Ir al contenido

publicidad

Foto

Harmonix defiende el precio de Rock Band en Europa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
167 respuestas en este tema

Escrito 09 abril 2008 - 01:43

Siempre me he considerado fan absoluto de Harmonix, hasta veo normal que una persona como este señor intente defender a su criatura...

Pero dejemonos de tonterias y de GILIPOLLECES, que esto es indefendible a parte de una verguenza absoluta, sacar al mercado el juego con sus perifericos por mas del DOBLE de su precio original en USA es un escandalo...

Y espero que esto repercuta a nivel Europeo general y se haga un boicot masivo que siempre nos toman por tontitos y pasamos los europeos por el aro

Pero ya esta bien, somos tontos, no subnormales profundos, queremos una solucion favorable, y ademas, una compensacion por la tardanza en el lanzamiento del juego, somos los usuarios y deberiamos ser los que tenemos la razon.

EA y Harmonix, espabilen, o se comeran los mocos en Europa.

saludos!

• mizuno151

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2008 - 02:00

Estos deberian hacerse boxeadores porque con la cara tan dura que tienen, no los deja ko ni el campeon del mundo. Anda y que se vayan a timar a otro sitio, que ya tenemos bastante con el dolar=euro( cuando en realidad 70€=110$ >:-\ ) como para que encima nos vengan con estas.

Escrito 09 abril 2008 - 02:03

Cuál es el motivo por el cual tiene que estar más del doble, ¿nuevos periféricos?
En mi país el sueldo promedio es de 250 euros y acá venden el juego a 300 dólares.

• awekore

• Neonate

Escrito 09 abril 2008 - 02:13

da gusto ver a los foreros unidos.

Esto es una estafa en toda regla, y se van a pegar un batacazo..........tela fina

Escrito 09 abril 2008 - 02:14

Jaj, por ese dinero te compras una Wii...es vergonzoso, los usuarios europeos deberían hacer algo al respecto.

claudiofm

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 abril 2008 - 02:18

"Kay mencionó que el IVA y el precio más alto de los aparatos electrónicos en Europa como motivos del alto precio del juego en este territorio"

es que no se que responder, a esta MENTIRA A LO GRANDE

y cuando el euro valna el triple,que el dolar diran otra cosa para timarnos

es que ya es de delito, ya no se conforman con hacer el cambio dolar--euro, que cuando el dolar valia mas, no se hacia ( ojito xDD )

si no que lo venden casi al doble de lo que vale en dolares y casi al triple de lo que costaria en euros

y para colmo ya es de repanocha, me gustaria que me respondieses, alos costos de materiales, si todo eso es made in taiwan

se merecen que no vendan ninguno estos, con letras grandes, TIMADORES

esto deveria ser denuciable, pero teniendo a zp, que dice que etamos a la cabeza de la comunicacion en europa, mejor no molestar al inepto de zp, que es capaz de poner un canon, mas aun por que se piratea

cuando hoy a salido noticia, de que españa es el 4 territorio que mas vende videojuegos, nada que segan con al excusa tb del pirateo

si fuera presidentre, haria 2 cosas, proibir vender un juego sin estar como minimo traducido, como tiene francia

y proibir vender un juego sobre costo de precio de origen

asi de sencillo, a timar a su pais, no al mio

me da asc. esta gente la verdad, se rien en tu cara, y no puedes hacer nada

• Snack

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 abril 2008 - 02:38

Mira que queria tener este juego, pero se lo pueden comer con patatas. Los europeos siempre nos tragamos lo peor.

• vonh

• Humano

Escrito 09 abril 2008 - 02:41

Quiero el numero del camello de harmonix ya!

• box20

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 abril 2008 - 02:41

que se dejen de justificar..lo que son unos getas

Escrito 09 abril 2008 - 03:43

concuerdo con el que dice que ya los $170 son un robo yo compre el mio desde noviembre cuando salio en EU y la verdad los instrumentos son de muy baja calidad aun ahora cuando ya estan saliendo versiones segun ea de mejor calidad estos no resisten lo que se debe esperar ala bateria el pedal se rompe maximo alas dos semanas de uso (no se como hacen algo de plastico si sera para estarlo pisando) la guitarra llega un momento en que la barra solo funciona hacia abajo o arriba y para colmo lo mejor del paquete el microfono ala larga falla por que en algunas canciones tienes que estarlo golpeandolo para el precio que pone ea para europa realmente no vale la pena tanto gasto solo para disfrutar de la experiencia unas 2 semanas que es lo que tardan los instrumentos

• lemonpie

• Sheikah

Escrito 09 abril 2008 - 04:29

Amigos, esto se soluciona muy facil, NO COMPRARLO, si la gente no lo compra van a tener que bajar el precio o se lo meten en el tujes

• yxion

• Stinger

Escrito 09 abril 2008 - 04:34

Antes de gastarme 240 euros en rock band me compro una Wii, o lo dejo para comprar 5 o 6 juegos de la 360.

Escrito 09 abril 2008 - 04:56

Despues que metieron la PS3 a 600 Euros y se vendieron como arroz... Europa es la gran "querida"... creo que quejarse no llevara a nada... esta es la gallina de los huevos de oro... todas las perdidas de otros lugares son recuperadas en Europa...

Salu2

• mujica14

• Héroe del Tiempo

Escrito 09 abril 2008 - 05:13

Y acaso la versión europea ofrece una experiencia mejor que la americana? Estos creen que la gente es imbecil

Puscifer

• CANCELADO

Escrito 09 abril 2008 - 06:04

Menuda conversión más sacada de la manga X-D Pues no pienso comprarlo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos