Ir al contenido

publicidad

Foto

Kojima deja la puerta abierta a más Metal Gear Solid

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

Escrito 03 abril 2008 - 17:54

es que alguien se creyó eso de que este iba a ser el ultimo metal?

Léete la noticia anda.

Sobre el titular ¿¿dónde deja la puerta abierta hijos míos??
Kojima SIEMPRE ha dicho que MGS4 sería el final de Solid Snake, así que no me vengáis con spoilers porque eso se sabe desde que el juego fué anunciado.

Él nunca ha dicho que fuera el final de la saga sí ha dicho que sería el último en el que trabajaría como director y que sería el final de Snake, por lo que suponemos que Konami podría seguirla con Raiden o algo así. Pero NO con solid snake, o por lo menos no con el que conocemos a no ser que hagan un giro de estos.

Otra cosa es que en la noticia diga algo de eso, que NO lo hace. Dice que pensó en dejarlo en manos de su equipo pero que al final no lo hizo...en serio que no sé de dónde sacan el titular.

• fisher86

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 03 abril 2008 - 18:01

(a lo Fernando Alonso) toma toma toma tomaaaaaaaaa!!! por favor, que la saga continue! soy un gran fan de los "metal" y no creo que ya haya tocado techo, yo quiero más! también pienso que no puede seguir eternamente, pero es que es un juegazo!!!eso si, confío 100% en que todo lo que haga Kojima será la bomba, porque es que ZOE...me encanta!!! Kojima es el dios de los videojuegos!!!

Escrito 03 abril 2008 - 18:04

Menudo spoileraco x'D. Quiero decir... ahora da igual que muera o no, si muere a nadie le sorprenderá, y si no muere tampoco habria sorpresa, asi que... En fin, veremos uqe hace este hombre, pero se acaba de colocar una medalla con ese spoiler que no se la va a quitar nadie en la vida XD.

Escrito 03 abril 2008 - 18:12

Ya era hora aunque deberian seguir con spin-of de la saga echos por otros el remake de snacher me encantaria pero prefiero que haga algo totalmente nuevo para ver hasta donde puede llegar este señor , el rey a muerto , viva el rey.

• VLOD

• Humano

Escrito 03 abril 2008 - 18:13

Bueno para mi lo mejor de toda la noticia es que puede llegar una continuacion de ZoE, para mi el ZoE2 fue una obra maestra para mi mejor que muchos metal gear.

• NeoNatres

• Tatsumaki

Escrito 03 abril 2008 - 18:14

Kojima habló en su momento de que este sería el último Metal Gear SOLID, pero estaba claro que seguirían haciendo otros Metal Gear.

Escrito 03 abril 2008 - 18:23

:D :D Me alegra tanto saber que voy a tener más Metal Gear para mi Xbox 360!!

• cronos26

• King

Todos juntos: ¡Que siga! ¡que siga! ¡que siga!
Madre mía que ganas que salga el MGS 4 y que ganas de que papa Gates tire de talonario para traerlo a la 360 jeje.

Un saludo.

Crean De Bourivan

• CANCELADO

Ya me extrañaba a mí que dejara de lado una franquicia tan jugosa como ésta... No obstante, soy de la opinión de que ninguna saga se debería extender más de tres o cuatro capítulos, y tirando por lo alto, pero claro, es mi opinión personal. De todos los modos, me alegro de la noticia. Siempre será bienvenido un nuevo MGS.

Saludos.

Escrito 03 abril 2008 - 18:45

Perdon, sera mi punto de vista pero, pero segun sus declaraciones Kojima acaba de decir que esta harto de Metal Gear Solid y Snake y que hace que muera para que no le obliguen otro juego de la serie.

Vamos, no digo que sea malo, pero me parece relevante la idea que el maximo artifice de un proyecto esta harto de su propia creacion, ¿no creeis?

• DarkDream

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 abril 2008 - 18:56

Que bien Kojima, eres un grande, y me alegra saber que te interese mucho el PSP despues del exitod e MGS Portable Ops y sobre todo que seas leal a Sony

Hideo Kojima + Metal Gear + Sony = UNIDOS HASTA LA MUERTE

Que bonito, casi se me salta una lagrima de la emoción :?

Metal Gear ha sido parcialmente exclusivo de Sony.

NO COMMENTS...

• jdhm45

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 abril 2008 - 19:16

Me voy a cagar en el señor Kojima, como puede ser tan jilipollas de descubrir que Snake muere. No me entra en la cabeza como pudo descubrir eso EN SU PROPIO JUEGO
, mas le vale que mienta de alguna forma.
Yo me esperaba que Snake moriria, de hecho me hubiera gustado que al final él muriera pero QUE NO ME LO HUBIERA DESCUBIERTO EL JILIPOLLLAS ESTE!!!! DIOS ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!! este tio es subnormal, ya puede ser una máquina haciendo juegos que con esta CAGADA para mi es un maldito payaso un imbecil y eso que MGS es una de mis sagas favoritas. Que le den por culo para mi a partir de hoy el kojima es un imbecil (a no ser que nos este puteando, en ese caso es DIOS)

PD: Espero que muera Otakon para darle mayor dramatismo al final y Snake siga vivo, entonces le perdono,o que mueran todos ostia tb molaria, pero que no descubra nada!!!!!

me duelen los ojos de leerte, a ver si en tus proximos mensajes no dices tantas palabrotas anda, se un poco mas educadito si puedes

Escrito 03 abril 2008 - 19:20

Esto es como en el cine, aunque el protagonista muera o ya no sean los mismo ellos siguen sacando títulos de la misma franquicia, por ejemplo Terminator. ;)

JoseSpilfire27

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 abril 2008 - 19:29

Aqui se pueden ver varias cosas del "hombrecillo" este. Primero, que ya descubre el final y ya sabemos que Snake Muere. Pero vaya spoiler por favor, es que el tio este es un panpanochas. Luego, que no da por finalizada la saga, pero por una sencilla razón: seguramente Sony le a dicho al tipejo este, no des un final muy cerrado por si es verdad que la emos cagao con todo el equipo y necesitamos algún vendeconsolas. Y luego que se va a dedicar a hacer secuelas y precuelas, pero nada nuevo. En fin... lastima de gente que no abre los ojos.

• Septimus

• Methuselah

Escrito 03 abril 2008 - 19:36

JODER!! esto me ha recordado a la jugarreta que me hizo mi hermana con el sexto sentido.

A quien se le ocurre decir que mata a snake en el juego!!!!

uffff...que bajón.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos