Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nintendo desmiente los rumores sobre la bajada de precio de Wii

Publicaciones recomendadas

Wiiplayer Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Si claro...con las buenas ventas que tiene la van a rebajar 100 euros xD Como mucho le quitarian el wiisports y la pondrian a 199 pero vamos la DS tiene el mismo precio que cuando salio al mercado y eso fue en 2005 asi que wii posiblemente siga igual hasta que las ventas vayan peor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
Para qué rebajar... no dan abasto.
Si en verdad se rebaja es que sus informes dicen que la competencia va a recortarles mercado. No me parece que sea el caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
¿Rumores? Si algunos comercios ya tenemos la rebaja confirmada.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eknives Tatsumaki

Publicado
La ley de oferta y demanda es la que manda, si se vende mucho y se agota que la pongan más cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

midow PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Seria mui interesante una rebaja de la wii, para ver como reacionaban Sony y Microsoft.
Esos precios que se indican en la noticia, harian, aún mas, atractiva la Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joker73 Antediluvian

Publicado

Pues yo si que quiero una bajada de precio porque me quiero comprar la consola y yo como un compañero mas arriba,opino que la consola esta demasiado cara.

Pues creo que a unos 30 millones de personas no les ha parecido cara. Venga hombre, decir que La Wii es cara es absurdo.

El precio de un producto se mide por el uso que le das. Por ejemplo, muchso de los que compraron a 600 euros, diran que no les parecio en absoluto cara debido a su gran uso y horas de entretenimiento. Para los que nos hemos comprado una Wii, y realmente la queriamos, nos ha parecido baratisima. (por lo menos a mi)

10 millones de usuarios del wow les parece que es el mejor juego del mundo y ami me parece 1 timo.

250 Euros es MUY cara para lo que es Wii ...

A nintendo le costara a lo sumo 100 (y tirando muchismo hacia arriba ) una wii ...

250 no es caro para la Wii. Eso de que a Nintendo le cuesta fabricar cada una 100 me suena a trolada de las gordas, y si no es así, cita tu fuente.

En cuanto a la noticia, si la Wii ya se vende sola, si la rebajan 50 más ya será la locura total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yago The Master TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola

La verdad es que si venden no tienen motivos para bajarla, pero es la más cara del mercado (no confundir con la que vale más dinero).

Eso sí, tiene delito que una consola tan limitada y que debe valer cuatro duros valga más que la Xbox 360, máquina bastante superior la mires por donde la mires.

En fin, oferta y demanda, damas y caballeros.

Un Saludo ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo 17 Bang

Publicado
Lo dudo mucho,si a duras penas pueden abastecer la demanda actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dome Sagrada Trifuerza

Publicado

Quiero mas datos, quiero mas datos, quiero mas datos, ¿En serio lo teneis confirmado? Sería de verdad una muy buena noticia, pilluelo tu sabes algo, anda compartelo con el pueblo ;)

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 Lord Boros

Publicado

Quiero mas datos, quiero mas datos, quiero mas datos, ¿En serio lo teneis confirmado? Sería de verdad una muy buena noticia, pilluelo tu sabes algo, anda compartelo con el pueblo ;)

salu2

No me creo lo que ha dicho Ekatonchires...si Nintendo dice que de momento no bajara los precios....pues me fio mas de una empresa que de un comerciante la verdad.

Y segundo, que raro que aquellos que dicen que la Wii es cara sean los que no tengan ninguna...los comentarios de que la Wii es cara a mi me suenan a ignorancia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Virusaco Bang

Publicado
Desgraciadamente no me creo el rumor.

Me encantaría que la Wii bajara de precio, que ya es demasiado seguir manteniéndose como está. Pero es que vende, agota las reservas, y sigue habiendo demanda.
Esto entorpece la imagen de una consola que estaba pensada para ser la más barata de la generación, pero es que sigue vendiéndose.

Lo dicho, ojalá bajen de precio, pero lo dudo demasiado.

Salu3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycotic PARIETINAE UMBRA

Publicado

salu2

No me creo lo que ha dicho Ekatonchires...si Nintendo dice que de momento no bajara los precios....pues me fio mas de una empresa que de un comerciante la verdad.

Y segundo, que raro que aquellos que dicen que la Wii es cara sean los que no tengan ninguna...los comentarios de que la Wii es cara a mi me suenan a ignorancia...

Estas cosas nunca se saben seguras, porque si Nintendo pretende poner Wii a 150 por ejemplo en junio, si lo confirma significa un bajón de ventas (a 250) durante dos meses.

Yo creo que si la bajan de precio será cuando se empiece a estancar, y desde luego sin anunciar la rebaja.

Me conozco unos cuantos que se la pillarían por ese precio el mismo día que se enteren, por que ya le tienen ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elle Lawliet Elder

Publicado
Flipo con la gente que compara el precio de las consolas como si fueran pcs o targetas graficas con capacidad de reproducir videojuegos.
Simplemente vale eso por la experiencia que ofrece y la oferta y la demanda lo corrobora estando la xbox en europa a 199 la wii vende el doble y lo que no venda ahora lo vendera con mario kart, wiifit , smash o en navidades y para los juegos de final de año solo os digo que espereis 2 dias.

Si ponen la wii + wii sports a 150 como van a poner la wii + mario kart (sin wii sports se supone) a 199 cuando el mario kart vale 46 y habria que restar lo que vale el wiisports
asique la noticia no tiene sentido ninguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Nintendo desmiente los rumores sobre la bajada de precio de Wii

Vaya, menos mal, porque era lo que hacía falta para acabar de una vez con las aspiraciones de la competencia :neutral:

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yxion King

Publicado
La wii al precio actual esta muy cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje