Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo creó 30 prototipos del volante de Mario Kart Wii

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 05 abril 2008 - 20:33

Me hubiese gustado que tuviese mas cosas aunque costara un poquito mas, por ejemplo un pequeño rumble al control para darle un poco de peso y no que quedara como una carcasa para el mando solamente

• artdc0404

• Bang

Escrito 05 abril 2008 - 20:34

Oouuukey... Mejor Sigo jugandolo con el mando clasico... Menuda estupidez jugar con un volante en el Aire... :o :?

Acaso no has leído las impresiones que han tenido los periodistas de webs americanas al probar este volante de Wii???

No te confundas, esto no es la mierda del Sixaxis o como se escriba, este volante según parece es de lo mejor para un juegazo como es Mario Kart ;)

Escrito 05 abril 2008 - 20:35

Tengo mis dudas sobre si realmente mejorara la capacidad de inmersión con este "periferico" pero por 10 eurillos tendré que probarlo.

:-? :-? :-? No entiendo tu mensaje. El volante que viene con el juego no encarece el precio del juego, ya que continua valiendo 50€

Y me parece muy bien que Nintendo haya encontrado el volante más cómodo posible, ya que si el mando fuera incomodo no tendría razón de ser.

• Oestrimnio

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 abril 2008 - 20:37

Oouuukey... Mejor Sigo jugandolo con el mando clasico... Menuda estupidez jugar con un volante en el Aire... :o :?

Pues chico... la misma estupidez que sacudir un sixaxis..... o la misma estupidez que enganchar un volante a la mesa para jugar... o comprarse un sillón con volante y pedalera para jugar a PS2.... la misma estupidez que vender mandos para Buzz cuando un dualshock tiene botones de sobra... o la misma estupidez que jugar pegando botes delante de una cámara.... o la misma estupidez que utilizar una consola y una cámara para jugar a un juego de cartas imitación cutre de Magic cuando te lo pasarías mejor si te pillas un par de mazos y te vas a jugar al bar con los colegas.....

Si has probado un buen volante sabrás que no tiene nada que ver con la gilipollez esa de hacer el moñas con el mando-volante en el aire.

Que conste que en lo demás, no te falta razón.

• hawok

• Jockey

Escrito 05 abril 2008 - 20:48

Pues chico... la misma estupidez que sacudir un sixaxis..... o la misma estupidez que enganchar un volante a la mesa para jugar... o comprarse un sillón con volante y pedalera para jugar a PS2.... la misma estupidez que vender mandos para Buzz cuando un dualshock tiene botones de sobra... o la misma estupidez que jugar pegando botes delante de una cámara.... o la misma estupidez que utilizar una consola y una cámara para jugar a un juego de cartas imitación cutre de Magic cuando te lo pasarías mejor si te pillas un par de mazos y te vas a jugar al bar con los colegas.....

Si has probado un buen volante sabrás que no tiene nada que ver con la gilipollez esa de hacer el moñas con el mando-volante en el aire.

Que conste que en lo demás, no te falta razón.

Sabras lo que cuesta un buen volante... Ademas que un volante con el de la wii lo unico en lo que se diferencia es en la sujeccion y en lo duro que esta pa girar xDD. Y se podria perfectamente hacer un periferico asi en el que meter el mando y costaria mucho menos ya que seria plastico na mas

• beastlord

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 abril 2008 - 20:51

a mi lo que me parece de coña es que no se les ocuriera poner una base para por lo menos no tenerlo en el aire. Y que hubiera opcion para quitarla o ponerla.

vamos, yo tengo uno que compre de una marca por ahí, que es así, y ademas permite el giro del volante cuando está enganchado en la base, en varias posiciones.

30 modelos distitnos y en ninguno pensaron esto???

en fin....

Escrito 05 abril 2008 - 20:59

Tened cuidado, no critiquéis el volante, que ya se te echan encima... y por si acaso también critican otras cosas que ni tienen que ver con el volante, es lo que hace la falta de argumentos...

W3r3WoLf_old

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 abril 2008 - 21:07

Yo tambien soy de los que piensan que un accesorio de conducción como este "al aire" no mejora la experiencia de juego. Acoplar el mando a una raqueta puede parecer que tienes una raqueta, acoplar el mando a un accesorio pistola puede parecer que llevas una pistola, pero enganchar el mando a un circulo y sostenerlo en el aire me parece incomodo, por mucho que digan.

Aunque sea gratis (o sea, que venga con el juego) no justifica lo que es. La gente que ha probado un volante bien sujeto sabrá lo que digo. Solo de pensar en jugar con este accesorio ya me cansa... al principio para girar mejor lo tendras bien sujeto en el aire y luego se te irán cansando los brazos y los pondrás sobre las piernas, lo que lleva a la sujección necesaria, pero disminuirá la maniobrabilidad y como ha dicho beastlord no les costaba nada añadir una base...

P.D. Yo también jugaba a magic en un bar con los colegas XD

Saludos!

• maixant

• Humano

Escrito 05 abril 2008 - 21:42

Si si, para bajar el precio. Pero esto se verá reflejado en el Precio de Venta al Publico? :D Va a ser que no, como la misma Wii.

Saludos! :-D

• pelswik

• Tingle

Escrito 05 abril 2008 - 22:02

bueno almenos es una empresa que se preocupa por la comodidad del usuario no como otras :D si el volante es como sale en la imagen de mario kart debe molar 1 huevo 8D

• Dreik5

• Ancillae

Escrito 05 abril 2008 - 22:26

ke el mando ste en el aire no es ke aporte muxo se puede jugar de 3 formas... pero amos ke esta en el aire pa acer kaballitos kon las motos y eso segun e oido :s

• Corrupto

• Sagrada Trifuerza

Escrito 05 abril 2008 - 22:35

Bueno, ya se lo pueden currar porque es el tipico juego que no decepciona, no es un GT5 pero te lo pasas muy bien.

• Wiiplayer

• Witch

Escrito 05 abril 2008 - 22:52

Nintendo premiará en las partidas on-line a los jugadores que usan el volante o simplemente el mando de Wii.

La cosa es sencilla. Cuando juegas con el Wiimote en el modo on-line, al lado de tu nombre aparece un logo de color blanco. Se trata de un minivolante.

Si tiene por costumbre usar el volante, y poco a poco consigues buenos tiempos, este logo pasará a ser de color dorado. De esta forma la gente que en el on-line use el volante, y demuestre ser un crack con él, tendrá un distintivo que demostrará su gran calidad.

Además, si tras conseguir este distintivo, vuelves al control tradicional puedes perder el volante de color dorado.

Son pequeños detalles que engrandecen los juegos de Nintendo

fromhell

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 abril 2008 - 23:05

A mí, con todos mis respetos, me parecen una tontería la mayoría de complementos del mando de Wii, y eso que la tengo......

por primera vez estoy de acuerdo con cronos, mi nemesis, este tipo de perifericos no le encuentro sentido alguno, que la gracia al final no es el wiimote??, creo que eso es lo unico que diferencia a la wii de la game cube y ps2

salu2

• logame

• Minimini

Escrito 05 abril 2008 - 23:08

Menuda bobada, ahora se las dan de interesantes por hacer 30 diseños de un trozo de plástico que no sirve para nada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos