Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nintendo creó 30 prototipos del volante de Mario Kart Wii

Publicaciones recomendadas

Corrupto Genos

Publicado
vida restante: 100%
En el analisis de meri solo le dan un 8, pues me lo voy a pensar a la hora de comprarlo, graficamente no ha mejorado nada, solo tiene como bueno en el online, ya mirare, puede que lo compre mi padre para mi hermano, pero me esperaba mucho mas la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KidIkarus HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
Cómo se lo curran los de Nintendo. Ya estoy deseando pillar el Mario kart!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wiiplayer Sheikah

Publicado

En el analisis de meri solo le dan un 8, pues me lo voy a pensar a la hora de comprarlo, graficamente no ha mejorado nada, solo tiene como bueno en el online, ya mirare, puede que lo compre mi padre para mi hermano, pero me esperaba mucho mas la verdad.

Te parece poco un 8? Pues si que eres exigente....

Por cierto en algunas tiendas ya se puede comprar el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wiiplayer Sheikah

Publicado

wiizaper, wii fit, el timon para carritos este, que wiifunda para nuestro wiimote ( xd ), wiiliga para que no se te escape el control de las manos, que seguira despues?????????????,

en cuanto al precio ,bueno es no es caro, pero ......................... en mi opinion personal mejor lo hubieran regalado con el juego y se ahorrarian criticas, pues la verdad no le veo nada de extraordinario.

Esque el volante viene incluido con el juego..

Desde luego no soporto cuando hablan desde la ignorancia (y no lo digo solo por ti)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

Te parece poco un 8? Pues si que eres exigente....

Por cierto en algunas tiendas ya se puede comprar el juego

Exacto.... a partir de 6 ya se consideran buenos.... Los Mario Kart nunca han sido juegos de 10, pero ahí los tienes.... vendiendo como churros..... ¿resultará que es bueno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
El tema de las notas no debería tenerse en cuenta en este tipo de juegos. La síntesis del análisis es que recupera la esencia de las entregas anteriores a Double Dash y sigue ofreciendo la diversión típica de la saga. Para el que disfrute con este juego, será de 10.

¿Podría ser mejor? Eso siempre. A estas alturas es una saga en la que es difícil sorprender.

Cada entrega de MK me ha gustado más o menos, pero con todas me he divertido mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ch0ti0 Humano

Publicado
Lo pegas con celo en una tapa de un taper redondo y listo.

Seguro que a mas de uno le he ahorrado unos euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Oouuukey... Mejor Sigo jugandolo con el mando clasico... Menuda estupidez jugar con un volante en el Aire... :o :?

Pues chico... la misma estupidez que sacudir un sixaxis..... o la misma estupidez que enganchar un volante a la mesa para jugar... o comprarse un sillón con volante y pedalera para jugar a PS2.... la misma estupidez que vender mandos para Buzz cuando un dualshock tiene botones de sobra... o la misma estupidez que jugar pegando botes delante de una cámara.... o la misma estupidez que utilizar una consola y una cámara para jugar a un juego de cartas imitación cutre de Magic cuando te lo pasarías mejor si te pillas un par de mazos y te vas a jugar al bar con los colegas.....

Zas, en toda la boca! XD

Juegas al magic en un bar?!

XDXD

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Sabeis si sirve también como Frisbee? para este verano jugar an la playa :D

+ 10 mu bueno ... ;)

Nunca faltan los graciosos de turno :|:|:|

Persone usted señor limon.

:) jeje

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Solo una pregunta...

¿lo habeis probado?

Respuesta NO

Yo SI, y se presta a ser una opción divertida más de controlar, a quien no le guste que no lo juegue pero es muy preciso y se controla a la perfección.

Quienes dicen que si te cansas con ellos y demás bobadas seguro que son los mismos que ya dijeron en su momento que con el wiimote y el nunchaku acabarías pal arrastre algo que la está más que demostrado que es FALSO.

Para terminar... ¿os cuesta algo? va a venir gratis con el juego no te cobran más por ello. Y si no te gusta te pones otro de los controles que ofrece que son bastantes.

Por lo que veo criticar está de moda, y no se miran mucho el ombligo cuando Sony cobra 50 por un sixaxis en inminente sustitución por otro y que además funciona como el culo el sensor de movimiento :|

Pero porque metes a sony. M$ te cobra lo mismo por un mando con infrarojos y a pilas.

el de ps3 es con Bluetooth y con bateria de litio recargable

Tienes PS3??. Por lo que veo, no. Asi que como sabes como de bien funciona el Sensor del sixaxis???. En el UT3 funciona de maravilla, en Uncharted tambien, en motorstorm, lair, warhawk...

estoy contigo siempre acaban criticando a la Ps3 cuando se le acaban los argumentos o simplemente para autoconvencerse

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje