Ir al contenido

publicidad

Foto

Solución a tus problemas con juegos en XP ,Vista y Windows 7

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
692 respuestas en este tema

Escrito 08 abril 2008 - 15:51

Qué grande Aeo y sus post.
¡Me alegra que hayas vuelto a las andadas!

PD: ¡Chincheta Ya!

¡¡¡Únete a la Resistencia!!!

• Razork

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2008 - 18:27

Supongo que nadie sabra como se puede jugar al SW: Kotor 2 en Windows Vista no??

Se que si se instala la actualizacion no funciona y sin ella funciona bien pero la quiero instalar porque sino no puedo echar las carreras de motos y me gustan bastante

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Richos

• Bang

Escrito 08 abril 2008 - 18:34

Razork tío, ¿tu ves tus firmas? Es que yo solo veo el letrerillo de imageshack y una crucecita y pa eso...

Bueno igual es cosa de usar IE, pero creo que las imagenes subidas a imageshack no van muy bien en Meri.

Salu2

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 abril 2008 - 18:38

Razork tío, ¿tu ves tus firmas? Es que yo solo veo el letrerillo de imageshack y una crucecita y pa eso...

Bueno igual es cosa de usar IE, pero creo que las imagenes subidas a imageshack no van muy bien en Meri.

Salu2

No se, yo las veo perfectamente y nadie antes me habia dicho nada. Ahora las subo a photobucket y asunto arreglado ;)

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 abril 2008 - 20:03

Supongo que nadie sabra como se puede jugar al SW: Kotor 2 en Windows Vista no??

Se que si se instala la actualizacion no funciona y sin ella funciona bien pero la quiero instalar porque sino no puedo echar las carreras de motos y me gustan bastante

Has probado a sustituir el archivo Mss32.dll por ESTE OTRO?

Guarda el primero en lugar seguro en caso de que no te funcione. Y avisa si logras hacerlo rular!!

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 abril 2008 - 20:07

Has probado a sustituir el archivo Mss32.dll por ESTE OTRO?

Guarda el primero en lugar seguro en caso de que no te funcione. Y avisa si logras hacerlo rular!!

Tambien lo he intentado. En la pagina de obsidian ponen dos formas de hacerlo funcionar en windows vista pero ninguna de las dos he conseguido que funcionara.

Ya veo que no ha solucion aparente. De todas formas, gracias Aeo y a quien lo haya leido

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• nano776

• Máscara de Majora

Escrito 08 abril 2008 - 20:54

Chincheta ya

• MaXiMu

• Lord Boros

Escrito 08 abril 2008 - 21:32

Bioshock: No funciona en W.Vista. Nos arroja un error APPCRASH

bioshock tiene funcion de directx10 y funciona en windows vista pero he visto a gente que le sucede ese error y es debido por drivers o alguna libreria del PC como librerias de Visual C++ o bug del juego.

El dungeon kepper 2 lo tengo y tanto en windows XP y vista funcionan eso sí usas sus funciones de tarjeta grafica aceleradas aveces me envia al escritorio se soluciona activando el modo software del juego sin aceleracion grafica.

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 abril 2008 - 22:38

bioshock tiene funcion de directx10 y funciona en windows vista pero he visto a gente que le sucede ese error y es debido por drivers o alguna libreria del PC como librerias de Visual C++ o bug del juego.

¿Sabes si existe alguna solución?

• MaXiMu

• Lord Boros

Escrito 08 abril 2008 - 23:14

¿Sabes si existe alguna solución?

En los foros oficiales dictan esto :

It's Visual C++ 2005 SP1 that's crashing it for you buddy. I had the SAME problem. Uninstall Visual C++ 2005 SP1 and install the newer 2008 version.

Vamos desinstalar el visual c++ 2005 sp1 que és el que acostumbra dar el problema en común y actualizar a la version 2008 .

.
Y aquí unos consejos en guia (En ingles)

http://forums.2kgame...ead.php?t=15266

Pero pongo un traduccion aquí al español :

- Si te da error de libreria visual c++ actualiza a :

- Visual C++ 2008 x86 -> http://www.microsoft...&DisplayLang=en

- Visual C++ 2008 x64 -> http://www.microsoft...&DisplayLang=en

- El directx hay que tenerlo actualizarlo minimo a las librerias de noviembre 2007 -> https://www.microsof...&DisplayLang=en

- Puede dar problemas de sonido con tarjetas realtek , se soluciona solamente actualizando el driver de la tarjeta de sonido

- Intenta tener los drivers tanto de sonido y tarjeta grafica actualizados y tambien los parches del juego que vayan saliendo.

diablo77

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 abril 2008 - 23:59

el hollywood mosnter no me funciona con windows xp y siguiento las indicaciones sale

lo del myst

• cabuq

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 abril 2008 - 11:00

la madre que te trujo, aeo. eres un machine.
por cierto, no sabía que las crónicas de riddick dieran problemas con algunas tarjetas de nvidia. yo lo jugué en su momento y sin problemas.
otra cosa, se pueden poner los parches de syberia si la partida está empezada? voy a probar -aunque me va bien- por si corrige algún otro problema.
saludos!!

• Richos

• Bang

Escrito 09 abril 2008 - 11:15

Salu2

No se, yo las veo perfectamente y nadie antes me habia dicho nada. Ahora las subo a photobucket y asunto arreglado ;)

Gracias!! Kotor/Portal Fan!!! :)

Salu2

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 abril 2008 - 12:18

la madre que te trujo, aeo. eres un machine.
por cierto, no sabía que las crónicas de riddick dieran problemas con algunas tarjetas de nvidia. yo lo jugué en su momento y sin problemas.
otra cosa, se pueden poner los parches de syberia si la partida está empezada? voy a probar -aunque me va bien- por si corrige algún otro problema.
saludos!!

Si te va el Syberia bien ni lo toques. Yo me lo pasé hace poco sin usar ningún parche y todo ok.
Lo de las tarjetas Nvidia imagino que depende de muchas cosas y puede que a 2 personas con la misma tarjeta tengan problemas distintos. La informática es asín...

...

Gracias luego actualizo!

• Loonz

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 abril 2008 - 19:15

Muy buen post y felicidades a su creador. Aunque tengo una dudilla; el otro día vi en el MM la colección de Heroes of Might and Magic a 5 € y me dieron ganas de comprarlo. El problema es que sería para un portátil Toshiba con el Windows Vista instalado, y en la caja del juego no decía que fuera compatible con el Vista.

Así mi pregunta es: ¿la colección de los "heroes" va en un PC con el Vista o sólo va en XP y anteriores?

Un saludo y gracias por la respuesta.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad