Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Salvor Hardin

**POST OFICIAL: Dragon Ball** ¡Oh Dios! ¿Secuela? o.O

Publicaciones recomendadas

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
vida restante: 100%

James Marsters was (and probably still is) at Creation Entertainments Grand Slam XVI Sci-Fi Summet. Could they think of a longer name?

Unfortunately there is no full report on his visit yet, but I have managed to find some random bits of Dragonball news he revealed during his Q&A. Edited for spelling.

I asked him if he liked Durango and he said the place was amazing and that he enjoyed the scenery and the way light was reflected on it. He also talked about some rock formations and how much [he got his] ass kicked while filming. He said later on that he did his own stunts so I think he was talking about it.

SOURCE

James talked about Dragonball. His First makeup job took 17 hours and was very painful, his suit was tight and so hard to breathe in.

He did many stunt scenes, James did all these jumping scenes off of 30 foot cliffs and more.

Seems that his teeth are fixed but he has nervous problems in his hands, but he said its not a serious problem, its nothing that a chiropractor cant fix.

SOURCE

We will keep you updated on this convention visit.

http://dbthemovie.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zelda_Star Caballero Esclavo Gael

Publicado
en la web http://dbthemovie.com/ a la derecha hay una encuesta abierta sobre el vestuario y por ahora parece " bueno " :? Yo he votado por " horrible" claramente.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacman1979 Tingle

Publicado
En http://dbthemovie.com/ añaden lo siguiente:

1.-They wanted Piccolo to be more beautiful than he wanted to be. The character was in prison for 2000 years, so he should be old, ugly and decrepit. But they went for makeup that was safer and more young and beautiful, so he went to the makeup guy and said, hey, we can add back with paint what they removed from the sculpt because the producers arent here, and the director was fighting the same fight, so they made him older again.

Traducción:

-Querían que Piccolo fuera más "hermoso" para su gusto. El personaje estuvo en prisión por 2000 años, así que debería ser viejo, feo y decrépito. Pero se fueron por un maquillaje más seguro y más joven y hermoso, así que ÉL (Marsters) fue con el tipo del maquillaje y le dijo, "oye, podemos añadir con pintura lo que ellos eliminaron de la escultura porque los productores no están aquí, y el director está pidiendo lo mismo, así que lo hicieron viejo una vez más...

2.-They have changed a few things in Dragonball, but the script reflects the heart of it. So much of Dragonball is about power and unrepentant violence. So much of it relies on post production. Hes in so much trouble - 20th century told him not to talk about it. Oh, but hes not telling anything about the plot, hes just saying his experiences as an actor, so they cant sue him, right?

Traducción:

-Han cambiado algunas cosas en Dragonball, pero el guión refleja el corazón de la serie. Gran parte de Dragonball tiene que ver con poder y violencia impenitente. Gran parte de esto dependerá de la post producción. Él (Marsters) tiene muchos problemas. La 20th Century le dijo que no hablara sobre la película. Oh, pero el no está diciendo cosas sobre la historia, solo está contando sus experiencias como actor y no lo pueden demandar ¿verdad?

Bueno... ya saben mi opinión de la "caquita" :-D (para no ofender susceptibilidades) y creo que esto confirma los mentados "cambios" en la historia... ¿el guión refleja el corazón de la serie? Ja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Ufff, nada tranquilizadoras esas declaraciones. Cuántas veces habré escuchado algo así en producciones que después resultaron ser verdaderamente desastrosas...

Pero bueno, que los cambios ya no pillan a nadie por sorpresa, así que ahora a esperar que no seas cambios absurdos y lamentables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elendur Midna

Publicado
Eso sí, el Masters este me está cayendo genial xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventolero Genos

Publicado
Quien lo iba a decir que el que lucharía por mantener la obra original sería el James Marsters este... vaya tela marinera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Quien lo iba a decir que el que lucharía por mantener la obra original sería el James Marsters este... vaya tela marinera.

Parece que al menos es consciente de dónde se ha metido. Esperemos que al menos su actuación sea digna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado

Es un actor que por norma general se implica siempre mucho con los proyetos en los que participa y se empapa bien del tema. Solo hay que ver los videos de making off que acompañan a la serie de Buffy Cazavampiros, donde el hace el papel de Spike, para ver que se lo curra un monton. Para mi es lo unico bueno que saldra de esta pelicula de Dragon Ball.

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado

¿Bola del Dragón?

Imagen Enviada

Según la web esa imagen sería de un decorado, una especie de adorno que imitaría a las verdaderas bolas del dragón.

http://www.dragonballalcine.com/

Solo falta que las bolas de dragon sean asi X-D

Y lo que decis de las peleas,no podeis imaginaros como van a ser las de DB viendo peleas de otras peliculas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Bola del Dragón?

Imagen Enviada

Según la web esa imagen sería de un decorado, una especie de adorno que imitaría a las verdaderas bolas del dragón.

Y lo que decis de las peleas,no podeis imaginaros como van a ser las de DB viendo peleas de otras peliculas

Bajo esa regla de tres tampoco podéis imaginaros como va a ser esta película por haber visto las anteriores de su director, al que tanto se ha criticado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Bola del Dragón?

http://www.dragonbal...-del-dragon.jpg

Según la web el que le ha pasado la imagen comentaba que las bolas estarán retocadas digitalmente para que tengan un color naranja, de todas maneras esa imagen me parece muy poco fiable, ver la ortografía del que pasó la imagen hace daño a los ojos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya podemos hacernos una idea más aproximada aún de como será el traje de Piccolo con esta nueva imagen:

Imagen Enviada

Comprobad que es el mismo torso de la que apareció hace unos días AQUÍ. Parece que Marters llevará esa especie de "carcasa" para que se noten los músculos y encima el traje de cuero negro.

http://dragonballfilm.blogspot.com/

P.D: Nanananananana.....¡¡BATMAAAAAN!!

Por cierto no me desagrada el traje, por lo menos, si quitan el original han puesto un que n está a mal simple vista.

Edito: Si veis una cruz roja id a este link para ver la imagen.

http://dragonballfil...de-piccolo.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hombre, a saber cómo luce al final y sobretodo el rostro, lo que más me interesa es ver cómo se curran eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado
Pues... a mi la Bola de Dragon del decorado me gusta.

No sé... si se retoca digitalmente y le insertan en el centro las "estrellas" con un estilo "galaxia enfrascada en una bola"... estaría bastante bien.

Tampoco van a hacer una bola naranja de billar con cuatro pegatinas de las estrellas de Mahou... X-D

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado

Eso sí, el Masters este me está cayendo genial xD

Si, es un crack, a mi es un tio que me cae de puta madre, y desde el principio para mi el era el unico actor de esta pelicula sobre el que tenia esperanzas.

Pero es eso, un actor, y ni pincha ni corta, da igual que se esfuerce el porque la peli sea parecida a DB.

En esas declaraciones ya se esta confirmando que la peli va a tener un unico parecido con DB, que habra peleas, nada mas.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...