Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Salvor Hardin

**POST OFICIAL: Dragon Ball** ¡Oh Dios! ¿Secuela? o.O

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Campeón de Liga Pokémon

Publicado
vida restante: 100%

[...]

Juraría que esos vídeos, o similares, ya fueron posteados en el anterior hilo... 8O

La verdad es que el tío es un crack, y sí, más de uno (Y de cien) han debido pensar que ya puesto sea este el que interprete a Goku.

Yo soy uno de esos 100 ... X-D

¡¡¡ Que maquina !!! Combina gimnasia de suelo con artes marciales... Vaya patadas!!!

Os lo dije... Os lo dije... Los "stunts" son bueeeenos...

CUCOMIX

que tiene que ver los stunts con esto?

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si que se cancele, y que se cancele YA¡¡¡, porque es un atentado cinematografico directamente. Supongo que lo de Puro espectáculo sera coña...

Pura risa que va a dar , luchas esperpenticas, cortas, mal filmadas, y totalmente de risa comparadas con las de la serie. Yo cada vez que veo una nueva imagen siento verguenza ajena de ver lo que estan haciendo con una de las series de mi infancia.

Para que esta pelicula tuviese algo bueno, tendria que cancelarse, cambiar todo el maldito reparto y tomarse la pelicula en serio, a menos claro que esta pelicula sea una parodia de la serie Dragon Fall...

¿Acabas de volver... ¿no? ¿también lo utilizaste para probar el GTA IV.... NOoOoO??? Imagen Enviada

Imagen Enviada

Macho, dime donde te has comprado el Delorean con condensador de fluzo que yo también quiero uno!!! :o

Spoiler
Vale que la película seguramente quedaría mejor si se hiciera integramente en gráficos creados por ordenador, pero vamos, no obligatoriamente tiene que quedar mal.

Hay que esperar... está claro que sacar conclusiones de la película 1 año antes de que salga, y cuando todavía no se ha mostrado ni un trailer, es totalmente precipitado (y me parece mentira decirte esto a ti, con las películas es más o menos lo mismo que con los videojuegos XD).

que tiene que ver los stunts con esto?

No se, pero yo busco stunt en el diccionario y la traducción es "hazaña, acrobacia, cabriola"... Igual lo que hace ese hombre son acrobacias y tal... ya me dirás 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No se si lo habreis puesto ya y es bastante viejo pero para echarse las risas, total la peli no será muy diferente a esto X-D X-D

Concurso de Kamehamehas

http://es.youtube.co...feature=related

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula PARIETINAE UMBRA

Publicado

[...]

Juraría que esos vídeos, o similares, ya fueron posteados en el anterior hilo... 8O

La verdad es que el tío es un crack, y sí, más de uno (Y de cien) han debido pensar que ya puesto sea este el que interprete a Goku.

Yo soy uno de esos 100 ... X-D

¡¡¡ Que maquina !!! Combina gimnasia de suelo con artes marciales... Vaya patadas!!!

Os lo dije... Os lo dije... Los "stunts" son bueeeenos...

CUCOMIX

Os recuerdo que James WOng, es el director del único, cuyas escenas de pelea a cargo de Jet Li (creo que es mejor que este sagaz) daban grima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado
No creo que James Wong sea el unico responsable que las "escenas de lucha" de "EL UNICO" no sean de tu agrado, Latura. El coordinador de las coreografías creo que es el mismo Jet Li, además que tampoco es que sea tan mala la película.

Hay momentos en esa película que me ponen "palote", como cuando el Jet Li malo coge dos motos de policia, una en cada mano, y comienza a dar hostias... Dios... O la lucha final en la fábrica esa, tampoco es que esté tan mal, vamos... Muchas chispas, algunos vuelos hacia atrás de los puñetazos que se pegan... Lo normal.

Aun así, Wong sería el responsable por ser el director... pero vamos, que su película "Destino Final" me pareció muy bien dirigida, que "El Unico" está bastante decente, y que... espero... que Dragon Ball le salga bien... por el amor de Dios, Wong, que te salga bien...

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula PARIETINAE UMBRA

Publicado

No creo que James Wong sea el unico responsable que las "escenas de lucha" de "EL UNICO" no sean de tu agrado, Latura. El coordinador de las coreografías creo que es el mismo Jet Li, además que tampoco es que sea tan mala la película.

Hay momentos en esa película que me ponen "palote", como cuando el Jet Li malo coge dos motos de policia, una en cada mano, y comienza a dar hostias... Dios... O la lucha final en la fábrica esa, tampoco es que esté tan mal, vamos... Muchas chispas, algunos vuelos hacia atrás de los puñetazos que se pegan... Lo normal.

Aun así, Wong sería el responsable por ser el director... pero vamos, que su película "Destino Final" me pareció muy bien dirigida, que "El Unico" está bastante decente, y que... espero... que Dragon Ball le salga bien... por el amor de Dios, Wong, que te salga bien...

CUCOMIX

Pues fijate que yo veo a este tío que va de más a meno.

Destino final es pasable, eso sí con alguna buena escena.

El único tiene algún momentillo.

Destino final 3 es... (sin nombre)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
Desde lo del traje de Piccolo estamos en sequía informativa, a ver si salen algunas imágenes oficiales porque el teaser supongo que hasta el verano como mínimo habrá que esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QuiGonn Ornstein y Smough

Publicado

Hay momentos en esa película que me ponen "palote", como cuando el Jet Li malo coge dos motos de policia, una en cada mano, y comienza a dar hostias... Dios...

Bueno, ahora ya entiendo tu optimismo con la peli de dragon ball

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juankamed Bang

Publicado
Esto si que son recuerdos...

Notese la ingenuidad de nuestro amigo Goku.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado
¿Por qué te da miedo, Denis?

No creo que sea tan mala secuencia. Y seguro que en Dragon Ball tendrán más "espacio" para luchar, porque macho... en esa pasarela tan pequeñita el Jet Li se ha lucido...

Lo que está claro es que podría haber sido mejor secuencia... pero los coreografos (entre los que está Li) la montaron así. No creo que Wong tenga toda la culpa.

CUCOMIX

P.D: Aun así, esa pelicula podría haber salido mucho mejor... Pero no es un bodrio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Wong es quien da el visto bueno a esas coreografías, el que las graba y el responsable de que finalmente luzcan como las vemos. Mi preocupación es porque esas secuencias de lucha me parecen mediocres. Forzadas, sin emoción, desaprovechadas...

Para Dragon Ball cuentan con un equipazo de la leche y con un doble para Chatwin que tiene cualidades para dejarnos flipados, pero repito que me peocupa la labor del director.

Prefiero mil veces más peleas como las de Ong Bak, Thai Dragón o la menos conocida Born To Fight, porque desde Hollywood ya sé yo que no veré nada así de aquí a dentro de mucho.

A todo esto, añadir también que actores como Jackie Chan o Jet Li se echaron a perder en cuandto a escenas de acción tan pronto llegaron a Hollywood, lo cual me da menos esperanzas de ver luchas verdaderamente bien representadas.

Ojalá me equivoque y finalmente sea para mí una grata sorpresa ver los combates de la peli, pero los precedentes no son muy tranquilizadores. En cualquier caso, ya se verá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lightsaber HARENA TIGRIS

Publicado
ademas hay que tener en cuenta una cosa en esa escena ,no es lo mismo hacer una coreografia para una lucha entre dos personas diferentes a hacer una como la del unico en la que jet li se enfrentaba a jet li , por lo que seguro muchisimas cosas estaban planeadas para que no se viera a un tio diferente luchando contra jet li y no se lucieron todo lo que deberia ,ademas de que las coreografias no las hace el director sino un coreografo , que en este caso no se si sera el mismo ,que creo qeu no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
Yo digo que todo esto de la peli es un fake : )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slinker PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si tienes razón te querré por y para siempre X-D

Por cierto...daros cuenta de que el post sigue en la misma línea del otro, osea, opiniones y comentarios...y es que es lógico que eso suceda.

a ver si de una vez nos muestran alguna secuencia de la chapuza en cuestión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...