Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los europeos pagarán más del doble por Rock Band

Publicaciones recomendadas

ikuda Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Madre mía... Vaya timada. Que se vayan a tomar un rato por saco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tinako HARENA TIGRIS

Publicado
Sinceramente hay que decir dos cosas:
1.- Meristation, haceroslo ver, estais en la putisima parra. El pack total SI incluye el juego (releer el comunicado, anda)
2.- Para los usuarios de xbox les sale mas barato importar el pack de USA y pillar solo el juego PAL (en total unos 150 si se sabe buscar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidfm2274 Neonate

Publicado
Para mi acaba de caer de la lista de "MUST HAVE" porque lo va a comprar su p...m... Empiezo a estar hasta los c.... de los precios en Europa, una cosa es paridad uno a uno y otra muy distinta esto.
Desde aquí Boicot !!!

Si por la p*** localización tenemos que pagar el doble del precio del producto, por favor traerlo intacto de USA que ya aprenderemos ingles que falta nos hace a todos.

Y no tienen bastante con eso que lo hacen exclusivo temporal para XBOX360 y así consiguen dinerillo extra.

Tengo la bilis que me sale por la boca... la censura me la pongo yo que estoy muy muy caliente.

Desde otro punto de vista me imagino que el incremento de precio esta relacionado con el desastre que supuso que una gran parte de baterías y guitarras se estropearan en garantía.

Espero que todas las Baterias y guitarras de USA se estropeen en garantia por H**** de P*** que no nos tienen ningun respeto.

Y para colmo la Union Europea aprueba leyes para reducir impuestos a las desarrolladoras se videojuegos .... no si Encima de Cornudos, apaleados.

LO DICHO BOICOT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy11286 Humano

Publicado
yo me uno a la importacion, en cuanto lei la noticia fui corriendo e indignado a ebay y lo pedi.
me parece lamentable como juegan con nosotros esos ijos de ogra, sinceramente espero ke o los klientes lo compren de importacion o no malgasten su dinero en hacerles ricos a estos indeseables pagando 4 veces mas de lo ke cuesta fabricarlo.

ke bastante curro yo pa pagarme mis caprichos como cualkier adulto para que estos se tengan que forrar a costa de la incertidumbre de la peña.

y la otra mitad de mi indignacion es para microsoft que lo unico ke ace es vaciarse los bolsillos en vez unirse a las demas plataformas y poner cartas en el asunto.

todo por una guerra entre crios por vender mas consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer Saitama

Publicado
Tiene que haber algún tipo de error... En los 169 tiene que incluir el juego Si o si, teniendo enc uenta que es el mismo precio que tiene en USA y que suelen hacer conversión Dolar-Euro a 1:1.

Si no es así, Felicidades, han perdido varios cientos de miles de clientes por intentar estafarnos de esta forma tan escandalosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

awekore Neonate

Publicado
gracias siempre por tomarnos por imbeciles.

importacion al canto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calitri Elder

Publicado
Me parece el colmo que estos sinvergüenzas (no tienen otro nombre) nos tomen el pelo a los Europeos.

Entiendo que el dólar marca mínimos históricos, y que la economía estadounidense esté entrando en Recesión, pero no son argumentos suficientes como para que Europa haga de contrapeso en la balanza comercial de Electronic Arts.

Señores, el Estado de California tiene un PIB MAYOR QUE EL DE TODO ESPAÑA.

Por 240 euros me pongo un CD en la minicadena y le doy golpes a mi mesa con dos palillos del chino, y que se meta EA su dinero por la oreja.

En serio, esto es ridículo. Ya pagamos más en Europa (y curiosamente como he podido comprobar en el Reino Unido los juegos de 360 son un pelin más baratos que en España) por TODO. Esto solo fomenta la PIRATERÍA o, en su defecto, la IMPORTACIÓN MASIVA.

Si realmente llevan a cabo esta política de precios os invito a una de las dos opciones anteriores, pero por favor, si no les mandamos un mensaje la próxima vez nos venderán la caja y el manual por separado a 100 Euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden_Gr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bye bye rock band....

Y le tenia ganas... salvo que pille por play asia le dan por culo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rukia Antediluvian

Publicado
No estaba muy segura de importar así que he preferido esperar pero vamos, que se lo va a comprar su padre xD Me voy directa a su página y lo compro de importación, amos ya! 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NKLASS Antediluvian

Publicado
Por mi como si llevara cuatro juegos, una muñeca hinchable o la madre que les parió. La decisión sería que nadie lo comprara y así veremos si espabilan.

Un saludo,

NKLASS

NKLASS.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragonmilenario Sir Alonne

Publicado
Por ese dinero comprad una guitarra española de verdad, aprended musica y dejaos de tonterias. Este juego y el periferico es para aquellos que piensan que estan tocando algo pero no tocan una "mierda" con perdon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden_Gr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por ese dinero comprad una guitarra española de verdad, aprended musica y dejaos de tonterias. Este juego y el periferico es para aquellos que piensan que estan tocando algo pero no tocan una "mierda" con perdon.

Otro con el mismo cuento...

No juegues al fifa y sal a jugar al futbol, no juegues al virtua tenis y sal a jugarlo... no puedes pensar que a lo mejor solo quieren JUGAR a un videojuego y NO aprender a tocar...

Yo paso de rock band ahora mismo, con ese dinero he pillao una preciosa Epiphone Les paul Ebony Standard... que la mia antigua tenia mucha caña ya dada XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragonmilenario Sir Alonne

Publicado

Otro con el mismo cuento...

No juegues al fifa y sal a jugar al futbol, no juegues al virtua tenis y sal a jugarlo... no puedes pensar que a lo mejor solo quieren JUGAR a un videojuego y NO aprender a tocar...

Yo paso de rock band ahora mismo, con ese dinero he pillao una preciosa Epiphone Les paul Ebony Standard... que la mia antigua tenia mucha caña ya dada XD

Precisamente has nombrado los dos deportes que practico :):). Ya hombre, pero es que veo absurdo tanto periférico para darle a 4 teclas mal dadas. Para eso con el simple mando siempre ha valido, esto es un saca cuartos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje