Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aeo

Solución a tus problemas con juegos en XP ,Vista y Windows 7

Publicaciones recomendadas

Felyestay Humano

Publicado
vida restante: 100%
Claro que si las he puesto todas al maximo aun asi me sale eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Felyestay Humano

Publicado
Sabes que puedo hacer para poder jugarlos con el detalle que se debe?

La maquina virtual sera una opcion?

O existira un emulador de tarjetas graficas antiguas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado
Bueno, picado por la curiosidad me he instalado el NFS Porsche. Antes se me salía al escritorio y ahora con el ordena nuevo se juega perfecto :?

Parece ser que los detalles de los marcadores son así de cutres. No he visto opciones para mejorarlos.

Con todo al máximo:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felyestay Humano

Publicado
Se ve igual que a mi si tuviera un pc que demostrara que asi no debiera verse no se si aqui en meristation hay imagenes de eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monty_II_1987 Humano

Publicado
HOLA!!! TENGO UN PROBLEMA CON L VIRTUA TENNIS 3, YA QUE LO INSTALO CORRECTAMENTE Y EL MENU DEL JUEGO ME FUNCIONA BIEN, HORA VIENE EL PROBLEMA YA QUE A LA HORA DE JUGAR UN PARTIDO DE TENIS ESTE VA SUPER LENTO Y NO SE A Q SE DEBE, ME PODRIA ALGUIEN RESOLVER EST DUDA QUE TNG???? GRAIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE. UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado
Por favor, escribe en minúsculas que si no parece que estás gritando.

Da más datos. ¿Qué equipo tienes?. ¿Has probado a bajar la resolución del juego? ¿Sabes si existen parches? ¿Qué sistema operativo tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monty_II_1987 Humano

Publicado
hola!!! perdona por las mayusculas, no lo sabia eso.Lo de cambiar la resolucion del juego lo he probado casi todo aver si me das la soucion .Pues mi equipo es un acer:
Sistema Operativo

Windows Vista® Home Premium Original

Procesador & Chipset
Intel® Centrino® Duo mobile technology, featuring:
Intel® Core 2 Duo processor with up to 4 MB L2 Cache, supporting Intel® 64 architecture
Mobile Intel® PM965 Express Chipset or
Mobile Intel® GM965 Express Chipset
Intel® Wireless WiFi Link 4965AGN (dual-band quad-mode 802.11a/b/g/Draft-N) network connection, supporting Acer SignalUp with InviLink Nplify wireless technology or
Intel® PRO/Wireless 3945ABG (dual-band tri-mode 802.11a/b/g) Wi-Fi CERTIFIED® network connection, supporting Acer SignalUp wireless technology

Memoria del Sistema

Memoria DDR2, ampliable hasta 4 GB usando módulos dual soDIMM (dual-channel support) Es necesario operar con un sistema de 64Bits para disfrutar de los 4GB de memoria.

Disco Duro
One or two S-ATA hard disc drives

Almacenamiento
HD DVD drive or
DVD-Super Multi double-layer drive
5-in-1 card reader, supporting Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC), Memory Stick® (MS), Memory Stick PRO (MS PRO), xD-Picture Card (xD)

Pantalla
17" WXGA+ high-brightness (200-nit) Acer CrystalBrite TFT LCD, 1440 x 900 pixel resolution, supporting simultaneous multi-window viewing via Acer GridVista
16.7 million colours

Gráficos
ATI Mobility Radeon® HD 2600 with up to 1280 MB of HyperMemory (512 MB of dedicated GDDR2 VRAM, up to 768 MB of shared system memory*), supporting Microsoft® DirectX® 10 and PCI Express®
(* depending on size of system memory)
ATI Mobility Radeon® HD 2400-XT with up to 1 GB of HyperMemory (256 MB of dedicated GDDR2 VRAM, up to 768 MB of shared system memory*), supporting Microsoft® DirectX® 10 and PCI Express®
ATI Mobility Radeon® HD 2300 with up to 1 GB of HyperMemory (up to 256 MB of dedicated GDDR2 VRAM, up to 768 MB of shared system memory*), supporting Microsoft® DirectX® 9 and PCI Express®
Mobile Intel® GM965 Express Chipset with integrated 3D graphics, featuring Intel® Graphics Media Accelerator (GMA) X3100 with up to 358 MB of Intel® Dynamic Video Memory Technology 4.0 (8 MB of dedicated system memory, up to 350 MB of shared system memory*), supporting Microsoft® DirectX® 9 and DirectX® 10,
DualView support
MPEG-2/DVD hardware-assisted capability (full decode)
S-video/TV-out (NTSC/PAL) support
DVI-D (true digital video interface) with HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection) support
(on models with dedicated graphics only!)
Acer Arcade featuring Acer CinemaVision and Acer ClearVision technologies

Multimedia
Dolby®-certified surround sound system with two built-in Acer 3DSonic stereo speakers (2 W ) and one subwoofer supporting low-frequency effects
(subwoofer on models with dedicated graphics only!)
Dolby® Home Theater audio enhancement featuring Dolby® Digital, Dolby® Digital Live, Dolby® Pro Logic® II, Dolby® Digital Stereo Creator, Dolby® Headphone, Dolby® Virtual Speaker technologies
Digital( DVB-T) TV-tuner supporting hardware MPEG-2 stream encoding and DVB-T (Digital Video Broadcasting-Terrestrial) standard (6 to 8 MHz)
(manufacturing option)
Intel® high-definition audio support
S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface) support for digital speakers
Sound Blaster Pro and MS Sound compatible
Built-in microphone

PD: ahi tienes todas las carecteristicas del ordenador. espero que me des una solucion para poder jugar cd antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado
Aparte de que parece que tienes 4 tarjetas gráficas, no sé sabe muy bien cuántos discos duros y alguna otra cosilla... :D :D el problema debe ser que usas W. Vista. Suele cascar el juego en este S.O.

Quizás no arregle nada pero puedes probar a instalar este parche:
http://www.gamershel...oad_18665.shtml

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarof Midna

Publicado
Hola no se si podreis ayudarme pero tengo un problema con el juego the movies en windos vista. Mi problema es que hay que intalar windows media player 9 para que el juego funcione bien pero windows media player 9 es incompatible con windows vista.

¿alguien sabe que puedo hacer por favor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarof Midna

Publicado
Por cierto, acabo de darme cuenta de que mi problema es el mismo que dicen en la pagina 5 de este foro sobre el Broken Sword 4 Angel de la Oscuridad pero no entiendo muy bien cmo tengo que hacerlo, ¿alguien puede decirmelo por favor?

Esto es lo que tengo que hacer pero no se como:
Para ejecutar el juego con una SOLA CPU bajo Vista:

- Arrancar el Promt del sistema: botón Inicio, opción Ejecutar, y teclear "cmd"

- En el prompt, escribir y ejecutar bcdedit /set onecpu on. Guardar y Reiniciar el ordenador.

- Para volver a multiple CPU, hacer el mismo proceso, pero en el prompt escribir bcdedit /set onecpu off. Reiniciar el ordenador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarof Midna

Publicado
Ya que he empezado con mis problemas, añado otro:

Hace unos dias intente instalar el brothers in arms earned in blood, que creo que es el 2º juego, y no pasó nada, pero nada de nada. Me sale lo tipico de permitir el acceso o cancelar, acepto y no pasa nada. Lo raro es eso, que lee el dico pero no inicia la istalacion, y el primer juego(brothers in arms road to hill 30) me funciona perfectamente.

Espero que sepais que puedo hacer porque lo he intentado todo. Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado
Hola!
Lo de una sola CPU en Vista es sencillo. Le das al botón inicio y pinchas en la opcion ejecutar. Te saldrá un cuadrito en el que puedes escribir. Escribes cmd y le das a enter. Te saldrá una ventanita negra con letras.

Escribes bcdedit /set onecpu on y le das al enter. Luego escribes exit y le das a enter con lo que la ventana se cierra y vuelves a windows. (Lo de guardar no lo entiendo porque nunca he usado eso, quizás te dé alguna opción, nu se)

Reinicias el ordena y yata.

Lo malo de hacer eso es que anulas una de las cpu y el ordena trabaja peor por lo que cuando no juegues debes volver a activarla haciendo otra vez lo mismo pero escibiendo off en vez de on.

Del Brothers in arms la solución puede que la tengas en la sección del post principal donde pone "Permisos de administrador"

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarof Midna

Publicado
He conseguido hacerlo pero no soluciona nada y me he dado cuenta que no es exactamente igual que lo que pasa con el Broken Sword 4 Angel de la Oscuridad porque en este juego lo que no se ve son los objetos animados y los personajes pero en the movies lo que no se ve bien son los objetos inanimados como carreteras, edificios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarof Midna

Publicado
Creo que el problema es que se necesita windows media player 9 para jugar a the movies pero es incompatible con windows vista y por eso no me funciona bien.He instalado windows media player 11 que es el que se utiliza en windows vista pero tampoco funciona.
¿Alguien sabe si hay algun problema en instalar windows media player 9 en windows vista?

Y lo de el brothers in arms, he intentado ejecutarlo como administrador pero sigue sin iniciar la instalacíon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...