Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Caos sobre ruedas

Publicaciones recomendadas

kayu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
no estoy deacuerdo

no he jugado obviamente, pero en cuanto lo tenga va a ser un no parar, sobre todo con mis colegas, este juego es vicio asegurado

solo por la diversion con amigos (e incluso a solas) se merece un 9

pero el mario kart 64 y el double dash me divirtieron tanto que se que este no me va a defraudar

saludosS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xixonete Methuselah

Publicado
Esta genial que se hagan analisis de juegos como Mario Kart y todos los esperamos realmente, pero vamos, alguien va a jugar o no jugar con Mario Kart? o con Brawl dependiendo de la nota? esta bien analizarlos pero no son juegos que buscan el 10, yo en Mario Strikers llevo casi 1000 partidos con un 8,5 de analisis y seis veces más de horas de juego que con Assesin Creed que supera con creces el 9.

Si al final lo que cuenta es la diversión, nos vemos en el life.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkamlight Sagrada Trifuerza

Publicado
El juego es divertidísimo. Gráficamente, podría ser mejor, pero gráficamente, está mucho mejor que otros muchos juegos ¬¬. Novedades pocas? Volante, piruetas, motos, circuitos, ON-LINE, Miis... Sí, qué pocos verdad xD? Le incluyen el modo batalla, cosa que el de NGC no tenía. También le añadieron todos los circuitos de todos los MK + los nuevos -_-. El on-line ya me parece increíble ya de por sí, no hay ningún juego de Wii que la haya igualado... (hablo del online) Y sobretodo, es divertidísimo -_-.

PES, FIFA, GT, y algunos más me parecen más que monótonos y la mayor parte de veces se ganan una nota de más de 8 ._. Entonces, el MK Wii, por qué no se gana una nota mayor de 8, o por qué no llega a alcanzar el 9?

Ojo, yo el juego no lo he jugado plenamente, simplemente porque no es mío xD. De momento lo dejo en 9.3, nota que le saco sabiendo lo que tiene. Podría llegar al 10 si los gráficos mejorasen, el modo individual fuese algo más "reto" y si tuviese más temas musicales. Además, un MK igual de bueno que los anteriores incluyendo online, ya es un 8.5 bien grande, y si además le incluímos más cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_guardian_boy Smoker

Publicado
el modo online, el mando wii, el canal mario kart y las motos son novedad, no se que mas quereis, os quejais ya por aburrimiento, aqui solo se ven las pegas .
por cierto el infumable doble dash es uno de los juegos mas vendidos de game cube, y al que mas he jugado con amigos junto con el melee, lo malo que los que no tienen amigos...no lo disfrutan y se quejan.
yo cuando un juego no me gusta no lo puntuo, porque aunque sea bueno no lo voy a valorar bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Una vez leido el GRAN ANALISIS que ha hecho el redactor, solo cabe destacar algunos puntos que diferencian este Mario Kart de los anteriores: en que gana y en que pierde respecto a ellos

La incorporacion de hasta 12 jugadores en la misma carrera es una GRAN NOVEDAD, son solo 4 coches mas, pero esos 4 coches marcan una gran diferencia en cuanto a la intensidad de carrera. Si con 8 eran ya alocadas, con 12 son toda una delicia jugable, llegando a poder formarse incluso pequeños pelotones en los que sucede de todo y en los que los nuevos objetos como el bloque POW y la nube pueden causar estragos.

La inclusion de motos, que supuestamente deberia ser la revolucion jugable de la saga, ha terminado siendo algo asi como una mera incursion de mas karts con forma extraña, pues las novedades que aportan a la jugabilidad son minimas: se manejan igual que los karts pudiendo hacer caballitos en las rectas pero sin posibilidad de conseguir miniturbos en las curvas, algo que equilibra la balanza y que sin duda a algunos les gustara bastante, pero tampoco es para tanto al esperarse un control diferente.

Las piruetas en el aire son sin duda la mejora mas destacable en terminos de novedad (por mi lo mejor son esos 4 coches mas) A partir de ahora estaras siempre buscando la mas minima rampa para poder hacer una pirueta y ganar un miniturbo

Los nuevos escenarios estan bien, para que negarlo, con algunas ideas originales pero que escasean por desgracia. Como dice en el analisis, hay circuitos que se parecen demasiado a sus antecesores. Y en los antiguos no destaca demasiado la mejoria grafica, resultando bastante sosos la mayoria, sobre todo los que provienen de NDS

Sin duda, la mayor lacra de este juego, donde prima la jugabilidad y los graficos deberian ser algo secundario, es precisamente eso: los graficos. Siempre digo que con los graficos sean "suficientes" es suficiente, valga la rebuznancia, pero es que esta vez si que se podria haber mejorado ese apartado y mucho, sobre todo despues de probar juegos como Mario Galaxy por poner un ejemplo de graficos estilo Mario Kart. Se ve y se juega bien, pero se podria ver muchisimo mejor.

El manejo con el Wii Wheel es una delicia, lo prefiero antes que al joystick dado que logra mayor inmersion, ademas de resultar mucho mas sencillo lanzar los objetos hacia adelante o hacia atras utilizando la cruceta. La lastima es que si no tienes buen pulso cuando vas a levantar el mando para hacer una pirueta a veces sin querer tuerces el mando. La sensibilidad esta bien lograda, torciendo con giros minimos y teniendo que dar una buena vuelta para las curvas mas cerradas.

La eliminacion del snaking me parece correcta, dado que mas que resultar algo util termino resultando un elemento abusivo utilizado por los mas expertos y que en el Mario Kart DS termino destrozando a mucha gente la experiencia online.

En cuanto a las batallas online, a 12 jugadores es de lo mas divertido que hay, ademas que ahora no tienes que esperar a que acaben todos si se te acaban los globos, sino que empiezas con ellos de nuevo. Pero lo que todavia no llego a entender es por que han obligado a ir en equipos, es algo que me costara perdonar. No todos queremos ir en un grupo, a muchos nos gusta ir en solitario contra todos. Muy mal por ello

Y en fin, este es mi analisis, ahora decidid si comprarlo o no es cosa vuestra

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LinksHouse Stinger

Publicado
Joder, es increible que le hallan puesto un 8, me esperaba un 9 por lo menos como Famitsu, pero bueno que se puede hacer, no teno el jueo pero mirando los videos e imagenes el juego se ve divertidismo y raficamente para mi es mas que aceptable.
uardo este espacio para mi reanalizis cuando tena el jueo.

increible lo de pocas novedades que acaso juar via wi-fi y juar con tus propios miis no les basta :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caballero Soth Neonate

Publicado
vida restante: 75%
No he lo he jugado, pero no estoy de acuerdo con el analisis de Meristation ya q un 8, cuando el Double Dash se llevo un 8.5(juego q era bastante peor y q no tenia modo online...).

Dicen q a penas tiene novedades, q me decis de la inclusion de motos, de los circuitos retro, de las piruetas, de 12 jugadores al mismo tiempo, de la gran mejora del modo online con respecto al de Nintedo DS? Si eso no son novedades..., pero vamos cada uno tiene derecho a su particular opinion.

Como es posible q un juego como Pro 2008 para Wii reciba un 8.5 cuando es infumable por completo, su jugabilidad es nefasta y los controles son imposibles, y Mario kart Wii solo un 8? Acaso deseais q cambie radicalmente la jugabilidad, como en Pro, convirtiendo al Mario kart en un juego mierda como este nuevo Pro?
Lo siento redactores de meristation, pero Nintedo ha hecho lo apropiado, si incluir mas novedades destroza el juego para q las keremos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuan Fay

Publicado
vida restante: 0%
Este es el mismo juego que comparaban con el poderoso Gran turismo!!?? ai ai ai ai, gente que se deja llevar por los sentimientos. Un buen juego de coches, gracioso y en la linea de Mario kart. Por cierto, no se le puede dar un 9 a un juego que ni si quiera has jugado :P
Pues eso, los sentimientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abichuela Ancillae

Publicado
Lo primero decir que no pongo nota porque no lo he probado.

No suelo opinar mucho por estos lares simplemente por falta de simpatía en general hacía la Web (para que nos vamos a engañar), sin embargo con un juego como este creo que merece que postee.

Mi crítica va a ser corta y concisa. Pienso solamente que la review se ha enfocado desde un punto de vista erróneo, se ha basado en criticar la falta de originalidad del título en algunos de sus aspectos y lo cierto es que es el Mario Kart más completos y que más novedadews incluye. Me parece perfecto criticar gráficos, modos de juego que antes estaban y ahora no, me parece genial, incluso me parece bien criticar cierta falta de originalidad, pero señores, si criticamos falta de originalidad en este título (uno de los que más novedades tienen respecto a sagas anteriores), solo se pide que se critique la falta de originalidad en casi el 80% de los juegos actuales, veáse los tropocientos shooters clónicos futuristas, los juegos de lucha con 3 luchadores más, etc, etc, etc. Todas las sagas pecan de repetitivas y en pocas reviews he visto en las que se le de tanta importancia a una "falta de originalidad", si criticamos falta de originalidad, la criticamos en todos los juegos.

SaludoS ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KINGMANIACO Tingle

Publicado
yo le pongo un peazo 9,5 porque se lo merece por la gran diversion que nos espera al tener este juego, y el gran esfuerzo que ha puesot nintendo por mejorar las opciones wifi de nintendo, pero no le pongo 10 por los graficos porque se podrían haber mejorado, pero de todos modos tengo muchas ganas de tenerlo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniel Wii Navi

Publicado
ESTO ES INCREIBLE >:-\
POR DIOS
Todabia no he probado el juego, pero TENGO QUE DECIRLO:
Mario Kart Wii no puede tener un 8!!!
En cuanto lo pille ya vereis, mi nota no bajara del 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8135 Hylia

Publicado
Pues yo le pongo un 10, cuando le pruebe si me decepciona, le bajare la nota :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kapitan Planeta Stinger

Publicado
Este análisis ha creado en mí una confusión enorme.

Debo de ser corto en comprensión lectora, pero no he parado de leer oraciones completamente contradictorias.

Por un lado se mencionan una auténtica barbaridad de aspectos nuevos y originales que ningún Mario Kart ha tenido en la historia (canal mario kart, desafios online propuestos por nintendo, 12 jugadores en linea, compartir fantasmas por wifi, salas de espera para jugar, modo espectador, piruetas, motos).

Y por otro lado, se acude a la lacra de originalidad y de cosas nuevas de este juego, pero... ¿en que quedamos? MK DD tiene merito por poner a 2 jugadores en el mismo kart y MK Wii no tiene merito por poner el mejor online jamás visto en una consola de nintendo y subir a 12 los jugadores en pantalla.

Dejando a un lado estas contradicciones que muestran más un resquemor incomprensible a lo que parece toda una plataforma que la voluntad de hacer un buen análisis, nos encontramos con cuestiones mucho mas graciosas, ¡oiga!

Ejemplo de ello es lo referente a que en MK DD se mostraban 16 personajes en pantalla con sus animaciones, y que eso se puede equiparar, e incluso mejorar a lo visto en MK Wii. Pero hombre de Dios, ¿como me vas a comparar 8 objetos del tipo "personaje", lleven o no un paquete atrás, con 12 personajes, más sus objetos (conchas, platanos, estrellas, etc, etc), todo eso a la vez en pantalla? ¿Se cree usted que aqui somos todos tontos, o que somos nuevos en esto de los videojuegos? Son muchos años ya... muchos años de jugador, y otros tantos ya como programador, estas cosas ofenden.

Además, por si no fuera poco, se critica a MK Wii por la vuelta a sus raices, criticandolo de conservador, cuando lo que ha hecho es parecerse más al mejor Mario Kart de la historia (segun muchos de nosotros, MK DS) en lugar de a la aberracion que supone MK DD para la saga.

Ah! Y no hace falta que usted se justifique cada vez que diga algo bueno sobre este juego, no se tiene que sentir culpable, hombre. Que ya es suficiente con que diga que graficamente MK Wii esta por debajo del nivel de la consola, para luego comentar que en online esta muy por encima, cosa que no es meritoria ya que en otras consolas se ven cosas parecidas. Ni me imagino que hubiese dicho si el juego tuviese gráficos a lo Galaxy.

Pero si, tiene usted razon, señor Borrego, este MK Wii aporta poco a la saga, la estanca, tiene pocas novedades y graficamente es una patada en el culo. Pero oiga, aun asi dice que es divertido a rabiar, y aquí debo darle las gracias, porque eso era todo lo que tenía que oir, ya que para divertirme, los videojuegos, y para aburrido ya esta su análisis, que eso si es aportar poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Stinger

Publicado
Como puede ser, yo no puedo creer, dicen que no hay evolucion alguna, para mi la hay, mayores circuitos, nuevos karts, MOTOS, un sistema de mando que se adapta a cualquiera, 12 JUGADORES :|, un juego que como minino tendria que tener un 9..
Ahora viene mi duda por que a un juego que se nota que es muchisimo mejor y diferente que los demas mario karts tenga un 8 (teniendo un Wi-Fi increible y otras cosas), tener menos nota que el halo 3....Si dicen que este tiene que tener un 8 por que no presenta muchas cosas nuevas, bueno el halo 3 tambien yo lo veo igual que los anteriores no le vi evolucion alguna, tal ves nuevas armas y ya esta, pero le ponen un 10....Para mi este mario kart es muchisimo mejor a los anteriores, presenta mcuhas novedades, si ustedes no se dedican a explorar los juegos al 100%, y luego scar conclusiones apresuradas, bueno, asi esta un juego que como minimo tendria que tener 9...

PD. pongo el halo 3 como ejemplo, ya que tambien dispone de otras entregas, podria a ver puesto a Zelda, pero hay mucha diferencia entre una y otra entrega, en cambio en halo, es poca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...