Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nintendo creó 30 prototipos del volante de Mario Kart Wii

Publicaciones recomendadas

Palmeroy Humano

Publicado
vida restante: 100%

A mí, con todos mis respetos, me parecen una tontería la mayoría de complementos del mando de Wii, y eso que la tengo......

por primera vez estoy de acuerdo con cronos, mi nemesis, este tipo de perifericos no le encuentro sentido alguno, que la gracia al final no es el wiimote??, creo que eso es lo unico que diferencia a la wii de la game cube y ps2

salu2

Pues el que no le guste algo que no lo compre y punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

quiero Ornstein y Smough

Publicado
se me hace raro eso de jugar con el volante sin tener un soporte fijo ..., pero bueno ,habrá que probarlo haber que tal está , al fin y al cabo el accesorio viene "gratis" con el mario kart de la wii ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sgm TERRESTRIS VERITAS

Publicado
venditos sean los trols XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maynard_Tool Genos

Publicado
Ps jugar al monster 4 x 4 era muy diferente con solo el mando, y con el mando metido en el cacho de plastico en forma de volante que te venia de gratis :D preferia el mando metido en el cacho de plastico.

La verdad el mario kart lo jugare con el volante, se ve que sera mucho mejor que con el wiimote. Ya falta poco pa que llegue XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 Lord Boros

Publicado

Menuda bobada, ahora se las dan de interesantes por hacer 30 diseños de un trozo de plástico que no sirve para nada

jeje, como tu comentario...

Ya tengo encargado el juego (y otro volante mas) y cada vez estoy mas impaciente por tenerlo. De hecho me acabo de comprar la DS y el Mario Kart para ir probando (me llamareis loco, pero es asi xDD).

Una cosa..es cierto que en el modo online distinguen al que juega con volante al que juega con wiimote u otro periferico? De ser asi me pregunto como lo hacen :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

Oouuukey... Mejor Sigo jugandolo con el mando clasico... Menuda estupidez jugar con un volante en el Aire... :o :?

Pues chico... la misma estupidez que sacudir un sixaxis..... o la misma estupidez que enganchar un volante a la mesa para jugar... o comprarse un sillón con volante y pedalera para jugar a PS2.... la misma estupidez que vender mandos para Buzz cuando un dualshock tiene botones de sobra... o la misma estupidez que jugar pegando botes delante de una cámara.... o la misma estupidez que utilizar una consola y una cámara para jugar a un juego de cartas imitación cutre de Magic cuando te lo pasarías mejor si te pillas un par de mazos y te vas a jugar al bar con los colegas.....

Zas, en toda la boca! XD

Juegas al magic en un bar?!

Para jugar cartas en un antro medio oscuro, rodeado de chavalines que van de pro por la vida y aguantar las tonterias del listillo de turno... si, prefiero jugar con unos colegas en un bar y con un par de coca-colas a mano. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Menuda bobada, ahora se las dan de interesantes por hacer 30 diseños de un trozo de plástico que no sirve para nada

Mejor eso que hacer 30 diseños para acabar con el mando de siempre y encima sin vibración.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cedequack Héroe del Tiempo

Publicado
Es de risa, y que probaron con multitud de materiales dicen, para despues acabar como con las raquetas y palos de golf para meter el mando, plático puro :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xisco_01 Genos

Publicado

Mejor eso que hacer 30 diseños para acabar con el mando de siempre y encima sin vibración.....

El mando de wii tiene vibración...

Y para esos que dicen que es un "cachoplástico inútil", decirles que a mi me regalaron uno negro (nada que ver con éste de Ninty), y la verdad, solo con el cambio de sujeción se nota la diferencia. para mi resulta más inmersivo.

El mando de Wii es muy preciso (en algunos juegos más que otros).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mujica14 Genos

Publicado
La verdad es que hicieron bastante prototipos, ojala todas las empresas hicieran eso para ofrecer lo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Physioux Antediluvian

Publicado
Que cosa mas infantil en una jugueteria para niños de menos de 10 años he visto volantes mas currados que ese de Nintendo, lo que hacen la gente para sacar dinero y que conste que me da igual que sean Sony, Microsoft o Nintendo. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcossss Hylia

Publicado
Hacer prototipos para ver cual es el que puede resultar mejor para la versión final a la venta es habitual, pero como muchos coincido, que en este caso, siendo un volante, habría sido interesante que llevara al menos la posibilidad de dejarlo enganchado a un soporte bien sujeto como todo volante y quien quiera que lo haga jugando con el mando al aire. Pero bueno, si el volante ya viene con el juego y "gratis" por así decirlo, con un canto en los dientes se pueden dar los usuarios por tenerlo desde el primer día que tengas el juego y no tener que comprar el periférico aparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexuxx Fay

Publicado
A cualquier cosa por lo que veo le llaman volante hoy en dia, en fin.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torkuemada Ancillae

Publicado
Si el volante no retransmite el entorno y la física, aunque simulada, aporta muy poco al gameplay.

Un ejemplo para todos puede ser el F1 de ps3 que salió sin ffb y con volante logitech no retransmitía ninguna sensación. Después de su actualización el juego ha dado un giro radical, es otra cosa.

A estas altura, girar un volante en el aire no sé que sensaciones de juego puede aportar.

De todas formas poco puedo opinar ya que soy un escéptico de DS y Wii... sigo pensando que que adaptan un gameplay forzandolo (a parte wii sports) y que tienen el atractivo de un gadget.

Y ahora devoradme :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si el volante no retransmite el entorno y la física, aunque simulada, aporta muy poco al gameplay.

Un ejemplo para todos puede ser el F1 de ps3 que salió sin ffb y con volante logitech no retransmitía ninguna sensación. Después de su actualización el juego ha dado un giro radical, es otra cosa.

A estas altura, girar un volante en el aire no sé que sensaciones de juego puede aportar.

De todas formas poco puedo opinar ya que soy un escéptico de DS y Wii... sigo pensando que que adaptan un gameplay forzandolo (a parte wii sports) y que tienen el atractivo de un gadget.

Y ahora devoradme :-)

No se trata de sensaciones de juego... se trata de DIVERSION... y eso si que es importante para el "gameplay". En un Mario Kart prima más la diversión que la simulación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje