Ir al contenido

publicidad

Foto

Kojima deja la puerta abierta a más Metal Gear Solid

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

Escrito 03 abril 2008 - 16:51

¿Que Snake muere? Si hace unos meses confirmó que Solid Snake no moriría en esta entrega... Igual habla de una muerte metafórica refiriéndose a la sub-saga "Solid", o yo qué sé.

Escrito 03 abril 2008 - 16:57

Yo no se ustedes, pero no ha dicho directamente que Snake muero ha dicho lo siguiente.

Kojima dijo:
En realidad es un juego, así que incluso si Snake muere, el juego puede seguir. Tenemos que matarlo en algún momento."

El caso es que el juego podria seguir aun con Snake muerto, pero en ningun momento lo ha confirmado. DE todas formas yo creo que fijo que muere, no es ninguna sorpresa y es mas me gustaria que muriese.

• SNAAAAKE

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 03 abril 2008 - 16:57

Pero si en el trailer pone que tenia de esperanza de vida unos dias o meses(no me acuerdo)por culpa de FOXDIE.

fromhell

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 abril 2008 - 16:59

en otros medios y foros he leido que sera un remake, una secuela y algo nuevo, el remake puede que sea snatcher, la secuela ZOE 3, y lo nuevo seria un juego de zombis (algo asi como la fusion de RE y MGS). y de seguro esos juegos no se perderan su salida en la PS3, asi sean exclusivos o no.

es mejor que dejemos descansar a snake por lo menos 5 añitos, para que su regreso sea tan glorioso como lo fue en la psx con METAL GEAR SOLID.

• Corrupto

• Sagrada Trifuerza

Escrito 03 abril 2008 - 17:00

No es uno de los generos que mas me emocione pero tengo que reconocer que ha tenido un exito aplastante, un amigo se ha comprado la PS3 solo para este juego, hay un autentico ejercito de fans detras de esta saga.

• CHimura

• Witch

Escrito 03 abril 2008 - 17:06

Me voy a cagar en el señor Kojima, como puede ser tan jilipollas de descubrir que Snake muere. No me entra en la cabeza como pudo descubrir eso EN SU PROPIO JUEGO
, mas le vale que mienta de alguna forma.
Yo me esperaba que Snake moriria, de hecho me hubiera gustado que al final él muriera pero QUE NO ME LO HUBIERA DESCUBIERTO EL JILIPOLLLAS ESTE!!!! DIOS ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!! este tio es subnormal, ya puede ser una máquina haciendo juegos que con esta CAGADA para mi es un maldito payaso un imbecil y eso que MGS es una de mis sagas favoritas. Que le den por culo para mi a partir de hoy el kojima es un imbecil (a no ser que nos este puteando, en ese caso es DIOS)

PD: Espero que muera Otakon para darle mayor dramatismo al final y Snake siga vivo, entonces le perdono,o que mueran todos ostia tb molaria, pero que no descubra nada!!!!!

Se ve que eres fanático de las historias estadounidenses donde sus personajes jamas mueren por ejemplo Superman.

Lo que haga Kojima viene garantizado, ya quiero jugar MGS 4 :D

Saludos

• leo 17

• King

Escrito 03 abril 2008 - 17:07

Este Kojima dice q serà el ultimo luego dice q no, a mi encanta la saga Metal Gear,pero ,me gustarìa q trabaje en otro proyecto.

• retrojuegos

• Mascarón Rojo

Escrito 03 abril 2008 - 17:08

El proyecto de Snatcher no era el juego que estaba haciendo con Suda para la Wii?
Sobre que Snake muera, hombre, ya va siendo hora, que el pobre esta viejuno y no esta para muchos trotes :)

• SNAAAAKE

• Jockey

Escrito 03 abril 2008 - 17:11

No es uno de los generos que mas me emocione pero tengo que reconocer que ha tenido un exito aplastante, un amigo se ha comprado la PS3 solo para este juego, hay un autentico ejercito de fans detras de esta saga.

