Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Red Label 927

Merikdd Madrileña

Publicaciones recomendadas

Copo_0 Hylia

Publicado
vida restante: 0%
Yo tambien me opasare por alli!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cooll Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

luego voy

A mi me han dicho que tú estás entre los que no van... ¿no? es decir entre "Los mariquitas" 8O

PD: es una broma, no te lo tomes a mal ;)

si quieres voy y te doy polla 8O:*

yo no me tomo nada a mal tranquila X-D

Y escully,ya vere si voy,depende de las ganas y el dia que haga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red Label 927 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si eso me paso.

inflames y yo VS manu y other world

Ahora si hay nivel 8O8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bel_rak Genos

Publicado
perdon por insistir pero que se hace en la merikdd???????????????????yo no se si ir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis Miguel Diaz Genos

Publicado
vida restante: 50%

perdon por insistir pero que se hace en la merikdd???????????????????yo no se si ir

Ya lo han dicho antes. Supongo que se hablará de cosas normales, como con los colegas y se beberá para conocerse un poco y movidas de estas.

Pero vamos, que algún pro lo diga, que es la primera vez que yo voy a una...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bel_rak Genos

Publicado

Ya lo han dicho antes. Supongo que se hablará de cosas normales, como con los colegas y se beberá para conocerse un poco y movidas de estas.

gracias tu vas a ir pero es que yo no conozco a nadie a demas a lo mejor va ni dios no se....si alguien que ha ido mas veces me podria decir si va gente y eso por que yo vivo un poco a tomar por culo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis Miguel Diaz Genos

Publicado
vida restante: 50%

gracias tu vas a ir pero es que yo no conozco a nadie a demas a lo mejor va ni dios no se....si alguien que ha ido mas veces me podria decir si va gente y eso por que yo vivo un poco a tomar por culo X-D

Tranquilo, que yo es la primera vez que voy también y no conozco a nadie, es más, de los que van a ir, no me suenan ni uno, así que me tendré que aprender los nicks xD.

No sé, puede ser una buena experiencia, además se conoce gente nueva. :-)

Edit: Yo vivo bastante lejos de dónde es la KDD, tengo que coger la Renfe y todo xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimarhi Toni Cipriani

Publicado
A ver, creo que lo expliqué en páginas anteriores.
Comunmente nos solemos reunir en una plaza, hacemos botellón y hablamos, son KDDs para conocernos y esas cosas, la mayoria de las veces pues a lo mejor hay pequeños grupos que hablan de una cosa cada uno, lo normal, y nunca falta el chascarrillo para meternos con los distintos foreros (¿verdad Kirbo? X-D).
Lo que no se suele hacer es salir de fiesta por la noche a algún sitio, la mayoría de las veces entre que es viernes y la gente está cansada, y hay mucho joven, pues cada uno para su casa, pero vamos, recuerdo una KDD, la penultima me parece, que tres foreros se fueron por ahí de fiesta (bueno, dos estaban invitados a una fiesta, y dijeron que fuesemos, pero solo fue uno xD).
Sobre lo último comentado, habladlo antes y con tiempo, ya que implica a un pequeño grupo de gente, y si no se habla de salir por pubs y esas cosas, pues no es plan de llegar a la KDD y decir ahi de sopetón de irse.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bel_rak Genos

Publicado

Comunmente nos solemos reunir en una plaza, hacemos botellón y hablamos, son KDDs para conocernos y esas cosas, la mayoria de las veces pues a lo mejor hay pequeños grupos que hablan de una cosa cada uno, lo normal, y nunca falta el chascarrillo para meternos con los distintos foreros (¿verdad Kirbo? X-D ).

Lo que no se suele hacer es salir de fiesta por la noche a algún sitio, la mayoría de las veces entre que es viernes y la gente está cansada, y hay mucho joven, pues cada uno para su casa, pero vamos, recuerdo una KDD, la penultima me parece, que tres foreros se fueron por ahí de fiesta (bueno, dos estaban invitados a una fiesta, y dijeron que fuesemos, pero solo fue uno xD).

Sobre lo último comentado, habladlo antes y con tiempo, ya que implica a un pequeño grupo de gente, y si no se habla de salir por pubs y esas cosas, pues no es plan de llegar a la KDD y decir ahi de sopetón de irse.

Salu2

si no digo que se vaya de fiesta por ahi lo que digo es que yo vivo lejos y para ir que no haya nadie no mola solo decia eso.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakata_ff Bang

Publicado
Parece ser, que por fin, el tato va a estar acompañado. :-)

-Fighter is not that one that fights, if not the one that does not surrender-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seroko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 25%

Comunmente nos solemos reunir en una plaza, hacemos botellón y hablamos, son KDDs para conocernos y esas cosas, la mayoria de las veces pues a lo mejor hay pequeños grupos que hablan de una cosa cada uno, lo normal, y nunca falta el chascarrillo para meternos con los distintos foreros (¿verdad Kirbo? X-D).

Salu2

Eso mola X-D.

Yo puede que me apunte :inocente:.

Tengo que ir a pegar a Marluxia por NO hacer algo 8O.

MeriSneijder.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...