Ir al contenido

publicidad

Foto

**POST OFICIAL: Dragon Ball** ¡Oh Dios! ¿Secuela? o.O

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
7041 respuestas en este tema

• Salvor Hardin

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2008 - 22:31

Dana Niu

News 10 Now comenta que la compositora Dana Niu. trabajará en Dragonball junto con Brian Tyler, también lo hizo en Alien vs Predator 2.

Dana Niu ha orquestado la música para más de 60 películas y shows de televisión. Actualmente vive en Los Ángeles.

http://blogs.hoycinema.com/movieland

Cuando me retiren el reporte a moderación actualizo algunas cosillas. En principio ya lo dejo para mañana por la tarde.

Saludos.

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 09 abril 2008 - 22:40

Ya estoy deseando que salgan noticias nuevas sobre esta película, más que nada, porque en el anterior hilo, me lo pasaba muy bien leyendo todos los comentarios...

Por cierto, yo también pienso, que o lo arreglan mucho con la postproducción, o la peli no será bien recordada precisamente.

Saludos.

Imagen Enviada

QuiGonn

• CANCELADO

Escrito 09 abril 2008 - 22:57

A mi lo que mas rabia me da, no es que la peli vaya a ser una mierda ni que los trajes sean la cosa mas cutre visto en mucho tiempo...
A mi lo que mas rabia me da es que la gente la va a ir a ver y va a pagar por ella, con tonterias que he leido en este foro como que tengo la obligacion moral etc.... y toda esta gente que dice que va a ir a verla, saldra de la sala del cine diciendo que como les han timado y que les devuelvan el dinero.... Y TODA esta gente, luego es la que se queja de que la industria cinematografica de asco y que menudo monton de mierdas sacan....
Pues señores... si pagais la mierda, luego toca tragarsela!

• Salvor Hardin

Escrito 09 abril 2008 - 23:06

[...]

Tranquilo compañero. Veo que has hecho alusión explícita a mi comentario de "Obligación moral de verla" X-D

Pues sí, iré a verla, he ido muchas veces a ver películas aún intuyendo que eran truñazos ¿Por qué? Porque quiero, hago uso del derecho a ver la peli que me dé la gana.

Y no, nunca salgo diciendo que me han timado ni que me devuelvan el dinero ;)

Dragon Ball es una parte muy importante de mi infancia y me hace desear ver una película sobre ello en el cine ya sea mala o buena. Es igual que cuando alquilé la de "la magia comienza" en el videoclub... sabía que era una mierda pero quise verla, no sé que tiene de criticable...

• CUCOMIX

• Campista

Escrito 10 abril 2008 - 00:35

Y dale con la mierda....

¡¡¡ Vaya boquitas que tenemos !!!

X-D

¿No hemos aprendido nada en más de 110 páginas del otro post?

Ah, claro, que como hay libertad de expresión, uno puede decir que "esto es una mierda" sin que realmente sepa qué es la mierda. Tiene una idea, se la imagina, pero no la ha visto. Y aun así, inconscientemente, le viene el olor a mierda y lo suelta.

Es cierto que las noticias sobre el guión y las interpretaciones pueden no ser muy alentadoras, pero el equipo técnico, la música, los FX, el equipo de dobladores... todo eso parece de una película bastante decente. Eso sí, lo parece... Falta ver el resultado final.

Lo facil es tirar la toalla y decir que "es una mierda". Pero yo no me rendiré. Tampoco es que pienso defenderla a muerte, está claro... Pero esperaré a imágenes en movimiento oficiales para juzgar la película. esperaré a la web oficial para ver imagenes oficiales al 100%. Y sobre todo, esperaré a verla en el cine para poder juzgar si es una mierda, una gran mierda, un mierdoón... o simplemente, una película de artes marciales correcta, que se ha basado en un manga de exito, y lo ha adaptado conforme le ha convenido, sin que ello lastime la película.

Porque seamos francos: pueden pasarse la historia original por los huevos, y luego ser una pelicula decente,

Me despido con un "buenas noches", y por favor, dejad de utilizar la palabra "mierda" y sustituirla por alguna otra que quiera decir lo mismo sin ser tan ofensiva.

¡¡¡ La cantidad de foreros que han entrado al otro post una sola vez, no han leido casi nada, y han posteado tres palabras: Huele a mierda !!! Como lo malo se contagia, aparecian más mensajes iguales... Por inercia, imagino... o no, vete tu a saber...

Después hay gente que está totalmente en contra de la película (que le sigue pareciendo que será malísima) pero desde un punto de vista más "conversador". Esos merecen todo mi respeto.

