Ir al contenido

publicidad

Foto

**POST OFICIAL: Dragon Ball** ¡Oh Dios! ¿Secuela? o.O

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
7041 respuestas en este tema

• kinea

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2008 - 18:10

A alguien les va este video? El que lo ha colgado asegura que le costo mucho encontrarlo y que se ven imagenes de la peli en movimiento asi como el "poder de goku" Pero por lo visto lo deben haber quitado o algo porque no me carga.

http://www.youtube.com/watch?v=t__jHTM4hI8

no funciona, pero casi que te aseguro que es un fake.

Yo sí lo veo. Es un fake. Es un cutre-tráiler a base de secuancias de Armagedon y Transformers.

Joder pues que pesaos son con los fantrailers... :|

• Salvor Hardin

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 09 abril 2008 - 18:30

Vale, ya tardaban en pedirme moderación... curiosamente es la 1ª vez que veo un mensaje mío que han reportado.

Pues a esa persona le digo lo siguiente: Lee el hilo y comprobarás que he dicho que iba a tratar el tema con Cristian_360, moderador de este subforo y Coordinador del OffTopic. Lo único que consigues es que ahora llegue otro mod y a lo mejor chape el hilo sin saber lo que le he expuesto a Cristian_360.

Pues nada... ya no puedo añadir cosas...

• lacupula

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 abril 2008 - 18:37

Vale, ya tardaban en pedirme moderación... curiosamente es la 1ª vez que veo un mensaje mío que han reportado.

Pues a esa persona le digo lo siguiente: Lee el hilo y comprobarás que he dicho que iba a tratar el tema con Cristian_360, moderador de este subforo y Coordinador del OffTopic. Lo único que consigues es que ahora llegue otro mod y a lo mejor chape el hilo sin saber lo que le he expuesto a Cristian_360.

Pues nada... ya no puedo añadir cosas...

Ni caso. Yo pienso que lo mejor es mantener este hilo como el oficial, ya que el otro de oficial nada de nada cuando hace meses que no se actualiza.

• Slinker

• Saitama

Escrito 09 abril 2008 - 18:43

bueno, el chaval a creado el hilo con la mejor intención y no pasa nada. Tampoco creo que sea para tanto como para tener que pedirle moderación. Este post podríamos enfocarlo casi exclusivamente a la información que nos vaya llegando sobre la peli, e intentaremos rajar y criticar lo justo...porque de lo contrario, se convertiría en otro post con 456985 páginas llenas de opiniones e ideas preconcebidas.

A ver si chapan el otro ;)

atqti

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 abril 2008 - 19:06

Pq han colgado una foto de la tercera termporada de Heroes en este post, que a de mas es un post sin sentido habiendo otro?

• Elendur

• Tank

Escrito 09 abril 2008 - 19:08

1) Dame pruebas de que es una foto de la 3ª temporada de Héroes.

2) Lo repetimos una vez más: es para hacer un post con actualizaciones y cosas oficiales, ya que el autor del otro está desaparecido y no se puede actualizar el primer post

• Salvor Hardin

Escrito 09 abril 2008 - 19:10

Pq han colgado una foto de la tercera termporada de Heroes en este post, que a de mas es un post sin sentido habiendo otro?

¿Lo dices por el photoshop y la coña que me inventé?

Imagen Enviada

Lo otro ya te lo han respondido.

• denisdj

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 09 abril 2008 - 20:33

Y he hablado con Jonna87, autor del hilo anterior, y me ha dicho que mejor así, con este nuevo porque él no tiene apenas tiempo para atender el otro.

Yo creo que ya está claro y se puede cerrar el anterior.

• CUCOMIX

• Campista

Escrito 09 abril 2008 - 20:48

Y he hablado con Jonna87, autor del hilo anterior, y me ha dicho que mejor así, con este nuevo porque él no tiene apenas tiempo para atender el otro.

¿Cerrar el anterior?

Dios mío... si es uno de los post míticos de Meri-cine.

Más de 100 páginas sin ninguna imagen verdaderamente oficial de la película, con muchisimas suposiciones, y con mucho buen humor.

CUCOMIX

• denisdj

Escrito 09 abril 2008 - 20:54

¿Cerrar el anterior?

Dios mío... si es uno de los post míticos de Meri-cine.

Más de 100 páginas sin ninguna imagen verdaderamente oficial de la película, con muchisimas suposiciones, y con mucho buen humor.

CUCOMIX

Pero cerrarlo para seguir aquí donde allí lo dejamos, hombre. Además el enlace al anterior hilo seguirá aquí en primera página.

Yo lo veo lógico, porque el otro pedía a gritos un poco de orden desde hace siglos y como el autor ya me ha dicho que no tiene tiempo, pues creo que la solución pasaba por crear uno nuevo.

Oye, que este va a ser tan mítico o más que el anterior, que todavía falta un año para el estreno!!! :P

• Salvor Hardin

Escrito 09 abril 2008 - 20:58

Pues le comunicaré la nueva circunstancia a Cristian_360. Gracias por las molestias denisdj.

Supongo que cerrarán el otro. No os preocupeis pues si el otro ha alcanzado 100 páginas en 6 meses sin apenas información, este en 1 año con todo el grueso de información también será mítico :D

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 09 abril 2008 - 22:18

por cierto:

La pelicula sera una mierda

(lo pongo aqui porque si el otro post se acaba hundiendo no podre decir "veis como ya lo dije yo?" cuando se estrene y evidentemente sea un truñaco)

• Salvor Hardin

Escrito 09 abril 2008 - 22:21

por cierto:

La pelicula sera una mierda

(lo pongo aqui porque si el otro post se acaba hundiendo no podre decir "veis como ya lo dije yo?" cuando se estrene y evidentemente sea un truñaco)

No te preocuopes, yo aún recuerdo el post de "Harto de las críticas a dragon ball". En caso de que finalmente sea una mierda lo podreis reflotar X-D

Yo digo abiertamente que tengo esperanzas. Sé que no será lo que espero exactamente pero tengo esperanzas de que salga algo decente.

• denisdj

Escrito 09 abril 2008 - 22:22

Bueno, este hilo es la prolongación del anterior, así que los habituales ya sabemos todo lo que ha habido hasta ahora, el resto puede vivitar libremente el enlace o quotear aquí cosas del anterior, cómo no.

Espero poder ver esas fotos promocionales de Piccolo que ya se han realizado para mostrarse en cuestión de días (con suerte).

• Elendur

• Tank

Escrito 09 abril 2008 - 22:22

Un post de silencio en memoria del antiguo topic, que siempre será recordado por nosotros como el "topic de tropecientos mensajes sin ninguna información nueva" o también "el topic de la discusión educada".

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ale, a superarle en número de posts :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad