Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aeo

Solución a tus problemas con juegos en XP ,Vista y Windows 7

Publicaciones recomendadas

Pagane Hylia

Publicado
vida restante: 100%

En la página de Revolution Games hay una solución para el problema de "AL GUARDAR LAS PARTIDAS EN BROKEN SWORD 4, SALE AL ESCRITORIO"

The game crashes when I try and save the game?

It is possible that the saves directory has not been created. Make sure the directory C:\Program Files\THQ\Broken Sword - The Sleeping Dragon\Saves exists.

Aquí os dejo el ENLACE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Gracias por los consejos. En pricipio instalando el parche y poniendo la compatibilidad el juego va bien, aunque a veces se le va un poco la olla a los gráficos :D

Tal vez cuando se pille la expansión de Las 4 estaciones le vaya bien del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pagane Hylia

Publicado
¿Qué clase de problemas gráficos te da?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivo Elder

Publicado
Tengo un pequeño problemilla con el sistema de menus de Crysis.
Resulta que cuando lo pongo, hay muchas veces que no me deja situar el cursor encima de cada opción del menu, y lo tengo que poner fuera del recuadro de la opción que quiero elegir ( un jugador, multijugador, salir, etc.)para poder escogerla. Es como si el menu que estoy viendo yo por la pantalla y el que esta reconociendo el ordenador no coincidieran. Como cuando quieres calcar un dibujo y no haces coincidir las lineas. Un saludo!!! (w.vista)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlitusroda GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
He encontrado y solucionado un problema con

Broken Sword 4 Angel de la Oscuridad y ordenadores nuevos con multiples cores

El juego, cuando corre con multiples cores, hace que todas las figuras poligonales animadas (personajes, muebles y otros objetos) se vean negros completamente. Ejemplo:

Imagen Enviada

Es problema del software, cuando este juego corre con múltiples CPUS.

Para solucionarlo, se debe correr el sistema operativo con UNA SOLA CPU. Ejemplo:

Imagen Enviada

Hay dos maneras:

* Desactivando la múltiple CPU en las opciones de la BIOS. Si no se sabe como hacerlo, mejor no hacerlo. Yo no he podido, ya que me pedia password, y no se me ha ocurrido buscarlo en el manual de la placa madre :).

* Cambiando el boot.ini. Seguir estos pasos para XP:

- Click derecho sobre el icono de Mi PC. Seleccionar la opción "Propiedades".

- Ir a la pestaña Opciones Avanzadas. En el apartado Inicio y Recuperación seleccionar "Configuración", luego en el apartado "Inicio del sistema", clicar el botón "Editar". Se abre el fichero "boot.ini". El contenido del fichero debe ser muy igual a este:

[code:1][boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect[/code]

- Se debe añadir la opción "/onecpu" al final del fichero. Debe quedar así:

[code:1][boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /onecpu[/code]

- Guardar el progreso y Reiniciar el ordenador, y el juego debe funcionar perfectamente.

- Para volver a correr Windows XP con multiples cores, volver a editar el "boot.ini", borrando la opción "/onecpu"

Además de solucionarse el problema de los objetos en negro, se ha solucionado un problema que no me había dado cuenta: faltaban voces. Pensaba que era cosa del juego, que algunos diálogos no tenían voces. Pero al ejecutar con una sola CPU, se oyen todas.

Para ejecutar el juego con una SOLA CPU bajo Vista:

- Arrancar el Promt del sistema: botón Inicio, opción Ejecutar, y teclear "cmd"

- En el prompt, escribir y ejecutar bcdedit /set onecpu on. Guardar y Reiniciar el ordenador.

- Para volver a multiple CPU, hacer el mismo proceso, pero en el prompt escribir bcdedit /set onecpu off. Reiniciar el ordenador.

---

Lástima que no sea más fácil. Existe la opción de asignar una sola CPU a cualquier proceso, sin dejar de correr el sistema operativo con múltiple CPU (mediante el administrador de tareas), pero no funciona para este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gardarian Tatsumaki

Publicado
A mí no me funciona Los Sims 2, pero debe ser por las últimas actualizaciones, porque hace un tiempo me corría sin problemas.

No me deja empezar a instalarlo, es elegir lenguaje de instalación, y hasta ahí llega, se cierra la ventana y punto.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna idea para solucionarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Actualizado con:
Max Payne (a ver si funciona esa solución para el problema de sonido)
Sims 2
Broken Sword 1
Broken Sword 2
Broken Sword 4

Gardarian, que S.O. tienes? has probado a poner algún modo de compatibilidad en el archivo instalador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maikelsilver Antediluvian

Publicado
Hola, me he comprado el Dungeon Keeper de importacion. Me lo instala bien, arranca, sale la pantalla inicial del juego y ya desde ahi se me vuelve al escritorio y me sale el mensaje: "Para ejecutar esta aplicacion la resolucion de pantalla no debe ser menor de 800X600"

Tengo Vista 32 Bits y una ATI Radeon 1650 X 512 Mb.

Supongo que el problema es que el juego se inicia a una resolucion menor de 800x600 y mi tarjeta no lo soporta.

¿Existe alguna solucion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ozeiyoo_777 King

Publicado
Psi-Ops, el juego que venia con la micromanía y del que ya he hablado en el subforo de las revistas. Por lo visto, no hay parches, y el juego no me funciona ni aunque lo ponga en modo compatibilidad... ¿qué hago?

EDIT: Mi SO es Vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felyestay Humano

Publicado
Hola tengo varios problemas graficos con mi 8600GT con varios juegos medio-antiguos como del año 2000 para atras si ven

Starlancer se ve muy mal la iluminacion como por capas
Imagen Enviada

Imagen Enviada

El Need for speed porsche se ven muy mal los coches las texturas estan a baja resolucion al parecer el juego reconoce a mi tarjeta como poco potente porque todas las opciones por defecto estaban al minimo

Imagen Enviada

En el NFS3 igual pasa lo mismo llega a volverse loco el sistema del juego, el motocross madenss igual las texturas como dije anteriormente se ven por capas como si no tuvieran sombreado degradante o tuvieran pocos colores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choli Gran Lobo Sif

Publicado

Hola tengo varios problemas graficos con mi 8600GT con varios juegos medio-antiguos como del año 2000 para atras si ven

Starlancer se ve muy mal la iluminacion como por capas

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El Need for speed porsche se ven muy mal los coches las texturas estan a baja resolucion al parecer el juego reconoce a mi tarjeta como poco potente porque todas las opciones por defecto estaban al minimo

Imagen Enviada

En el NFS3 igual pasa lo mismo llega a volverse loco el sistema del juego, el motocross madenss igual las texturas como dije anteriormente se ven por capas como si no tuvieran sombreado degradante o tuvieran pocos colores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Las imágenes de imageshack no salen en este foro.

Imagino que habrás toqueteado las opciones gráficas no? Lo de la configuración al mínimo debe ser porque alser tan nueva la gráfica, el juego no la reconoce y lo deja así por defecto por si acaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...