Ir al contenido

publicidad

Foto

Harmonix defiende el precio de Rock Band en Europa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
167 respuestas en este tema

• AlfonPOW

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2008 - 00:23

Estaba dudando si pillarmelo o no, pero gracias a esta noticia ya me he decidido....Se lo va a comprar su padre. Es la primera vez que creo que deberiamos ponernos de acuerdo los jugadores y no comprar ni una sola copia a esta pandilla de estafadores. Me huelo que van a haber importaciones masivas de este juego por parte de los jugadores europeos (sobretodo usuarios de Ps3)

Saludos

Miedho

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 abril 2008 - 00:24

Pero que se han creido? que somos gilipollas o que?
Dios, que salvajada nos quieren hacer.
No hay ninguna forma de verdad de mandarlos a la mierda legalmente?
POR FAVOR no compren ese juego, que se lo metan por el culo!!!!
Que se coman sus perifericos con patatas por dios
>:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

• Django

• Héroe del Tiempo

Escrito 09 abril 2008 - 00:24

No van a vender una mierda, sencillamente.

Escrito 09 abril 2008 - 00:30

Lo que puede hacer este tio con el Rockband que me iba a comprar es metérselo por el ojete. Verá como si qeu tendrá una " Experiencia Asombrosa ".

La madre que los parió... ¡Vergüenza deberia darles!

En fin, como dije en el anterior post parece que al final el cambio de nombre de EA se hace efectivo:

Imagen Enviada

• Sunglace

• Spitter

Escrito 09 abril 2008 - 00:33

Repito el comentario: E...A....Robbery...somos el robo.

• tinako

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 abril 2008 - 00:42

http://www.videogame...oducts_id=13462

Importación y con lo que te sobra te puedes comprar 2 rock band PAL (solo el juego) para que echen carreras

• joakin22

• Jockey

Escrito 09 abril 2008 - 00:47

vamos con 240 euros prefiero comprarme una wii, o una xbox 360, para complementar mi ps3. vaya panda de ladrones y encima sale diciendo que la "experiencia es unica", bueno pues si es unica bajarla de precio para que disfrutemos de esa "experiencia unica". aunque sera el tipico juego para casuals. no lo pienso comprar ni aunque me lo regalen.

• dr_lh

• Tingle

Escrito 09 abril 2008 - 00:47

Madre mía! Y encima el tío se queda tan ancho con esa explicación de 2º de primaria, que una persona con un mínimo de inteligencia ve que no se aguanta por ninguna parte!! Deberíamos unirnos todos de una vez y pasar de este juego y su experiencia asombrosa... Verás que experiencia la de estos ladrones cuando vieran que no venden nada!
Salud compañeros

Escrito 09 abril 2008 - 00:51

Bueno, por experiencia asombrosa supongo que se referirá al retortijón que sientes si se te ocurre preguntar por el precio al dependiente de la tienda.

Iba a comprarmelo, pero ahora creo que se lo va a comprar Rita la cantaora.

Escrito 09 abril 2008 - 01:02

pues yo no soy de europa, tengo mi rock band y sinceramente los 180 dolares que pague por el se me hicieron una estafa debido al infame diseño de los instrumentos no me imagino que sentiran al tener que desembolsar poco mas del doble.

que no se puede igualar la experiencia de rock band?? con ese dinero me compro muuuchos juegos que facilmente sobrepasarian la experiencia de rock band.

y cuando se quiebre el pedal de plastico mal hecho??? solo falta que tambien quieran cobrarles por eso.

• MONCHU280

• Ancillae

Escrito 09 abril 2008 - 01:02

ojala no vendan ni una sola copia.por favor no comprar ese robo,boicot ya

Escrito 09 abril 2008 - 01:15

Yo soy de los que se lo pensaba comprar, a un precio humanamente asequible, pero vamos, viendo el precio europeo solo me salen dos letras de la boca: GL

• Saini

• Héroe del Tiempo

Escrito 09 abril 2008 - 01:22

¿¿¿¿¿¿Doscientos queeeeeeeeeeeeeee????? ¡¡¡Pero bueno!!!, se han vuelto locos. Es la mayor tomadura de cara de la historia de los videojuegos europeos. Se tenian que estar partiendo el pecho mientras ponian el PVP.

Ya me imaginaba lo de la conversión de dólares/euros, pero esto es escandaloso. Creo que voy a seguir tranquilamente con mi Guitar Hero II y III y eso que le tenía unas ganas alucinantes al juego en cuestión.

240 euros, que sin vergüenzas, con ese dinero me hago con una Wii, así de claro, que seguro que le saco más provecho que para un único juego.

¡¡¡¡MENUDA ESTAFA!!!

Pd.: Normalmente no me pongo a gritar en los foros pero esta es la gota que colma el vaso.

Escrito 09 abril 2008 - 01:34

Aunque el juego me atraia mucho estoy con el 100% ... creo que es el unico post que se ve una autentica unanimidad.

Yo no me lo pienso comprar pero en serio... me quedo con mi guitar hero que ya bastante me estafaron con el precio aunque esta muy bueno.

• pedrus

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 abril 2008 - 01:41

El único sitio donde no van a vender un mojón será europa. Que les den, sin más.

Ya está bien de cachondeo. Esto es de risa (para ellos claro, no nosotros que no nos reímos)

240€??Pero estamos tontos o qué???Ya me parece una sobrada la guitarra del GH como para pagar esto. Y si no os dais cuenta, venden la guitarra más la batería para tener que comprarla por webos y no poder usar la del GH.

ANDA Y A MAMARLA!!!

Por dios, no compréis ni una mierda de rock band, que se les pudra en las estanterías.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos