Ir al contenido

publicidad

Foto

Los europeos pagarán más del doble por Rock Band

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
126 respuestas en este tema

• Norfiril

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2008 - 16:48

Percepcion casual de la jugada:

Rock Band + canciones descargables = algo mas barato que Wii completa + Guitar HEro 3.o PSP + DS.

enhorabuena por suicidar vuestro juego en Europa, EA :D

Estoy de acuerdo contigo, se han cargado un juego esperado por muchos en Europa.

Se les ha ido el perol. Una X360 nueva vale 200€

Escrito 09 abril 2008 - 18:40

la pregunta es ... ¿por que?

Y la respuesta es: Porque los europeos son masoquistas. Los tratan mal con la conversión 1$=1€ y aun así compran los juegos. Hasta que no cambien de actitud les van a seguir vendiendo los juegos más caros.

Aprendan de Japón con la 360. A eso le llamo determinación: Compramos las consolas de casa y la de los americanos la despreciamos, hasta que casi nos paguen por tenerla X-D

• Norfiril

• Tatsumaki

Escrito 10 abril 2008 - 02:39

la pregunta es ... ¿por que?

Y la respuesta es: Porque los europeos son masoquistas. Los tratan mal con la conversión 1$=1€ y aun así compran los juegos. Hasta que no cambien de actitud les van a seguir vendiendo los juegos más caros.

Aprendan de Japón con la 360. A eso le llamo determinación: Compramos las consolas de casa y la de los americanos la despreciamos, hasta que casi nos paguen por tenerla X-D

De acuerdo en que a los europeos nos va asi porque siempre le bailamos el agua a las compañias.
La actitud del mercado japones con X360 no me parece en absoluto buena. Se pierden una gran consola, para mi la mejor de las 3 ahora mismo, solo porque no es japonesa; menuda tonteria. Me da igual si es de Japon, EEUU o Andorra, no deberiamos comprar el producto de la compañia que intente timarnos y/o nos desprecie (cosa que hacen las 3 compañias, aunque unas mas que otras).
Lo de 1€ = 1$ ya es una buena tomadura de pelo pero lo de EA en este caso es de juzgado de guardia. Supongo y espero que rectificaran a tiempo, porque Rock Band me parece muy interesante.

• Edy

• Gran Lobo Sif

Escrito 10 abril 2008 - 02:57

El juego solo costará 69,99 euros y el micrófono, la batería y el micrófono se venderán juntos por 169 euros. Es decir, en total serán casi 240 euros.

Os dais cuenta de que cuesta 40 euros mas que una Xbox 360 arcade y 10 euros menos que una Wii? ........... que pretenden?

Escrito 10 abril 2008 - 12:09

Lo peor es que si ahora dijesen " Vale, pues lo venderemos en pack por 169 € ¿Estais contentos? " y todos gritariamos "siii, graciaaas" cuando aun sigue siendo una pedazo de estafa teniendo en cuenta que seguimos pagando 270$, 100$ mas uqe los americanos.

A mi lo de esta gente me parece de risa, y creo qeu ahora aunque bajasen el precio a 169€ no me lo compraria por pura indignación.

Escrito 10 abril 2008 - 18:34

Que fuerte, han perdido a muchos compradores por esta tonteria

• Psygen

• Mascarón Rojo

Escrito 11 abril 2008 - 10:51

Ya estoy viendo a los ejecutivos de EA en el despacho más alto de su "cuartel general" con las paredes llenas de pantallas LCD dando datos de las bolsas internacionales a tiepo real. Se apagan las luces y uno de ellos se pone en pie y suelta:

-Ahora hablemos de Europa. - Se miran los unos a los otros con cara de "¿pero que coño pregunta?" y el presi empieza con una semisonrisa a decir:

-Sí, hablemos de nuestros queridísimos... (y aquí empieza a descojonarse) queridísimos "Lerdouropeos" JA,JA,JA,JA , que ejem, ja, ja, que tenemos que cuidar, ja,ja,ja,ja,ja, cuidar por que si seguimos vendiendo a estos precios dejarán de comprar JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,..

Y un lameculos del presi se levanta con agarrotamiento en los mofletes de reírse y suelta:
- Ya sé señor, ja,ja señor, ya se la estratégia para cuidar a nuestros... ja, ja, nuestros, ja, ja, NUESTROS "LERDOUPEOS" JA, JA, JA, JA... señor, dividamos el pack , ja, ja, por un lado solo los instrumentos y por el otro (aquí ya le falta la voz porque está rojo como un tomate y se está desmayando poco a poco de la risa) sol-o el jue-go, ja-ja-ja.

Y el presidente con lágrimas en los ojos del despelote total suelta:
ESTA ES LA MEJOR IDEA QUE HE OIDO EN AÑOS. LE ASCIENDO A DIRECTOR GENERAL DE LA DIVISIÓN DE "LERDOUPA" JA, JA,JAJA,JA,JA,JA,... ¿alguna otra?ja, ja, ¿eh?

Y otro con cara de más ambicioso le espeta:
- Que coño "presi" saquemoslo 6 meses después para que genere espectación y ansiedad en el público, ja,ja,ja,ja, con la escusa de que tenemos que localizarlo a muchas lenguas diferentes y solo tenemos un traductor en un bunker de la empresa, jajajajajajajaja, pero lo mejor, lo mejor SERÁ QUE PASAREMOS DE DOBLARLO Y SOLO LOCALIZAREMOS LAS INSTRUCCIONES JA,JA,JA,JA,JA,JA,AJA...

-Bueno, tampoco nos pasemos a ver si perdemos un 5% de ventas ¿eh?

Y así pasan el dia los muy hijos de su madre .

Saludos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos