Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Salvor Hardin

**POST OFICIAL: Dragon Ball** ¡Oh Dios! ¿Secuela? o.O

Publicaciones recomendadas

Psiko9000 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, enhorabuena por hacer otro post oficial, esto ya huele a actualizaciones constantes e interesantes, me mola. Lo de las discusiones y pedir moderacion...en fin, cada cual que aguante su vela por que aqui ya tenemos bastante con lo nuestro como para encima soportar tonteria de niños de 13 años.

Felicidades por el post y me pasaré por la primera pagina asiduamente (puedes modificar el titulo del post con la fecha de la ultima actualizacion por ejemplo, como se hace en otros hilos de este subforo).

-Psiko9000-

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DoubleT Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Un par de videos de Jackson Spidell, el doble de Chatwin para las escenas de pelea.





Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lyn Aerondight

Publicado
vida restante: 100%
Pues no se si el Chatwin ese lo hará bien o mal, pero lo que está claro es que las peleas con el doble van a estar bastante bien. En los videos parece que vuele literalmente, no se si malas, pero entretenidas estarán esas peleas :)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

denisdj Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Pues no se si el Chatwin ese lo hará bien o mal, pero lo que está claro es que las peleas con el doble van a estar bastante bien. En los videos parece que vuele literalmente, no se si malas, pero entretenidas estarán esas peleas :)

 

Yo lo espero y desde luego lo deseo. Pero todavía tengo mis reservas puesto que James Wong en El Único, con el mismísimo Jet Li rodó secuencias de lucha bastante pobres, para mi gusto. Pero bueno, dicen que de los errores se aprende...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juankamed Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Aca dejo un aporte, en realidad algunas cosas me dejan triste de lo que se dice en la Wiki (Recuerden que la Wiki la mantienen revisando asi que puede ser fiable dicha información)...
"En última instancia, el Maestro Roshi sacrifica su propia vida para destruir a Piccolo."
...
La verdad hay muchas cosas que no me gustan, pero como este foro NO es para criticar...

http://es.wikipedia....Ball_(película)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%

 

[...]

 

PD2: en el primer mensaje de post pone una cosa que es falsa, en guion pone Akira Toriyama, y luego los adaptadores... teniendo en cuenta lo del instituto, weaver (que es teto coño XD) batman, lo que se ha ido filtrando de guion y tal... eso no tiene nada que ver con lo que escribio toriyama, asi que es una informacion falsa, si vamos a hacer un segundo post oficial para hacerlo bien, no vayamos poniendo cosas falsas. Si al final se demuestra que si que tiene que ver con DB, entonces ponerlo, pero solo cuando se demuestre, hasta entonces sera falso.

 

Por esa regla de 3 si no puedo poner que está basado en la obra de Toriyama tampoco puedo poner "POST OFICIAl: Dragon Ball" ¿No? Si no tiene nada que ver con Dragon Ball...

 

Una pregunta Roy, si ahora saliese algo del tipo que Krilin si estará en la película o que Piccolo estará fielmente caracterizado ¿Qué dirías?

 

Pues diria que, al menos en lo referente a dos personajes, si tiene algo de Dragon Ball. Pero es que el tema no es lo que diria, si no lo que digo, porque el tema no es "que pasaria si..." el tema es que mientras eso no pase esto sigue sin tener nada de Dragon Ball salvo 2 nombres.

 

Aprovecho para preguntar:

 

A parte de algunos nombres ¿que tiene esta pelicula que tenga que ver con Dragon Ball?


Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%

Un par de videos de Jackson Spidell, el doble de Chatwin para las escenas de pelea.

 

 

 

 

Toma ya!!!

 

La primera noticoa buena que veo de esta pelicula... es una lastima que no sea demasiado relevante, ya que ni siquiera sabemos en cuantas escenas se requeriran los servicios de este crack XD

 

En fin, voto porque quiten a chatwin y directamente pongan a este todo el rato, y si no sabe actuar da igual, que le pongan repartiendo todo el rato, la peli mejoraria bastante


Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
vida restante: 100%

[...]

 

Juraría que esos vídeos, o similares, ya fueron posteados en el anterior hilo... 8O

 

La verdad es que el tío es un crack, y sí, más de uno (Y de cien) han debido pensar que ya puesto sea este el que interprete a Goku.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

[...]

 

Juraría que esos vídeos, o similares, ya fueron posteados en el anterior hilo... 8O

 

La verdad es que el tío es un crack, y sí, más de uno (Y de cien) han debido pensar que ya puesto sea este el que interprete a Goku.

 

 

Yo soy uno de esos 100 ... X-D

 

¡¡¡ Que maquina !!! Combina gimnasia de suelo con artes marciales... Vaya patadas!!!

 

Os lo dije... Os lo dije... Los "stunts" son bueeeenos...

 

 

CUCOMIX


                

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elendur Fay

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, Goku no es tan saltimbanqui...

¡PERO QUE PONGAN A ESTE TÍO COMO PROTAGONISTA PRINCIPAL YA!

Dios, qué agilidad... xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juankamed Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Para mi también combina técnicas de capoeira (yo entrenaba eso)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alucardd Big Daddies

Publicado
vida restante: 100%
La pelicula sera una ...

Imagen Enviada

Ojala que ocurra un milagro y se cancele de una vez por todas este desproposito, da asco y cada vez mas.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

La pelicula sera una ...

 

Imagen Enviada

 

Ojala que ocurra un milagro y se cancele de una vez por todas este desproposito, da asco y cada vez mas.

 

Joder, macho... ¿Que se cancele?

 

Esperaba que te pararas en lo de que es una basura... pero de ahí a desear un milagro, y que ese sea que se cancele Dragon Ball...

 

Al menos ahora tengo unas ganas increibles de ver las luchas de Gokuh contra Piccolo... Entre kames y patadas voladoras con este "doble" de Chatwin... Puro espectáculo.

 

 

CUCOMIX


                

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alucardd Big Daddies

Publicado
vida restante: 100%

Joder, macho... ¿Que se cancele?

 

Esperaba que te pararas en lo de que es una basura... pero de ahí a desear un milagro, y que ese sea que se cancele Dragon Ball...

 

Al menos ahora tengo unas ganas increibles de ver las luchas de Gokuh contra Piccolo... Entre kames y patadas voladoras con este "doble" de Chatwin... Puro espectáculo.

 

 

CUCOMIX

 

Si que se cancele, y que se cancele YA¡¡¡, porque es un atentado cinematografico directamente. Supongo que lo de Puro espectáculo sera coña...

 

Pura risa que va a dar , luchas esperpenticas, cortas, mal filmadas, y totalmente de risa comparadas con las de la serie. Yo cada vez que veo una nueva imagen siento verguenza ajena de ver lo que estan haciendo con una de las series de mi infancia.

 

Para que esta pelicula tuviese algo bueno, tendria que cancelarse, cambiar todo el maldito reparto y tomarse la pelicula en serio, a menos claro que esta pelicula sea una parodia de la serie Dragon Fall...


No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LoGaN_DaRk Midna

Publicado
vida restante: 100%
Mirad que video mas curioso he encontrado en youtube:



Lo que me gustaria que os fijarais es en le traje que lleva Goku en el video a mi me ha parecido que es parecido al que lleva el doble de Gokuh ene sa famosa foto

Que opinais??

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...