Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Salvor Hardin

**POST OFICIAL: Dragon Ball** ¡Oh Dios! ¿Secuela? o.O

Publicaciones recomendadas

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
Por cierto, la página de "dbthemovie.com" ya ha vuelto a estar actualizada. Al parecer, la FOX les denunció por poner imagenes sin permiso. la han pasado a otro server y ya vuelve a estar actualizada. Han puesto buenas imágenes de los exteriores de Durango, con mejor calidad. Por desgracia, han borrado muchas imágenes del rodaje de la película.

También han puesto una nueva noticia: Haz tu pregunta a James Marsters. Al parecer, todos los fans van a poder enviarle preguntas y él va a contestar algunas. En breve tendremos más noticias de nuestra "amada-odiada" película de Dragon Ball.

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado

que tiene que ver los stunts con esto?

No se, pero yo busco stunt en el diccionario y la traducción es "hazaña, acrobacia, cabriola"... Igual lo que hace ese hombre son acrobacias y tal... ya me dirás 8O

Ooooo de verdaaaad? en serio tio, no sabia que eso significaba eso, y mucho menos sabia que se podian buscar cosas en internet... me has abierto los ojos tio :gafas:

Yo lo digo porque parece que Cucomix se refiere a un equipo llamado Stunts o algo asi, porque no creo que simplemente diga, "las acrobacias son buenas" porque seria como si yo dijera "el aceite de oliva es bueno", vamos, una frase que no se que pinta, las acrobacias son buenas? pues bien, y que? eso significa que todas las peliculas que tengan acrobacias son buenas? o que, vamos, que a que viene esa afirmacion si no se refiere a algun equipo en concreto para esta pelicula, y no simplemente a un concepto.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado

¿Por qué te da miedo, Denis?

No creo que sea tan mala secuencia. Y seguro que en Dragon Ball tendrán más "espacio" para luchar, porque macho... en esa pasarela tan pequeñita el Jet Li se ha lucido...

Lo que está claro es que podría haber sido mejor secuencia... pero los coreografos (entre los que está Li) la montaron así. No creo que Wong tenga toda la culpa.

CUCOMIX

P.D: Aun así, esa pelicula podría haber salido mucho mejor... Pero no es un bodrio.

El problema no es la coreografia, ni que esten en una pasarela, el problema de esa escena, y se ve claramente si te fijas, es la mierda de direccion, los planos son torpes de cojones, una escena de lucha tiene que ser trepidante y en esa la sucesion de planos y tal se cargan todo lo que pudiera tener. Por no hablar de la cantidad de momentos en los que se nota, y mucho, mucho muchisimo, que jet lee esta solo mirando hacia un "contrincante inexistente" (obviamente cuando solo sale un jet lee en el plano)

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
La verdad es que esa escena de "El único" deja mucho que desear y no a nivel coreográfico, más bien en los planos, la expresividad.... hay un momento en el que cae a una plataforma desde unos 2 ó 3 metros y lo hace a plomo sin el más mínimo movimientos como lo haría un saco de patatas.

DB tendrá el doble de presupuesto que esa y no se va en pagar a actores, aunque de todas maneras 100 mill $ me siguen pareciendo escasos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado

La verdad es que esa escena de "El único" deja mucho que desear y no a nivel coreográfico, más bien en los planos, la expresividad.... hay un momento en el que cae a una plataforma desde unos 2 ó 3 metros y lo hace a plomo sin el más mínimo movimientos como lo haría un saco de patatas.

DB tendrá el doble de presupuesto que esa y no se va en pagar a actores, aunque de todas maneras 100 mill $ me siguen pareciendo escasos.

Pero son 100 millones? no eran menos al final?

De todas formas, si son 100 millones a mi no me parecen escasos, ese no es el problema, el problema es que para hacer algo bueno hace falta dinero y talento, con 100 millones tienen dinero, para el talento tendrian que invocar al dragon y pedirselo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polonas Genos

Publicado
vida restante: 0%

Para quienes no hayan visto El Único:

http://es.youtube.com/watch?v=gPEKyK_Mt_I

Miedo me da:malote::malote::malote:

Macho no está tan mal, a mí me gusta. Supongo que las escenas de Dragon Ball tendrán(o mejor dicho: deberán) de ser más dinámicas y rápidas. De ser así saldría algo bastante decente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Esta bien pero el otro post tenia mas fotos y mas informacion.

Lo que es en el mensaje inicial del anterior post te podías encontrar de todo menos información. Noticias, imágenes y demás es lo que había en las 113 páginas que llegó a tener, si querías echar un vistazo debías revisar cantidades ingentes de páginas, con este por lo menos se intentará recopilar la información en la portada para que sea más accesible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elendur Midna

Publicado
Relajaos compañeros, que las peleas en Dragon Ball serán más fáciles de hacer; ¿o no recordáis que la mitad de las veces los luchadores se mueven tan rápido que no se ve nada? :D

Casi preferiría que hiciesen eso a que pusiesen un bodrio de pelea xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Sección FanArt abierta en Dragonballmovieblog: http://www.dragonbal...og.net/fan-art/

La primera foto de Bulma da una idea de lo bien que luciría si hubiesen respetado el personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hombre, quedar, queda bien, pero también es cierto que como la han representado en la peli, sin ser igual, sí mantiene la esencia... Al menos yo la reconocí con facilidad a pesar de no tener el pelo azulado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
pero que les hubiera costado ponerle el pelo de azul? :?

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si hemos llegado al nivel que se acepta que las secuencias de acción del único están bien filmadas, entonces, me quedan menos dudas que la gente se tragará esto salga lo que salga. Y aunque veamos una película de los power rangers van a la universidad, la gente seguiría diciendo que es buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...