Espero que en este nuevo post podamos continuar con el debate diario desde el respeto y con buen humor. Un saludo a todos.

CUCOMIX

Escrito 10 abril 2008 - 06:53

Y dale con la mierda....

¡¡¡ La cantidad de foreros que han entrado al otro post una sola vez, no han leido casi nada, y han posteado tres palabras: Huele a mierda !!! Como lo malo se contagia, aparecian más mensajes iguales... Por inercia, imagino... o no, vete tu a saber...

Después hay gente que está totalmente en contra de la película (que le sigue pareciendo que será malísima) pero desde un punto de vista más "conversador". Esos merecen todo mi respeto.

Espero que en este nuevo post podamos continuar con el debate diario desde el respeto y con buen humor. Un saludo a todos.

CUCOMIX

Yo voto por lo mismo, pero creo que no se vale que ahora se quiera vender la idea de que en el otro foro, los que estabamos en contra de la película eramos unos meros "aparecidos" de 1 sola vez y ya... Digo, creo que nada les costaría admitir que SON CONTADOS los que no son de la idea de que esta película será UNA CAGADA (digo, para variarle un poco :-D )...

• lacupula

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 abril 2008 - 07:07

En este post me siento como en casa. Tengo una sensación de Dejavu.

P.D: La película será una caca. (por aquello que no es una mierda :P )

• CUCOMIX

• Campista

Escrito 10 abril 2008 - 08:42

Bueno, Pacman, es cierto... Somos muy poquitos, e incluso no pensamos al 100% de la misma manera, pero yo mantengo unas poquitas esperanzas en que salga una película decente, viendo el "crew" que hay... deberían hacerlo extremadamente mal, o aparecer Uwe Boll por allí, para no hacer algo decente con lo que tienen.

A mi Destino Final me gustó. Las muertes en esa película están muy bien rodadas. Y la película de El Unico también me gustó. Quizá por mi "admiración" por Jet Li... pero me gustó. No creo que Wong vaya a hacer un bodrío.... pero bueno, cosas más raras se han visto....

Por cierto, ayer, 9 de abril, se cumplió el ante-aniversario de DB... faltaba exactamente un año para su estreno. Y nosotros desesperados por ver un teaser o imagenes producidas... ¡¡¡ si falta un año !!! Dios mio... Que post se nos avecina...

CUCOMIX

• kinea

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 abril 2008 - 08:51

Me parece estupenda la idea de este nuevo Post. Y lo de la libertad de expresión ha de existir tanto para los que la critican como para los que se esperan a juzgarla, no os olvidéis. Ya que perdonarme pero he leído comentarios mucho mas radicales y "por que yo lo valgo" de los que la tachan de herejía.
Por cierto, hasta Junio no se espera un teaser, espero que para entonces hayan sacado la imagen de algun poster.

Saludos!

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 10 abril 2008 - 09:23

Y dale con la mierda....

¡¡¡ Vaya boquitas que tenemos !!!

X-D

¿No hemos aprendido nada en más de 110 páginas del otro post?

Ah, claro, que como hay libertad de expresión, uno puede decir que "esto es una mierda" sin que realmente sepa qué es la mierda. Tiene una idea, se la imagina, pero no la ha visto. Y aun así, inconscientemente, le viene el olor a mierda y lo suelta.

Es cierto que las noticias sobre el guión y las interpretaciones pueden no ser muy alentadoras, pero el equipo técnico, la música, los FX, el equipo de dobladores... todo eso parece de una película bastante decente. Eso sí, lo parece... Falta ver el resultado final.

Lo facil es tirar la toalla y decir que "es una mierda". Pero yo no me rendiré. Tampoco es que pienso defenderla a muerte, está claro... Pero esperaré a imágenes en movimiento oficiales para juzgar la película. esperaré a la web oficial para ver imagenes oficiales al 100%. Y sobre todo, esperaré a verla en el cine para poder juzgar si es una mierda, una gran mierda, un mierdoón... o simplemente, una película de artes marciales correcta, que se ha basado en un manga de exito, y lo ha adaptado conforme le ha convenido, sin que ello lastime la película.

Porque seamos francos: pueden pasarse la historia original por los huevos, y luego ser una pelicula decente,

Me despido con un "buenas noches", y por favor, dejad de utilizar la palabra "mierda" y sustituirla por alguna otra que quiera decir lo mismo sin ser tan ofensiva.

CUCOMIX

Supongo que todo eso no lo diras por mi, yo en el otro post no me he limitado a simplemente decir "es una mierda", siempre he escrito mensajes medianamente largos (salvo cuando cosas como que piccolo lleve un traje de batman, que me afectan tanto que no me dejan ni escribir comodamente, y recorto el mensaje).

Ahora, con todos los argumentos y todos los motivos que ya di en el otro post, en este solo ponro "sera una mierda" porque paso de repetir otra vez lo mismo, lo resumo.

Y voy a seguir usando la palabra mierda, lo siento, pero no falto al respeto a nadie co eso, a no ser que haya alguien encargado de esta pelicula posteando aqui XD

Por cierto, lo facil no es decir "sera una mierda" y argumentarlo, lo facil es decir "esperare y ya vere como es", es decir, lo facil es no mojarse. Asi claro, si no te mojas nunca se vera si te equivocas o si aciertas. Mas facil que eso nada.

PD: la pelicula, si no tiene nada que ver con DB, podra ser una pelicula decente siempre que le cambien el nombre, porque si se llama DB y luego no es DB, solo eso ya es u7na cagada y ya es algo que le va a restar muchos puntos, ya que como adaptacion, sera una mierda.

PD2: en el primer mensaje de post pone una cosa que es falsa, en guion pone Akira Toriyama, y luego los adaptadores... teniendo en cuenta lo del instituto, weaver (que es teto coño XD) batman, lo que se ha ido filtrando de guion y tal... eso no tiene nada que ver con lo que escribio toriyama, asi que es una informacion falsa, si vamos a hacer un segundo post oficial para hacerlo bien, no vayamos poniendo cosas falsas. Si al final se demuestra que si que tiene que ver con DB, entonces ponerlo, pero solo cuando se demuestre, hasta entonces sera falso.

• eregorn

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 abril 2008 - 10:00

Tienes toda la razon esta peli solo tiene de dragon ball los nombres y para hacer eso mejor averle puesto otros nombres y otra historia y listo y a lo mejor le huviese gustado a la gente.

• Dr_Subzero

• Big Sisters

Escrito 10 abril 2008 - 11:10

Yo sólo diré que esta película, a tenor de lo que se ha visto y leído hasta el momento, huele a algo... No sabría decir a qué, pero ofende a mi glándula pituitaria... Es un olor característico que, no sé por qué, me provoca malestar. Espero que los que gozais de una glándula atrofiada no descubrais in situ de dónde viene el olor. A juzgar por lo fuerte que es, mi instinto me dice que es mejor permanecer alejado. Suerte!

Escrito 10 abril 2008 - 11:26

Voy a dar mi opinion aqui ya que el otro foro no se va a utilizar.Como pelicula independiente de Dragon Ball puede salir algo bastante decente y porque no decirlo hasta bueno.Pero como pelicula de Dragon Ball no creo que vaya a salir tan bien...Es que veo imagenes de la pelicula y no me parece estar viendo Dragon Ball me parece estar viendo algo parecido a el Monje o algo asi pero de Dragon Ball no mucho exceto el doble con el traje de Gokuh si me hubieran dicho que es otra pelicula me lo hubiera creido.Pero bueno no seamos tan pesimistas y esperemos algun trailer para opinar mejor pero ya sabemos que los trailers engañan mucho.Por ahora sigo pensando que como peli de Dragon Ball sera una mierda pero si la ves de otra forma sin pensar que es Dragon Ball puede salir algo bueno

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

• Salvor Hardin

Escrito 10 abril 2008 - 11:52

[...]

PD2: en el primer mensaje de post pone una cosa que es falsa, en guion pone Akira Toriyama, y luego los adaptadores... teniendo en cuenta lo del instituto, weaver (que es teto coño XD) batman, lo que se ha ido filtrando de guion y tal... eso no tiene nada que ver con lo que escribio toriyama, asi que es una informacion falsa, si vamos a hacer un segundo post oficial para hacerlo bien, no vayamos poniendo cosas falsas. Si al final se demuestra que si que tiene que ver con DB, entonces ponerlo, pero solo cuando se demuestre, hasta entonces sera falso.

Por esa regla de 3 si no puedo poner que está basado en la obra de Toriyama tampoco puedo poner "POST OFICIAl: Dragon Ball" ¿No? Si no tiene nada que ver con Dragon Ball...

Una pregunta Roy, si ahora saliese algo del tipo que Krilin si estará en la película o que Piccolo estará fielmente caracterizado ¿Qué dirías?

• eregorn

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 abril 2008 - 12:24

que es mentira :-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad