Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Salvor Hardin

**POST OFICIAL: Dragon Ball** ¡Oh Dios! ¿Secuela? o.O

Publicaciones recomendadas

lightsaber PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

yo que quereis que os diga pero leyendo esto

"Querían que Piccolo fuera más bello de lo que pudiera ser. El personaje estuvo en la cárcel durante 2000 años, por lo que debe ser viejo, feo y decrépito. Pero fueron por un maquillaje en el que se le vea más seguro, joven y bello, así que fue con el chico del maquillaje y le dijo: podemos añadir de nuevo con la pintura lo que ellos removieron porque los productores no están aquí, y el director estaba peleando sobre lo mismo, así que lo hicieron viejo de nuevo.

Se han cambiado algunas cosas en Dragonball, pero el guión refleja el corazón de la misma. Por lo tanto, mucho de Dragonball es cuestión de poder y violencia impenitente. Por lo tanto, gran parte de ella se basa en la post-producción. Él esta en muchos problemas - Fox le dijo que no hable sobre esto. Oh, pero ya está, el no dice nada sobre la trama, sólo esta diciendo sus experiencias como actor, por lo que no lo pueden demandar, ¿no?"

"Le pregunté si le gustaba Durango y dijo que el lugar era increíble, y que disfruto de los paisajes y la forma en que la luz se reflejaba en él. También habló de algunas formaciones rocosas y como le patearon el trasero durante la filmación. Comento que hizo sus propias acrobacias.

"Su primer sesión de maquillaje tomó 17 horas y fue muy doloroso, su traje era apretado y era muy difícil de respirar con el.

El hizo muchas escenas de dobles , James hizo todas estas escenas, y salto desde 9 metros de altura frente a acantilados y mucho más.

Sus dientes están bien, pero tiene problemas nerviosos en sus manos, pero él dice que no es un problema grave, nada que un quiropráctico no pueda arreglar."

lo que entiendo es que son los productores los que querian darle el aspecto joven y estilizado ,pero que el director estaba luchando para que fuera viejo

auuq e sigo diciendo que es muy pronto para decir si la pelicula sigue manteniendo el espiritu de la serie o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kinea IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Eso sí, el Masters este me está cayendo genial xD

Si, es un crack, a mi es un tio que me cae de puta madre, y desde el principio para mi el era el unico actor de esta pelicula sobre el que tenia esperanzas.

Pero es eso, un actor, y ni pincha ni corta, da igual que se esfuerce el porque la peli sea parecida a DB.

En esas declaraciones ya se esta confirmando que la peli va a tener un unico parecido con DB, que habra peleas, nada mas.

A si? Dime donde lo pone es que no leo donde pone eso. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
Joder, vaya eslogan...

DRAGON BALL: Poder y Violencia impenitente

¿Violencia impenitente? O sea... ¿A saco?

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
POSIBLE SPOILER SOBRE LA PELÍCULA

Preferiría no haberlo sabido de antemano pero bueno... allá va:
Spoiler

Tim Van Rellim revela que Goku muere en esta primera parte de Dragonball... y es el principio de la segunda

Por lo menos es lo que comentó hace poco Tim Van Rellim, productor de Dragon Ball, en una plática exclusiva para el Siglo de Durango, en la que detalló que precisamente la muerte del protagonista será el principio de la segunda parte de la historia, misma que muy probablemente será grabada también en Durango.

Durango ha sido un lugar fenomenal para grabar. Tuvimos muchos sets y la verdad nunca sentí el acoso de paparazzis o prensa como en otros lugares y en otras producciones. Es un lugar muy tranquilo, nos trataron muy bien, comentó.

El productor del filme confesó que se tienen programadas tres partes para la historia; la segunda de ellas está en proceso de planeación. Aún no está definido, pero es más que probable que los costos que facturaron en esta ciudad nos traigan de vuelta.

Otra fuente de la producción informó que el azul de los cielos de Durango es otro motivo muy importante. En Nueva Zelanda hay cielos muy parecidos, pero los sets están infestados de Power Rangers.

Dragon Ball fue toda una experiencia. Estamos muy contentos de haber ocupado sólo el tiempo que planeamos. No hubo muchos contratiempos, sólo sorpresas como cuando nos cacharon grabando en Mexiquillo, pero ésos son gajes del oficio.

Movieland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula HARENA TIGRIS

Publicado

...

Dentro de la cantidad de tonterías que van saliendo sobre la película lo que pones en spoilers era creíble hasta cierto modo, hasta que he leído esto:

Otra fuente de la producción informó que el azul de los cielos de Durango es otro motivo muy importante. En Nueva Zelanda hay cielos muy parecidos, pero los sets están infestados de Power Rangers.

Este tío (el que ha escrito en movieland) es un cachondo mental, y decir que van a volver a Durango porque su cielo es de un azul muy bonito es de chiste.

Aunque de ser cierta la entrevista, uno tiembla al ver que en todo este tiempo la única referencia que hacen a una película es a la de los power rangers.

Así que lo que hay en spoiler nanai del paraguay. A más que de ser cierto, confirmaría una vez más que de Dragon Ball lo único los nombres.

¿alguie tiene la entrevista completa para ver de donde narices ha sacado esta información?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo he puesto en spoiler por si acaso... si lo llego a poner directamente habría quién me diría que tuviese cuidado...

No sé que credibilidad darle a la noticia, lo que está claro es que el tío este pone brutote pensando en Durango...

Edito: La noticia está aquí:

http://www.elsiglodedurango.com.mx/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_kLoUd_ GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues parece que es real la noticia esta sacada de aqui

http://www.elsiglode...tar-a-goku.html

habla tambien del estreno que que quieren que sea a finales de año

Spoiler
sobre la muerte de Goku, se supone que la siguiente pelicula era la saga de los saiyans a si que es logico que muera . Al principio habia entendido que moria al final de esta , pero parece claro que se refiere a la 2ª no?
Spoiler

sobre lo de durango los actores tambien dicen lo mismo, no veo nada malo si es un buen sitio para rodar pues lo es no ahi que darle mas vueltas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula HARENA TIGRIS

Publicado

Lo he puesto en spoiler por si acaso... si lo llego a poner directamente habría quién me diría que tuviese cuidado...

No sé que credibilidad darle a la noticia, lo que está claro es que el tío este pone brutote pensando en Durango...

Edito: La noticia está aquí:

http://www.elsiglodedurango.com.mx/

Creo que has hecho bien poniéndolo en spoiler.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Comentario: Se me hace muy aveturada esta declaración de Tim, decir algo medular de la trama, será verdad esto que dijo... o será algún despiste que le quiere dar a los fans.... el mismo productor dando información importante de la película... es casi comparado a: ¡¡¡Yo soy tu padre!!! en Star Wars... ya veremos si fue verdad.

Sí... igualito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Friede de la Llama Negra

Publicado
Lo del spoiler da lo mismo. El dragón sagrado concede cuaqluier deseo, con lo cual un 0 en emoción para los conocedores de Dragon ball.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacman1979 Fay

Publicado

Comentario: Se me hace muy aveturada esta declaración de Tim, decir algo medular de la trama, será verdad esto que dijo... o será algún despiste que le quiere dar a los fans.... el mismo productor dando información importante de la película... es casi comparado a: ¡¡¡Yo soy tu padre!!! en Star Wars... ya veremos si fue verdad.

Sí... igualito...

:-D Como me divierte este muchacho Joker... habría que dedicarle un post recopilando todas sus "ocurrencias" como aquella de que Dragon Ball es a Durango lo que el Señor de los Anillos a Nueva Zelanda jajaja... y yo que pensé que no podía decir algo peor pero me he equivocado, parece ser que el del blog de Durango se empeña todos los días en batir sus propias frases con otras que estén todavía más desproporcionadas como la que citas... :o

Luke, soy tu padre = Goku, me llamo Raditz y soy tu hermano y tu no eres de este planeta... :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
Y lo normal es que los SuperSayans vengan más fuertes del reino de los Muertos... ¿no?

Goku debe morir... al menos una vez... ¿si no como vamos a ver a Kaito?

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Eso sí, el Masters este me está cayendo genial xD

Si, es un crack, a mi es un tio que me cae de puta madre, y desde el principio para mi el era el unico actor de esta pelicula sobre el que tenia esperanzas.

Pero es eso, un actor, y ni pincha ni corta, da igual que se esfuerce el porque la peli sea parecida a DB.

En esas declaraciones ya se esta confirmando que la peli va a tener un unico parecido con DB, que habra peleas, nada mas.

A si? Dime donde lo pone es que no leo donde pone eso. :?

Dice que se estan haciendo cambios en el guion respecto a DB, pero que conservara su esencia, que segun el es los combates, vamos, que si para el la esencia son solo los combates y no el mundo fantastido y las aventuras y tal, y dice que aunque cambien cosas al menos conservara su esencia... la cosa esta muy clara, al menos para mi, y creo que para cualquiera que lo piense un poco y abra su mente mas alla de "esto tiene que ser bueno si o si", lo unico que tendra que ver con DB son los combates

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corbachini33 Hylia

Publicado

Esta bien pero el otro post tenia mas fotos y mas informacion.

Lo que es en el mensaje inicial del anterior post te podías encontrar de todo menos información. Noticias, imágenes y demás es lo que había en las 113 páginas que llegó a tener, si querías echar un vistazo debías revisar cantidades ingentes de páginas, con este por lo menos se intentará recopilar la información en la portada para que sea más accesible.

Ya los se pero el otro te ponia la foto como de picolo y la foto del cator y asi sucesivamente con todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esta bien pero el otro post tenia mas fotos y mas informacion.

Lo que es en el mensaje inicial del anterior post te podías encontrar de todo menos información. Noticias, imágenes y demás es lo que había en las 113 páginas que llegó a tener, si querías echar un vistazo debías revisar cantidades ingentes de páginas, con este por lo menos se intentará recopilar la información en la portada para que sea más accesible.

Ya los se pero el otro te ponia la foto como de picolo y la foto del cator y asi sucesivamente con todos.

Y en este post tienes el link a la ficha en IMDB de cada actor donde, humildemente creo, que puedes encontrar mucha más información tanto en imágenes, filmografía etc...

Si a tener más información te referías unicamente a que estaban las fotos de los actores (Alguno de los que había no va a estar en la película por cierto) pues apaga y vámonos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...