMO 5 va a incluir daños. Para aumentar el realismo que ya tiene y para practicar owneds a gogó

.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Yo me acuerdo de cuando los dinosaurios dominaban la tierra. Y por reportajes, no porque haya visto un T-Rex campando a sus anchas por la Diagonal.

PD: Si ya incluyen daños, ¿qué carajos estás criticando concretamente? Ya pasamos a la fase 3? ¿Criticar la falta de daños HASTA CUANDO SE CONFIRMAN LOS MISMOS?!!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje