Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo desmiente los rumores sobre la bajada de precio de Wii

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

Escrito 09 abril 2008 - 12:24

Pues yo si que quiero una bajada de precio porque me quiero comprar la consola y yo como un compañero mas arriba,opino que la consola esta demasiado cara.

• rapsodos

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2008 - 12:25

Ahora mismo no tiene un precio acorde esta maquina. Desde la bajada de Xbox ya empezaba a oler que Wii se mantuviera... Como salga a 149... buaa.... me pongo en punto de nieve.

Escrito 09 abril 2008 - 12:35

De ser ciertos, sería unas rebajas más que considerables, casi bajarían a la mitad el precio de la consola. Desde luego estaría genial, pero yo me pregunto, ¿Le hace falta a nintendo bajadas de precio? la respuesta, me parece a mi, es que no, sigue vendienod la wii como churros. Lo que me da "miedo", como usuario de la blanquita, es que esas bajadas de precio de la competencia le quiten a wii compradores hardcore, (ya que, al menos xbox, es dificil que atraiga a casuals), y en ese caso podría acabar siendo una consola sólo para casuales, cosa que creo que nintendo no quiere. Asi que todo puede ser.

• Seton87

• Tatsumaki

Escrito 09 abril 2008 - 12:49

Pues yo si que quiero una bajada de precio porque me quiero comprar la consola y yo como un compañero mas arriba,opino que la consola esta demasiado cara.

Pues creo que a unos 30 millones de personas no les ha parecido cara. Venga hombre, decir que La Wii es cara es absurdo.
El precio de un producto se mide por el uso que le das. Por ejemplo, muchso de los que compraron a 600 euros, diran que no les parecio en absoluto cara debido a su gran uso y horas de entretenimiento. Para los que nos hemos comprado una Wii, y realmente la queriamos, nos ha parecido baratisima. (por lo menos a mi)

• TLOZ

• Lord Boros

Escrito 09 abril 2008 - 12:54

la cuestion no esq nintendo no necesite bajar el precio... sino q los q no la tenemos lo necesitamos mas q nada xq la competencia a reducido bastante el precio y wii ya no es una """"ganga"""""

Escrito 09 abril 2008 - 13:08

Pues creo que a unos 30 millones de personas no les ha parecido cara. Venga hombre, decir que La Wii es cara es absurdo.
El precio de un producto se mide por el uso que le das. Por ejemplo, muchso de los que compraron a 600 euros, diran que no les parecio en absoluto cara debido a su gran uso y horas de entretenimiento. Para los que nos hemos comprado una Wii, y realmente la queriamos, nos ha parecido baratisima. (por lo menos a mi)

10 millones de usuarios del wow les parece que es el mejor juego del mundo y ami me parece 1 timo.

• oss_demura

• Heraldo de la Muerte

Escrito 09 abril 2008 - 13:16

Señoras/es, hay que respetar los gustos de cada uno, a los que compraron una PS3 por 600€(no se si valia eso, es solo un ejemplo) y han encontrado en ella lo que buscaban dirán que no es caro, y de hecho, si te proporciona lo que quieres, no lo es; yo tengo una Wii, y he encontrado en ella lo que buscaba, pues tampoco me parece cara, al igual que no me parece caro gastarse 200€ cada 3 años (no se necesita gastar mas para jugar a nivel aceptable) para poder jugar a juegos de PC, porque para el uso y disfrute que te puede dar, merece la pena. Respeto :)

Escrito 09 abril 2008 - 13:28

10 millones de usuarios del wow les parece que es el mejor juego del mundo y ami me parece 1 timo.

250 Euros es MUY cara para lo que es Wii ...
A nintendo le costara a lo sumo 100 (y tirando muchismo hacia arriba ) una wii ...

Paikuan

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 abril 2008 - 13:50

A mi nunca me ha parecido barata la Wii, más barata si, pero no barata comparandola con las otras dos consolas del mercado, que ofrecen más prestaciones y demás cositas por un poco más de dinero, por 50 euros más tienes una 360, y por 130 más tienes una Ps3 con lector blu-ray (eso sin contar que la Wii no lee dvd's, otro precio añadido) ya te digo, es barata la Wii, o más barata? que no es lo mismo.

rover45

• EXPULSADO

Escrito 09 abril 2008 - 13:50

Teniendo en cuenta que una Xbox 360 Premium,con dos mandos inalámbricos y con Halo 3 y Gears of War cuesta 279 euros (Mediamarkt),que te cobren 249 euros por una Wii con un mando y con Wii Sports,me parece directamente un timo,si tenemos en cuenta la capacidad de una consola y otra,por no hablar por de la diferencia de calidad de los juegos que acompañan a cada una.

Quien diga que Wii no es en absoluto cara se engaña a sí mismo.

Paikuan

• EXPULSADO

Escrito 09 abril 2008 - 14:03

Teniendo en cuenta que una Xbox 360 Premium,con dos mandos inalámbricos y con Halo 3 y Gears of War cuesta 279 euros (Mediamarkt),que te cobren 249 euros por una Wii con un mando y con Wii Sports,me parece directamente un timo,si tenemos en cuenta la capacidad de una consola y otra,por no hablar por de la diferencia de calidad de los juegos que acompañan a cada una.

Asi es. No hemos escuchado nunca la expresion "lo barato al final sale caro"?? Pues unos cuantos ya lo saben.

Escrito 09 abril 2008 - 14:34

La verdad es que 250 la veo muy cara, aunque si se sigue vendiendo no creo que la bajen de precio

• Diosgado

• Humano

Escrito 09 abril 2008 - 14:36

Mientras haya gente k pague 250 chapas x una consola con un procesador grafico dl año 2000 no creo k la bajen d precio. Yo sigo con la gamecube k tiene la misma potencia y se controla mejor. Ya me la pillare cuando ste a 100 chapas y en color negro. Para mi siempre fue la consola más cara d las 3.

Escrito 09 abril 2008 - 14:46

Me parece que para Navidades la consola va a estar en 150€, a falta de títulos de gran renombre para esa época, ese será el contraataque de Nintendo.

KidIkarus

• EXPULSADO

Escrito 09 abril 2008 - 14:48

Esta comparación me recuerda a la del mac y el pc.

Digamos que por 30 euros menos que ese pack de 360 tienes una consola con el control que servirá de base para el de la próxima generación. Además te sirve para navegar y para jugar online gratis.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos