Ir al contenido

publicidad

Foto

Solución a tus problemas con juegos en XP ,Vista y Windows 7

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
692 respuestas en este tema

• Deskin

• Krilin

• vida restante: 100%

Escrito 23 enero 2016 - 22:38

Buenas chicos, no quería abrir un post nuevo, así que hago la consulta por aquí,

He adquirido el Humble Bundle con XCOM Enemy Unknown. Al instalarlo en STEAM y darle a ejecutar me sale "Ejecuntando", después "Sincronizando" y posteriormente no se inicia. ¿Alguien sabe que debo hacer?

• SirLancelot

• Moderador
  • The Binding of Isaac

• vida restante: 100%

Escrito 24 enero 2016 - 19:59

Buenas chicos, no quería abrir un post nuevo, así que hago la consulta por aquí,

He adquirido el Humble Bundle con XCOM Enemy Unknown. Al instalarlo en STEAM y darle a ejecutar me sale "Ejecuntando", después "Sincronizando" y posteriormente no se inicia. ¿Alguien sabe que debo hacer?

¿El juego ya se ha descargado e instalado?

¿Qué SO usas?

¿Has introducido el juego fuera de Archivos de programa/Program files?

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Escrito 26 enero 2016 - 17:00

'

Hola compañeros, ayer me compre un Stalker shadow of chernobyl  y no consigo que funcione bien en mi Pc

Mi pc tiene Win 7 y la grafica es una Gtx 970.

El juego se queda colgado en la pantalla de titulo para elegir si quieres partida nueva, cargar y demas , me deja el Pc totalmente colgado y no reacciona pulsando absolutamente nada en el teclado y acabo teniendo que forzar apagado con el boton de la torre.

Espero que podais ayudarme y gracias.'

por favor, compruebe siempre tus descargas!  por favor, compruebe siempre tus descargas!

CTB Locker ransomware afectar les PCs... http://nabzsoftware....eats/ctb-locker

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad