Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aeo

Solución a tus problemas con juegos en XP ,Vista y Windows 7

Publicaciones recomendadas

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
digo yo porque cuernos no tiene chincheta esta post!!!

Chincheta!Chincheta!Chincheta!Chincheta!Chincheta!Chincheta!

Excelente post ;)

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aeo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues el juego es original. De hecho todos los juegos que tengo son originales, ni uno pirata, estoy en contra de la pirateria 100%. El nombre para la cuenta si que lleva tildes pero .....¿¿¿¿ que tiene que ver eso???. Intentaré desactivar el modo "uac" a ver si tengo mas suerte, ya os comentaré que tal. Por cierto, gracias por intentar echarme una mano. Saludos!!!

Hola! Na tranqui si a mi no me importaba que fuera pirata :D Es que ese problema lo he leido bastante en algún foro que ponía el juego en megaupload. Lo de las tildes no sé que tiene que ver pero parece ser que da muchísimos problemas con muchos juegos, prueba a cambiarlo y a probar. A las malas siempre lo puedes dejar como estaba antes.

Gracias MaXiMu! lo incorporaré al hilo principal :-)

Puessssss:

Humm... creo que ya son demasiadas chinchetas... ¿alguna sugerencia?

Lo que pasa es que nadie ha sugerido nada :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Mmm, ¿quitarle la chincheta al de recuento de juegos? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Puessssss:

Humm... creo que ya son demasiadas chinchetas... ¿alguna sugerencia?

Lo que pasa es que nadie ha sugerido nada :D

Jo, pues vaya opciones, o renegamos de ver éste post con chincheta, o renegamos de uno de nuestros queridos post que ya la tienen.

Ésto es como elegir a cual de tus hijos salvar.

¡¡¡Únete a la Resistencia!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrNickRiviera Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%
Hace unos días que vengo pensando qué hacer. Se me había ocurrido crear una recopilación de hilos oficiales, dejar éste, el recuento de juegos, y alguno más...

Bueno, no sé si me explico. En cuanto pueda lo comentaré con Raziel, igual podéis proponer algo...

Si queréis, abro otro hilo para no desviar éste.

:-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Había que pedirle a markus un subforo sólo para hilos oficiales :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shiyo Hylia

Publicado

Bueno, ayer estuve instalando el Heroes 3 y el Heroes 4 en el portátil con Windows Vista (soy un freak total de esta saga, la adoro rabiosamente) y os dejo mis conclusiones:

- Heroes of Might & Magic III: activando modo de compatibilidad con Windows anteriores para el DVD del juego (panel de control ---> programas ---> compatibilidad con versiones anteriores del sistema operativo, y luego sigues las instrucciones) el juego se instaló correctamente (te detecta los settings máximos para el juego :) ) y sin dar un sólo problema (si no lo haces te da error y no te lo deja instalar). Por supuesto tuve que dar permiso de administrador.

Yo tengo un portatil con el Vista, no me va, y no tengo el DVD del juego, osea lo tengo pirata bajado de internet, ¿alguna forma para hacer que me funcione?, es que me sale de mensaje "el juego tuvo un problema y debe cerrarse" o algo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choli Gran Lobo Sif

Publicado
GRAN CHINCHETA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivo Elder

Publicado
Aeo, he probado eso que me dijistes de quitar las tildes y los signos y nada de nada. Yo ya no se si darle una patada al juego y mandarlo a freir puñetas, o .....yo que se. Me parece que voy a lanzar la toalla, porque gastarse el dinero en un juego y que encima te de tantos problemas para instalarlo es realmente desesperante. Asi que seguiré jugando en mi portatil al Crysis, Call of Duty 4, World in Conflict y Assessins Cread, todos ellos juegazos y que encima no me han dado nigún problema ni al instalarlos ni para jugar. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Hola Aeo, felicidades por este grandioso post, eres el amo :-) Veras resulta que hace poco me compre el Max Payne y todo feliz lo instale en mi ordenador (Win Vista). Graficamente todo bien, ningun problema, pero el sonido se escucha a veces... hay escenas con sonido y otras que no, se han perdido por el camino sonidos de efectos especiales, de voces de los personajes etc... Busque un poco por el google y vi que con el ultimo parche se solucionaban muchos bugs, pero este en concreto sigue al pie del cañon.
Creo que algo tiene que ver mi tarjeta de sonido, una X-Fi, que por lo que he leido por ahi da problemas con juegos "antiguos". No sabras por casualidad como solucionar el tema ?

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Que gran hilo, sin duda va a ser muy útil para muchos foreros ;)

Tengo una duda sobre un juego que no he visto en la página principal.

Se trata sobre los Sims 2 en Windows Vista, se lo he regalado a alguien y aunque ha conseguido instalarlo parece que no va del todo bien.

Me han comentado que hay un parche en la web de Maxis, pero también he leído en muchas página que instalando una expansión (las 4 estaciones) funcionaría bien ¿es cierto?

¿Que más métodos o parches hay que puedan hacer que funcione bien? Gracias de antemano :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaXiMu PARIETINAE UMBRA

Publicado
Instala el parche -> http://www.techspot....ualizacion.html

- Actualiza el directx9 (Debido a que aveces hay alguna .dll que en vista son derivados independientes y el juego detecta la que no debe y hace que el juego funcione y puede surgir problemas)

- Dale compatibilidad windows XP sp2 si sigue sucediendo

Prueba y nos cuentas

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDioS Humano

Publicado
Excelente PosT!! , ;)!

Edit. Primer PosT! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...