Como yo, que soy un fan de la saga sólo que no tengo la PS3...
aún así,jugaré con Snake en SSBB 8D

Escrito 03 abril 2008 - 17:25

No creo que lo de Snake lo haya dicho de forma que deje entrever que si que muera en MGS4 *que tal vez si nunca se sabeXDDD * pero lo dudo mucho.

Que bien me ha sonado el remake de ese GRAN juego que es Snatcher... ojala!

Saludos.

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 abril 2008 - 17:29

Me voy a cagar en el señor Kojima, como puede ser tan jilipollas de descubrir que Snake muere. No me entra en la cabeza como pudo descubrir eso EN SU PROPIO JUEGO
Yo me esperaba que Snake moriria, de hecho me hubiera gustado que al final él muriera pero QUE NO ME LO HUBIERA DESCUBIERTO EL JILIPOLLLAS ESTE!!!! DIOS ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!! este tio es subnormal, ya puede ser una máquina haciendo juegos que con esta CAGADA para mi es un maldito payaso un imbecil y eso que MGS es una de mis sagas favoritas. Que le den por culo para mi a partir de hoy el kojima es un imbecil (a no ser que nos este puteando, en ese caso es DIOS)

PD: Espero que muera Otakon para darle mayor dramatismo al final y Snake siga vivo, entonces le perdono,o que mueran todos ostia tb molaria, pero que no descubra nada!!!!!

Creo que era de libro. No creo que se trate de Spoiler. Es más, si no muere me voy a cabrear bastante.

En todas las grandes historias épicas el protagonista debe morir. Es la catarsis del sacrificio llevado a su máximo exponente. Legado de las tragedias griegas. No hay final más hermoso que una buena muerte.

Imagen Enviada

U sucks

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 abril 2008 - 17:40

En fin que decepción ... me veo en la cama muriendo y ver en las noticias metal gear 30 , lo mismo para el resident ... :-D

• rauliyo

• Stinger

Escrito 03 abril 2008 - 17:40

Que bien Kojima, eres un grande, y me alegra saber que te interese mucho el PSP despues del exitod e MGS Portable Ops y sobre todo que seas leal a Sony

Hideo Kojima + Metal Gear + Sony = UNIDOS HASTA LA MUERTE

Chico,tu no sabes lo que dices...como venga Chuck Norris te va a partir las piernas a ti,a Hideo Kojima, Snake y a Sony juntos con el dedo pulgar y el anular.

Bueno...ya vemos de que tipo de gente esta "sembrado" los foros de Meristation..asi que a partir de ahora,cuidadito eh? a estos hay que darles de comer aparte.

Respecto a la noticia,creo que nadie dudaba que esta saga seguiria funcionando en ,Ps4,Ps5,Ps6... y si,para la alegria de este muchacho de arriba...por Hideo Kojima. Porque? pues porque esta ya tan absorvido por Metal Gear que cualquier cambio de rumbo sera desastroso.Salutem.

• Thevalis

• Lord Boros

Escrito 03 abril 2008 - 17:43

Y dijo que era el final de Snake... Y ahora que abre la puerta de nuevo... Vamos, que habrá MGS5

• ReyConan

• Ancillae

Escrito 03 abril 2008 - 17:47

Creo que era de libro. No creo que se trate de Spoiler. Es más, si no muere me voy a cabrear bastante.

En todas las grandes historias épicas el protagonista debe morir. Es la catarsis del sacrificio llevado a su máximo exponente. Legado de las tragedias griegas. No hay final más hermoso que una buena muerte.

Imagen Enviada

Completamente deacuerdo. Snake debe terminar su vida en un campo de batalla, luchando como el guerrero que es, a nadie deberia pillarle de sorpresa. No aguanto la espera...
Dios un nuevo ZOE, que sea verdad. Seria tremendo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos