Ir al contenido

publicidad

Foto

Ralph Baer cree que no son necesarios tantos alardes técnicos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

• Neoterra

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2008 - 12:10

este tío parece que trabaje para Nintendo, pq está describiendo su filosofía.

PD_el 95% de los "harcoretas" de ps3 no sabrán ni quién es.....

Perdona, creo que hay bastantes más harcoretas en 360 que en ps3. Así que no te pongas a criticar sin más, ya que esto son comentarios sobre la noticia, no una pelea.

• Sunglace

• Spitter

Escrito 08 abril 2008 - 12:32

este tío parece que trabaje para Nintendo, pq está describiendo su filosofía.

PD_el 95% de los "harcoretas" de ps3 no sabrán ni quién es.....

Perdona, creo que hay bastantes más harcoretas en 360 que en ps3. Así que no te pongas a criticar sin más, ya que esto son comentarios sobre la noticia, no una pelea.

+1 ;)

Escrito 08 abril 2008 - 12:38

Consideraciones aparte sobre la cantidad de botones a pulsar, este hombre va muy bien encaminado. La carrera en pos de la perfección técnica ha dejado bastante de lado la diversión. El concepto "hardcore" no me mola, no persigo ser un "pro" de un videojuego, solo divertirme con él e irlo dominando poco a poco. Desfasado se va a acabar quedando el que no quiere ver que Wii es una reinvención del género que ya iba haciendo falta. Todo el mundo tiene derecho a coger una consola y jugar, aunque no sean "dignos"

• Juanako25

• Stinger

Escrito 08 abril 2008 - 13:40

Me siento muy identificado con todo lo que dice. Personalmente, cuando uno se ve forzado a memorizar interminables combinaciones de botones, eso arruina la experiencia jugable para mi. Resulta más difícil dejar un juego aparcado unos días, ya que cada vez te toca aprender a jugar de nuevo, lo cual, en cierto modo, mata al jugador ocasional que sólo quiere pasar quizás un par de horas entretenido de vez en cuando.

• Honzo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 abril 2008 - 14:09

¿Quién de entre 40 y 50 años es capaz de pulsar cincuenta botones en un mando con facilidad? Nadie, sólo muy pocas personas. Por esta razón muchos jugadores de antaño se han descolgado del sector”......le faltaba acabar con un "y se han comprado una Wii"

Con todos mis respetos para este señor, vive en el pasado y no tiene ni idea de qué van los videojugos actualmente. Me gusta escucharlo por quién es y porque creo que merece mi admiración, pero, está muy fuera de onda el pobre hombre.

Totalmente de acuerdo, no puedes tener 50 años, hacer 20 que no usas videojuegos y llegar hoy y pretender jugar a los juegos con dos botones....(si, si hago la típica broma aprovechando la imagen de fondo del pong)

• darkrono

• Tank

Escrito 08 abril 2008 - 14:17

yo le encuentro algo de razon en que los juegos no tienen que tener graficos de lujo para ser divertidos, aunque claro que si los tiene, pues que mejor.

es cuestion de encontrar el termino medio, ni juegos chorras con graficos de mier**, ni juegos aburridos con graficazos. mejor dedicarle un poquito m.as al gameplay que al grafico.

• PBL

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 abril 2008 - 14:28

Anda y que se retire.

• barrustu

• Antediluvian

Escrito 08 abril 2008 - 15:31

cierto Rukia pero entiendeme..era un poco en coña tambien eh :D ;) lo que si pienso es que la gente que quiere a los video juegos tendria que pensar mejor lo que dice, este tio si es alguien en este mundo y no puede soltar ¨eso¨ asi como asi...porque es tirarse piedras a si mismo, ya no entro en que para muchos poco menos que a hecho el ridiculo diciendo eso, pero esque de alguna manera es apoyar a esas compañias que con la excusa de la diversión nos cuelan juegos tristisimos tecnicamente, seguramente en wii sea donde hay más casos de estos, asi que por el bien de esta industria creo que se tendria que apoyar por igual tanto la diversion y oroginalidad de los juegos, como su apartado tecnico..y declaraciones como la de ese gran hombre no ayudan demasiado..

para india_donosti: veo que desconoces el idioma del catalan y porque mucha gente comete esos fallos en foros, pero bueno serás más feliz pensando que eres más listo que los demas! ;) medalla para ti ;)

Lo siento lo siento y lo siento de antemano. No justifiques escribir mal con el idioma que usas por favor. Yo soy vasco, y no por eso escribo con Ks ni TZs ni nada por el estilo. Mi novia es asturiana y no usa el preperito perfecto compuesto (he jugado), pero a la hora de escribir si lo hace.

Dejando a un lado la ortografia, creo que Baer tiene razón. A ver, hoy en día yo veo dos corrientes en los videojuegos: por un lado la de los gráficos hiper realistas y por otro esa corriente que comentas tu que dice que no importan nada. Para mí ninguna es la correcta, solo el termino medio como ya han dicho por ahí.

Yo veo que estamos llegando a un punto parecido al de Hollywood, ahora ya solo importan las superporducciones y los FX. Y no solo en PS3 y 360, también en Wii.

Para ejemplo un botón. Mario galaxy. Si es el mejor, o de los mejores. Pero yo no veo mucha inovación en los últimos años. Es más, lo más inovador que le veo es jugar con la gravedad, que no es poco (y ya estaba inventado sí, pero su uso esta genial). Wii como consola lo es, es fresca y original, pero se va a echar a perder si no la explotan bien. A lo que me refiero es que el juego más esperado de Wii es el Brawl, y ya me direís que tiene de inovador. ¿Que es un juegazo? Seguro, y yo me lo compraré, pero eso no quita para que no me parezca inovador.

Por eso estoy de acuerdo con Baer. ¿Un tetris no es adictivo? Si lo es y no necesita ni de gráficos realistas, ni de un argumento de pelicula, ni tan siquiera de complejos sistemas de combate. Eso es a lo que creo que se refiere.

Y que nadie se engañe. Soy Nintenero y tengo una Wii, pero creo que podían haberla hecho más potente por más precio. No quisieron y ya está. Ahora, yo estoy encantadísimo con ella, la verdad.

Saludos!!

• Vboy

• Tank

Escrito 08 abril 2008 - 15:58

Este hombre tiene toda la razon del mundo,¿ quien quiere por ejemplo un coche que va a 250 km/h con climatizador, gps, y cien mil extras mas pudiendo tener un carro llevado por dos caballos?
Ralph Wiggum digo Baer sabe lo que se dice.... :D

• Volvakia

• Stinger

Escrito 08 abril 2008 - 16:05

Coño, yo pensé que ya había muerto ! XD

Con lo que me alegro de que no sea así

• leo 17

• King

Escrito 08 abril 2008 - 16:12

“Todo se vuelve cada vez más caro, lo que provoca la muerte de las empresas más pequeñas”

Estoy de acuerdo.

• yxion

• Stinger

Escrito 08 abril 2008 - 16:35

Que quiere que le diga Ralph, prefiero jugar al Gran Turismo 5 que al Boxing de ATARI 2000....

• raulrapadura

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 abril 2008 - 16:36

¿Que este hombre está anclado en el pasado, que está viejo, que no se ha adaptado a la época actual...?

Me parece a mi que los que están obsoletos son los que piensan así. Él parece estar en total consonancia con la gran mayoría del mercado actual. Nintendo ha demostrado que esa filosofía de menos texturas y más diversión es lo más actual que existe.

Obsoleto...sí, los que siguen pensando que los gráficos son lo más importante, cuando el resto del mundo ya ha pasado a otro nivel.

nels23

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 abril 2008 - 16:40

cierto Rukia pero entiendeme..era un poco en coña tambien eh :D ;) lo que si pienso es que la gente que quiere a los video juegos tendria que pensar mejor lo que dice, este tio si es alguien en este mundo y no puede soltar ¨eso¨ asi como asi...porque es tirarse piedras a si mismo, ya no entro en que para muchos poco menos que a hecho el ridiculo diciendo eso, pero esque de alguna manera es apoyar a esas compañias que con la excusa de la diversión nos cuelan juegos tristisimos tecnicamente, seguramente en wii sea donde hay más casos de estos, asi que por el bien de esta industria creo que se tendria que apoyar por igual tanto la diversion y oroginalidad de los juegos, como su apartado tecnico..y declaraciones como la de ese gran hombre no ayudan demasiado..

para india_donosti: veo que desconoces el idioma del catalan y porque mucha gente comete esos fallos en foros, pero bueno serás más feliz pensando que eres más listo que los demas! ;) medalla para ti ;)

Lo siento lo siento y lo siento de antemano. No justifiques escribir mal con el idioma que usas por favor. Yo soy vasco, y no por eso escribo con Ks ni TZs ni nada por el estilo. Mi novia es asturiana y no usa el preperito perfecto compuesto (he jugado), pero a la hora de escribir si lo hace.

Dejando a un lado la ortografia, creo que Baer tiene razón. A ver, hoy en día yo veo dos corrientes en los videojuegos: por un lado la de los gráficos hiper realistas y por otro esa corriente que comentas tu que dice que no importan nada. Para mí ninguna es la correcta, solo el termino medio como ya han dicho por ahí.

Yo veo que estamos llegando a un punto parecido al de Hollywood, ahora ya solo importan las superporducciones y los FX. Y no solo en PS3 y 360, también en Wii.

Para ejemplo un botón. Mario galaxy. Si es el mejor, o de los mejores. Pero yo no veo mucha inovación en los últimos años. Es más, lo más inovador que le veo es jugar con la gravedad, que no es poco (y ya estaba inventado sí, pero su uso esta genial). Wii como consola lo es, es fresca y original, pero se va a echar a perder si no la explotan bien. A lo que me refiero es que el juego más esperado de Wii es el Brawl, y ya me direís que tiene de inovador. ¿Que es un juegazo? Seguro, y yo me lo compraré, pero eso no quita para que no me parezca inovador.

Por eso estoy de acuerdo con Baer. ¿Un tetris no es adictivo? Si lo es y no necesita ni de gráficos realistas, ni de un argumento de pelicula, ni tan siquiera de complejos sistemas de combate. Eso es a lo que creo que se refiere.

Y que nadie se engañe. Soy Nintenero y tengo una Wii, pero creo que podían haberla hecho más potente por más precio. No quisieron y ya está. Ahora, yo estoy encantadísimo con ella, la verdad.

Saludos!!

pero si no digo que se tenga que escribir asi jeje, digo que es un fallo/error que comete mucha gente que desde pequeño escribe más en catalan que en castellano, imagino que tu cometeras algun error en tu vida de vez en cuando aunque sea ;) si con cada forero catalan o que viva aqui que esté acostumbrado a tener ese fallo le vas a decir eso..agarrate los witos! :D el discurso de ese hombre peca de ¨alarmista¨ no se necesitan tantos botones para jugar, en mi mando de 360 me lo paso pipa viciando a gear of war o halo 3 y vamos..no necesitas 3 dias de juego para adaptarte..nose que le ve de tan complicado a los juegos de hoi en dia, y mencionar la epoca que menciona ya es otro error..pues es incomparable a la de ahora..el tema de las empresas??nada que no se sepa ya..en este y en todos los mercados.

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

• vida restante: 75%

Escrito 08 abril 2008 - 16:45

En otras palabras: al padre de las consolas de sobremesa le gusta la Wii 8O

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos