Ir al contenido

publicidad

Foto

Harmonix defiende el precio de Rock Band en Europa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
167 respuestas en este tema

Escrito 18 abril 2008 - 18:10

A mi me parece una justificacion estupida. Como decia un compañero por ahi, "La experiencia de juego es la misma aquí que en Pekin" ¿Qué aqui los impuestos son mas caros? Pues si. Pero olvidemos el precio al cambio porque en USA $170 son como 170€ para nosotros. Lo que no entiendo es como el juego llega aqui tan caro y encima lo justifican de esa manera.
¿Entonces qué, un COD 4, un God of War, un Metal gear o un Gears of war (por poner ejemplos de grandes juegos) deberian constar 100€ cada uno porque son grandes juegos?
Yo creo que se han querido beneficiar de la situacion de los impuestos y nos la quieren colar de alguna forma. Porque todos los juegos pasan por aqui y notamos la subida, pero no tanto.
Coño el COD 4 vale en USA $60 y aqui 70€ (y se puede encontrar en muchas tiendas a 60) Comparando el nivel de vida (o mejor dicho el nivel € vs $) no es una diferencia tan grande, pero unos 70€ por la cara...
Ya les vale!

• evic

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 04 mayo 2008 - 10:08

Hola mengue,

También queremos traernos el rockband de nueva york, y quería preguntarte que tal entra en la maleta sobre todo por el tamaño de la batería. La guitarra ¿viene desmontada? (como viene en el guitar hero). ¿Que tamaño tiene que tener la maleta para no tener problema de espacio con la batería?

Y otra cosilla, ¿te ponen alguna pega en los aeropuertos al traerla?

Muchas gracias
Salu2,
Evic

• mengue

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 04 mayo 2008 - 14:06

Hola evic

Te comento:

Para traerte el ROCK BAND de NY tienes que tener un par de cosas en cuenta (aunque yo no las tuve y me salio bien :D )

1- llevate una maleta de unos 80-90 cms de ancho tumbada (yo lo medi a cuartas con mi mano :D ), y sobre todo, que sea rigida! El alto (viendola tumbada, repito) no es muy importante, ya que los instrumentos son bastante planos y no deberias tener problemas para meterlos, y cualquier maleta que tenga 80 cms de ancho tendra un alto acorde. Asi que recuerda: 80-90 cms de ancho y rigida. Lo que esta claro es que las cajas te las dejas alli ;)

2- no te la lleves muy llena a la ida, y si puedes, mete dentro una bolsa de viaje vacia que puedas traerte como maleta/bolsa de mano a la vuelta. De esta manera, si no te entran los instumentos en la maleta con todo lo que ya llevabas, puedes hacer hueco con esta bolsa de la que te hablo, y tambien meter las cosas que hayas comprado, que seguramente no sera poco debido al buen cambio euro-dolar del que disfrutamos. Yo tambien me traje un iPod Nano por apenas 100 euros, y comprado en la quinta avenida, jejejeje.

3- cuando acoples los instrumentos en la maleta, metelos bien cubiertos entre la ropa en la maleta. No se si tendra algo que ver eso o no, pero a mi desde luego no me dijeron nada de nada ni al facturar ni nada. Vaya, es que tampoco estas haciendo nada ilegal.

La guitarra no viene desmontada como en el GH. Tambien viene en 2 partes, pero uno es minusculo, asi que hazte a la idea de que el tamaño es como la guitarra del GH completa.

La bateria viene en varias piezas, aunque es muy facil de montar y desmontar. y la parte mas grande y dificil de meter en la maleta son los "platillos". Que es una pieza plana pero que tiene unos pequeños salientes en los que encajar las patas. Tampoco te dara mayores problemas.

El micro y el juego, es una tonteria ni que te lo comente... :)

Otra cosa!, aunque no tenga nada que ver!!, cuando volvais de NY, echaros una partida al GTA IV!!!, solo por daros una vuelta con un coche por la ciudad, alucinareis!!

Venga tios!, a disfrutar del viaje y del Rock Band!, que quitando la mierda de precio que le han puesto, es un juego de PM!

Si teneis alguna duda mas, ya sabeis por donde ando tio

SALUDOS!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos