Ir al contenido

publicidad

Foto

**POST OFICIAL: Dragon Ball** ¡Oh Dios! ¿Secuela? o.O

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
7041 respuestas en este tema

polonas

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 junio 2009 - 16:32

Esto continúa. Al fianl llegaremos a la página 500.

Y bueno, hagan lo que hagan, como no tengan el suficiente presupuesto, no hacen nada parecido a Dragon Ball(porque lo de cojer a un guionista y director de chichinabo está cantado). Eso sí, ya lo tienen que hacer a posta para hacerla peor que Dragon Ball Evolution :P

• Lewton

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 09 julio 2009 - 01:00

En fin, esta claro que la Secuela parece que sera una realidad...

• dember

• Ultima

Escrito 09 julio 2009 - 01:55

Algo a rescatar de la peli de DB fue este hilo oficial....que LOL's y WTF! han habido.... X-D

Ojala la nueva peli sea mejor que la bazofia de Evolution...si no...nos quedara el hilo para reirnos X-D X-D X-D

Saludos!

• capitan_n

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 julio 2009 - 03:53

Van a hacer una secuela,en fin estos de la Fox tienen unos huevos enormes X-D
Imagen Enviada

• chopsy_gv

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 agosto 2009 - 03:23

¿Van a reiniciar la saga?

Joder, creo que han visto los resultados y.... habrán pegado cien collejas a Wong y a los guionistas...

Bueno, dentro de lo malo, es una buena noticia que reinicien la saga. A ver si esta cez se la toman en serio. Que dejen hacer a Stephen Chow, coño.

CUCOMIX

P.D: POr cierto, ¿que tal Kung Fu Basket?

Entretenida, mejor q DBE, pero vamos es una frikada japonesa de esas, pero esta bien.

Bueno al fin vi la pelicula, sabia q una adapatacion en una peli era imposible, y a demas q habia seguido este hilo de vez en cuando y se q cambiaban muxas cosas. Yo como fan de DB, me dejo el kimono y analizo la pelicula, solamente como pelicula en si.

SEÑORES, se puede ver, si pudes ahorrate el dinero mejor, no merece la pena perder dinero en ella, se puede perder un tiempo, como yo, ya q encima son tan solo 73 minutos de pelicula, pero es q como pelicula de accion y de artes marciales me parece demencial, muy muerta, sporifera, un guion con muxas cosas q queria hacer pero q no hace nada en si, y por eso es muy pesada la pelicula. Mire como dos veces a ver cuanto le quedaba a la pelicula, y eso q tan solo como dije son 73 minutos de pelis.
Mantiene algun cliche con la serie de DB, como ver a goku con un muslo de pollo, el maestro muten siendo tan picaro con las tias (el mejor de la pelicula sin duda es chow yun fat, aunq en otras pelis me ha gustado mas), pero a penas nada mas.
Lo q despues me da q pensar es, vale no es una adpatacion pero podria haber sido una peli buena de accion y peleas. Si alguien ha visto DB, dejando a un margen los personajes, y la historia en si, si alguien ve unos 5 o 10 capitulos, sabe q es una seria de peleas, de peleas miticas si la continuas viendo, pq SEÑORES la seria DB es una serie con peleas infinitas, e interminables, q te pone en tension, y te mantiene atento a lo q sucede, peleas ultrarapidas y explosivas, y q a veces te quedas con cara de :o , sobre todo cuando eres un crio XD, pero es q en la pelicula q se basa en eso, cuanto dura el total de las batallas, 15 minutos en total ??? si es q llega. Despues como peli de accion es nefasta, se supone q debe ponerte atento a lo q pase, y cada escena de accion es soporifera. Me pone mas en tension ver a RAUL jugando con el madrid, con eso lo digo todo XD

La peli en si es demencial, la puedes ver, pero si tienes otras opciones vete dejandola a un lado, es q pelis como ONG BAk, q no tiene un guion muy alla, pero como peli de accion y peleas se contrarrefolla a esta, o cualkier peli inicial de Jean claude van damme, imaginate lo q os digo :-D, es mas impactante q DBE. Y dejemosla al margen como obras maestras como Matrix, pq seria para q llorara el niño JESUS.

Asi q DBE, la puedes ver, SI, pero has de estar preparado para 73 minutos, de una peli con tipico argumente inicial americano, y q te va a ofrecer muxas cosas, pero en si no te ofrece nada, cuando terminas de verla lo unico q sabes es q has desperdiciado 73 minutos mas de tu vida, y ya q como en mi caso perdemos muxo tiempo en la vida, por lo menos, lo minimo es q me entretenga lo q veo o haga.

Saludos ;)

• CUCOMIX

• Campista

Escrito 22 agosto 2009 - 08:56

...cuando terminas de verla lo unico q sabes es q has desperdiciado 73 minutos mas de tu vida...

Eso fue lo que más rabia me dió.

Porque al principio de su pre-producción, tenía algunas esperanzas en que saliera bien. Veía que los licenciatarios estaban buscando empresas de juguetes y regalo informal para hacer cosas....

.... pero tan y como se acercaba el estreno, me dí cuenta que los licenciatarios no habían hecho casi nada, que las empresas de juguetes no habían apostado por ella (ni la de videojuegos, con un misero juego en PSP ), y que tenía visos de ser uno de los mayores fracasos de la historia.

En definitiva, me defraudó. Y me pasó por tonto, porque muchos decían aquí que sería una mierda, que sería una mierda.... y yo quería verlo con mis ojos. Me resistía a pensar que con una licencia tan buena la podían cagar tanto... y lo hicieron.

A mi juicio, era la unica oportunidad que había para que Dragon Ball se hiciese como Dios manda en carne y hueso, y la han desperdiciado. Seguramente nunca volveremos a ver ninguna película de Goku y compañía con actores reales (casi que mejor, ¿no? ), pero una saga de tres o cuatro películas bien hechas, tampoco hubiese sido desagradable.

Bueno, si reinician la saga (que creo que no será así, pero bueno... ) que la hagan allí, en Asia, y que la hagan con su libertad caracteristica, sus formas de dirigir magistrales y sus batallas inverosimiles... seguro que sale algo digno de ver, mucho mejor que esta bazofia con nombre Evolution.

Que le den la saga a Tsui Hark, y nos hace obras de arte. ;)

CUCOMIX

SUPERLIGA YAHOO MERISTATION DEPORTES - ¡¡¡ Apuntaos, insensatos !!! A ver si llegamos a 100 equipos antes de que cierren el grifo.

• EL_CHICO

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 agosto 2009 - 09:15

Wiiiiiiiiii Dragon Ball 2, y además la FOX también va a hacer Cowboy Bebop wiiiiiiii, pero que emocion tengo!!!!!!!!

Spoiler

Por cierto voy a buscar un video de un usuario de Youtube que critica la peli de una manera loleante.
Se pone a comer un pedazo de chocolate y se escuchan efectos sonoros de explosiones de fondo y dice que eso es mejor que las escenas de peleas de la Peli X-D
algo asi X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad