Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Salvor Hardin

**POST OFICIAL: Dragon Ball** ¡Oh Dios! ¿Secuela? o.O

Publicaciones recomendadas

juankamed Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Les aseguro que donde me encuentre con ese co-terraneo mio, no va a saber si va o viene!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

T34 King

Publicado

Creo que la aventurilla de la FOX termina aquí. RIP :]

Pues hay gente que no esta de acuerdo:

Imagen Enviada

X-D X-D

Hombre gustándole Dragon Ball GT ya está todo dicho.

Pero conozco casos peores....sé de alguno que ha ido a verla al cine 2 veces 8O..... Eso si qué es ser alevoso X-DX-DX-DX-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juankamed Tatsumaki

Publicado
Vamos que GT no es tan mala como la pelicula, al menos conservaba un poco el aire DragonBall y se lucieron con la bso para mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLordSkull PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Aqui en Cordoba donde yo vivo sigue en cartelera pero solo en 2 cines y en 1 sesion solamente sobre las 6 de la tarde asi que creo que este fin de semana desapareca de cartelera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Líder de gimnasio

Publicado

Imagen Enviada

X-D X-D

Aunque nosotros pensemos de manera diferente, hay que respetar todos los frentes.

....

:o ... pero es que este mensaje roza el surrealismo.

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
Bueeno, parece que la cosa va cuesta abajo y sin frenos, dificilmente haran una secuela... lo cual es una pena, porque significa el fin de este post, que tantas risas me ha causado X-D.
En fin, fue bonito mientras duró.

Ojala los de la FOX sean tan subnormales para, aun habiendo perdido un dineral, hacer una secuela con el mismo equipo de cantamañan... digo de reparto... asi tendremos otra vez una rision tras otra hasta el dia del estreno.

Esta pelicula pasara a la historia como la pelicula mas entretenida... antes de ser estrenada, pero una vez estrenada se acabo la gracia.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yele51 Ornstein y Smough

Publicado
Hola. El sábado la ví. La peor película de los últimos....500 años. Adiós.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo por suerte o por desgracia la vi ayer (en el cine no!!!! xDD) y bueno... supongo que ya poco queda por comentar de la película, pero diré que ya solo el comienzo cuando cuentan: "...Piccolo, ayudado por su aprendiz Ozaru..." en ese momento pensé: ya? no lleva un minuto la película y ya me están dando ganas de quitarla?

Por cierto, me hizo gracia la famosa escena de Goku esquivando los dos palos de los canis, uno por arriba y uno por debajo, porqué cuando se ve la escena de los personajes a cuerpo completo ves que los palos deben medir casi un metro, y luego resulta que se pegan mutuamente cuando necesitarían por lo menos el doble de longitud para que se llegaran a dar dada la distancia a la que estaban uno del otro xD, la estaba viendo con mi novia y 2 colegas y en ese momento corrimos la peli para atrás para ver la escena otra vez y explotamos a carcajadas xDDDD

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThugzInMe Fay

Publicado

Imagen Enviada

Si alguien inserta este texto en un dibujo coral de Dragon Ball (el anime) me lo pongo de fondo de pantalla X-D

Estamos ante el único y verdadero fan de Dragon Ball, un tío que sabe valorar en su justa medida una gran super producción como esta, eso si, 20 sobre 10......? joder, se ha quedado corto aun X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vorch IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Acabo de ver la peli y la verdad es que está entretenida, por duración y estilo me recuerda a Dead or Alive que por cierto tengo en DVD y me gustó mucho más. Se deja ver y está bien para pasar un buen rato. Eso sí como adaptación es mala como ya todo el mundo ha dejado claro.

Y en cuanto al tema del presupuesto, ¿de verdad alguien se cree que la peli costó 100 millones? A Todo Gas 4 costó 85 y seguro que tiene más efectos especiales y además para contar con todo el reparto original les habrán tenido que pagar una buena pasta (con lo que de esos 85 millones la mitad fijo iban para los sueldos). O por ejemplo Wanted que costó 75 millones, tiene efectos chulísimos durante toda la película y además cuenta con la presencia de Angelina Jolie y Morgan Freeman (que tienen buenos sueldazos). O incluso la mencionada Dead or Alive costo 21 millones y pinta mejor, asi que no me creo para nada que Dragonball Evolution valga 100 millones de dólares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shinjiii Stinger

Publicado

Acabo de ver la peli y la verdad es que está entretenida, por duración y estilo me recuerda a Dead or Alive que por cierto tengo en DVD y me gustó mucho más. Se deja ver y está bien para pasar un buen rato. Eso sí como adaptación es mala como ya todo el mundo ha dejado claro.

La cifra final que han dicho es de 45 millones... Lo de los 100 millones se decía hace meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

graam Neonate

Publicado
creo q lo del presupuesto no es excusa para q hayan hecho esta pelicula tan mala es q hay otras peliculas q costaron menos y aunque no son las grandes obras de arte son muchisimo mejor q esto ,por ejemplo las de resident evil y las de underworld ,lo que le falto fue una buena historia y un director competente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
los de la fox tendrían que ver La caza de gollum y llorar, que eso se haya hecho con 3000 libras es una patada en la boca literalmente a holliwood, me gustaría ver graficas de a donde se destina el presupuesto en una gran superproduccion cuando hoy en dia un puñado de tios en su casa con sus ordenadores y un poco de mimo hacen cosas como scape from city 17 o la caza de gollum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Imagen Enviada

X-D X-D

Hombre gustándole Dragon Ball GT ya está todo dicho.

Pero conozco casos peores....sé de alguno que ha ido a verla al cine 2 veces 8O..... Eso si qué es ser alevoso X-DX-DX-DX-D .

no es por meterme con los latinoamericanos, pero ¿¿allí existe la C??? porque es ver un texto de un sudamericano y llorarme los ojos, y eso que aquí no nos quedamos exentos de faltas ortograficas pero lo de esta gente es el no va mas. vamos yo soy de malaga y no me pongo a escribir " ente pacá" escribo "vente para acá" aunque pronuncie lo anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...