Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Para Yamauchi, los daños en Gran Turismo 5 son algo secundario

Publicaciones recomendadas

El_Golpeador Tingle

Publicado
vida restante: 0%
Si yo fuera poseedor de la PS3 y me dicen que el GT5 quizas salga por el 2009/2010......no se que haria >:-\ y esto aun sin confirmar.

Por mientras me dan de comer una demo. :P

Es que la gente acaso no se de cuenta que han sido participes de una "estafa" mayuscula.

Verguenza por SONY >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ultraheroy Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Finales de 2009?? :o Que fuerte, pero si quedan casi 2 años!!! No mola nada que se columpien de esa manera. Que se dejen de tanta TV que lo que queremos es jugar joder. Vale que será un juegazo, y ya lo es el Prologue, que estoy super enganchao a e´l, pero eso es mucho tiempo, que asco. Pero no era principios de 2009? No lo entiendo. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

boryac Hunter

Publicado
si es secundaria que hagan arcades xD y no pongan: the real driving simulator en letras bien grandes xD. lo importante es que los va a tener y punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Outburner Sheikah

Publicado
A pesar de las lamentables críticas de los plastas de siempre, procuremos centrar el hilo en lo que importa.

Me alegra la llegada de los daños a la demo. Mi madre!!!! también será la primera demo con mejoras y actualizaciones!!! 8O ....espero que sean gratis, si no me cabreo. Realmente debe de costar los suyo muy mucho implementar daños en todos los coches como una actualización de UN JUEGO original, a ver que tal salen. Vieniendo de Polyphony evidentemente serán daños PERFECTOS.

Segundo, Yamauchi San sabe escuchar a los usuarios e implementará los daños a requerimientos de los usuarios.

Tercero y mas importante. QUE SUERTE QUE TENÉIS LOS MADRILEÑOSSSSS!!!! Ya me gustaría que Barcelona hubiera sido la elegida. Vaya honor para la ciudad aparecer en un peazo GRAN TURISMO.

Madriles!!! os felicito......... Eh! Pero Força Barça!!! 8D ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Famicom2 Tank

Publicado
¿Seguro que Yamauchi ha dicho algo de daños en la CARROCERÍA?
Ha hablado de daños en el VEHÍCULO que afectarían a la jugabilidad.
Eso puede traducirse en un motor jodido, transmisión jodida, caja de cambios jodida, dirección petada....etc., pero para nada está afirmando que veremos las chapas abolladas, los cristales rotos, etc. etc.

Corregidme si me equivoco, pero no me consta que los GT existentes hasta ahora tuvieran daños (NO hablo de carrocería sino de mecánica). Me quedé en el GT2 de mi PSX, y lo máximo que había era el desgaste de los neumáticos.

B E    V I G I L A N T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acatxo Hylia

Publicado
Pero cuanto Troll por estos hilos por Dios.

A parte de esto Philip, jugaste al prologue sin ayudas y en modo profesional...porque a mi me ha parecido una esperiencia muy pero que muy parecida a la realidad. Con la cámara interior eh...que la cámaras exteriores son para casuals.

Por cierto, enhorabuena a los madrileños, podrán decir...tío, hayer pasé por aquí a 200 con mi Nissan Gt...jajajajjaja....maldita maravilla.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
Parece que se ha dado cuenta que los usuarios piden los daños en los vehículos porque también se consideran otro punto importante en un juego de conducción. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r HARENA TIGRIS

Publicado

Gran Turismo 5 Prologue no es un juego completo, pero ya dejó de ser una simple demo hace mucho tiempo y por varias razones:

- Una demo no tiene tantas opciones.

- Una demo no tiene la duración que tiene Prologue con un modo Simulación o Carrera.

- Una demo no tiene actualizaciones.

- Una demo no tiene el online que tiene Prologue y que no tiene nada que envidiar al live.

- Una demo no tiene 71 coches (incluído el Ferrari) ni varias pistas incluídas las reversas.

Con daños prometidos para este Prologue ahora no hay escusas para tildarlo como una demo más.

Generalmente la gente que se queja de Gran Turismo lo hace por medio de los daños que no tiene, pero ahora ya no habrán motivos para quejarse ¿o si?.

SALUDOS.

Se te olvida que una demo no cuesta 40 euros ^^ . 40 del prologue mas 70 del juego original que saldra el proximo año son 110 euros en basicamente un juego que vas a tener repetido 2 veces porque todo lo que hayas hecho en prologue saldra en el normal. Deberian descontar lo que te gastas en prologue en el juego original porque realmente comprar el gt5 teniendo el prologue es como comprarte una expansion de un juego solo que esta vez demasiado cara . Por tener la beta de World of Warcraft no me cobraron ni un duro y realmente era el mismo juego que salio un año despues..

Creo que GT5 Prologue es un saca cuartos sin sentido que se aprobecha de los forofos de esta saga . Ey que si sacaran un Fallout Prologue o un Mass effect 2 Prologue seguramente lo compraria hechando ostias xD porque me encantan estas sagas pero no quita que si lo miras friamente es una estafa comprarte algo que mas adelante saldra completo .

En cuanto a la noticia de los daños me parece estupendo . Mañana alquilare el prologue y podre dar una opinion de que tal es este juego aun que por ahora todos opinan que la simulacion se queda corta veremos que tal .

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Podemos discutir todo lo que querais acerca de si es mejor que tenga daños o que no pero lo cierto es que en un futuro no muy lejano los tendrá. Creo que en la saga Gran Turismo hay cosas que se deberían pulir y no son precisamente el tema de los daños.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lilipuf Antediluvian

Publicado
pues yo alucino con los Gran Turismo. Cómo pueden tardar tantíssimos años en crear uno si sólo son una actualización de un juego ya creado? el Gt5 me parecía una versión en Full HD del GT4, sin ofrecerme nada nuevo.

Entiendo que un Final Fantasy estén 3 o 4 años para crearlo, pero un GT?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Outburner Sheikah

Publicado

Se te olvida que una demo no cuesta 40 euros ^^ . 40 del prologue mas 70 del juego original que saldra el proximo año son 110 euros en basicamente un juego que vas a tener repetido 2 veces porque todo lo que hayas hecho en prologue saldra en el normal.

A ti se te olvida que por mas repetirlo esto no es una demo ni de coña. Es un Prólologo.

Básicamente te contradices (es una demos o es un juego a 40 euros? 8O ) porque GT5 contendrá mucho más aparte del contenido de Prologue. Por tanto no, ya no es lo mismo.

Y por último recordarte que nos lo hemos comprado porque, sobretodo, nos ha dado la gana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fedeolimpo Stinger

Publicado
Genial, para el creador del "Real Driving Simulator" los daños son algo secundario X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mikeromeo Midna

Publicado

Coño no me había fijado. Leí a finales de 2009 o 2010 y pensé para mi, nada nuevo bajo el sol: "finales de este año o para el que viene" Vaya jarro de agua fría. A este paso lo vemos en PS4

No seas alarmista, la ps3 salio en 2007, para el 2009/2010 llevará nada mas que 3 años en el mercado. Anda que no queda para ver la PS4, échale por el 2013-1014

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Los vehiculos de la foto no son 2 Ferraris, es un Ferrari y un AUDI R8.

Salu2.

Parece que te han hecho caso ;)

---

Se habla ya de 2010, qué barbaridad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje