Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aeo

Solución a tus problemas con juegos en XP ,Vista y Windows 7

Publicaciones recomendadas

7all2 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Buenas, tengo un problema al intentar instalar Mafia en Vista, y es que cuando pongo el tercer CD durante el proceso de instalación, hay un momento en que la instalación se queda parada y ya no avanza más. A ver si alguien podría hecharme un cable, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aeo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Problemas de instalación pueden deberse a suciedad o rayajos en el CD. También es probable que esté copiando un archivo gordo. ¿Has probado a dejarle un tiempo prudencial antes de cancelar?
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JUPLO Stinger

Publicado
Mi problema es el siguiente: Tengo un portátil con Windows Vista Home instalado y quiero jugar al BEYOND GOD AND EVIL pero va poco fluido, ¿sabéis de algún parche o programa que lo solucione?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mi problema es el siguiente: Tengo un portátil con Windows Vista Home instalado y quiero jugar al BEYOND GOD AND EVIL pero va poco fluido, ¿sabéis de algún parche o programa que lo solucione?

Un saludo y gracias.

hola, apañero!! qué tal va todo? siento no poderte ayudar con lo de windows vista -todavía estoy en xp y el juego iba perfecto-, pero sí te recomiendo que uses un pad bien configurado con el xpadder ya que facilita bastante la forma de jugar.

espero que disfrutes el juego porque a mí me resultó muy divertido. saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chavi_DEL_OCHO Humano

Publicado
hola, e comprado el pro cycling 2008,y lo instalo y al jugar, siempre me i ba, pero ahora, al abrirlo, y le doy a jugar, pos todo normal
pero al darle a jugar, el juego no arranca, no pasa nada,y no puedo jugar, tengo 2 gb de ram, y una tarjeta grafica de las buenas, un nvidia getforce8500gt, de 512 mb, ke se puede hacer, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JUPLO Stinger

Publicado
Me alegro de saludarte amigo cabuq. Efectivamente el juego va perfecto en XP pero, por desgracia, no ocurre lo mismo con Vista. El problema es que tengo un portátil nuevo cuya tarjeta de sonido no tiene drivers para xp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sensei negima Sheikah

Publicado
vida restante: 0%
yo me baje el LITTLE BIG ADVENTURE 1 y tengo que ir a SETUP.EXE para configurar el sonido y musica, mi pc es una WINDOWS XP, que tengo que poner?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sensei negima Sheikah

Publicado
como que nadie responde eh... -.-U... ¡help me!, ¡¡¿can you hear me?!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sensei negima Sheikah

Publicado
necesito saber como configurar el sonido y musica del LBA 1, si el que creo el tema me puede decir se lo agradezco -.-U...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq IGNIS EXCUBITOR

Publicado

necesito saber como configurar el sonido y musica del LBA 1, si el que creo el tema me puede decir se lo agradezco -.-U...

hola, por mucho que te empeñes y sigas posteando, a lo mejor nadie sabe darte una respuesta. no creo que postear tres veces seguidas lo mismo ayude. saludos.

pd. no, no sé cómo ayudarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

si el que creo el tema me puede decir se lo agradezco

Yo recopilo pero no investigo :D

Tanta idea tienes tú como yo de configurar el setup del LBA. ¿Has probado con la solución del port que tengo escrita?

le doy a jugar, pos todo normal

pero al darle a jugar, el juego no arranca,

Jo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sensei negima Sheikah

Publicado

si el que creo el tema me puede decir se lo agradezco

Yo recopilo pero no investigo :D

Tanta idea tienes tú como yo de configurar el setup del LBA. ¿Has probado con la solución del port que tengo escrita?

we al fin alguien me responde, igualmente ya lo solucione solo haciendo cualquier cosa en mi pc (si, estaba desesperado xD)

solo me falta escuchar la musica, pero ni me importa la musica solo queria oir los movimientos del juego que eso si es algo escencial.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hola!! me he reliado con grim fandando esta mediodía y va sin problemas. pero me gustaría instalarlo desde el GrimFandango Launcher para poder jugarlo desde el disco duro y conservar el cd. en las opciones del gf launcher me viene para pasar los datos al disco duro. le he dado y al final del primer disco me ha saltado una pantalla de error que se ha quitado al meter el segundo disco. después, todo bien hasta final. sin embargo a la hora de ejecutarlo, se salta el vídeo inicial y no tiene sonido -aunque me aparece el texto en pantalla-.
ya digo que es sólo por no tener el cd metido -por ahora- y que, llegado el caso, imagino que con hacerme una iso se soluciona, pero quería saber si he hecho algo mal con el gf launcher.
gracias por todo. saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kenflin Humano

Publicado
Hola tíos, tengo una pequeña dudilla.
Estaba pensando en renovar el PC que ya me está quedando un pelín antiguo y para los bombazos de juegos que se avecinan -véase el GTA IV que pinta bien según la crítica- tengo en mente darle unas pinceladas a Vicente (nombre de mi ordenador).

Os cuento así lo más esencial de Vince; Intel Pentium IV, CPU 3.00GHz 3.01GHz, 512MB de RAM y 80gb de disco duro.

Ahora bien, según qué juegos en los que piden ya ordenadores más pepino y potentes, ¿a cuánto debería aumentar la RAM? Según me comentaron unos hamijos el precio de la parafernalia de los computadores ha ido disminuyendo conforme su evolución ha ido en aumento, asín que he ahí mi duda.

Jorl qué ladrillaco pa' pedir consejo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...