Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Kojima deja la puerta abierta a más Metal Gear Solid

Publicaciones recomendadas

KidIkarus HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Miedo me da esta noticia. Si finalmente Kojima liquida a Snake en esta entrega, ¿quién será el protagonista de la siguiente?

Opción A: Será Raiden (nooo! por dios!!!)

...

Eso ni en broma... sería el final de una saga.

Todavía me acuerdo cuando después de MGS2 Kojima dijo que no habría más juegos de esta saga... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Outburner Navi

Publicado
vida restante: 0%

Miedo me da esta noticia. Si finalmente Kojima liquida a Snake en esta entrega, ¿quién será el protagonista de la siguiente?

Opción A: Será Raiden (nooo! por dios!!!)

...

Todavía me acuerdo cuando después de MGS2 Kojima dijo que no habría más juegos de esta saga... :|

Pues, sinceramente, a mí no me suena ni por asomo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Lo que va a pasar es que en el proximo descubriran un accidente de una nave y estara el autentico snake y se daran cuenta que el que murio es un skrull , que asi es como va a solucionar lo de la muerte marvel del capi en secret invasion , ala comentario friki del dia , si meryl se supone que murio en el primer juego y en el 4 esta viva pues en el metal gear 5 resucitan a snake y si se ponen a su padre

Ya se vió el cadaver del Capi, incluso Lobezno lo vió, y se vieron los efectos de la desaparición del suero de su sangre (se quedo en los huesos). Creo que encontrarían una forma mejor de resucitar al Capi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eFiRoT_00 Lord Boros

Publicado
Guay, al leer esto me he enterado de que:

1 - Snake MUERE en este juego.
2 - No me extrañaría ver un Metal Gear Solid 8.
3 - (y de esto no me he enterado ahora) El único motivo por el que me frustra no tener una PS3 sería el ZOE3.
4 - El robocop.

No tenemos un principio. No tenemos un fin. Somos infinitos. Millones de años después de que vuestra civilización haya sido erradicada y olvidada, nosotros seguiremos.

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amuriasx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Menudo primo el Kojima, asi que muere al final......... ya se "cargo" el final del juego. :?

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Perdon, sera mi punto de vista pero, pero segun sus declaraciones Kojima acaba de decir que esta harto de Metal Gear Solid y Snake y que hace que muera para que no le obliguen otro juego de la serie.

Vamos, no digo que sea malo, pero me parece relevante la idea que el maximo artifice de un proyecto esta harto de su propia creacion, ¿no creeis?

Creo que por ahí va la cosa.

Debe ser muy difícil para Hideo Kojima convivir todos los días de su vida con la sombra de Solid Snake.

Primero intentó despojarse de él en el MGS2 Sons of Liberty y los fans se le tiraron al cuello...

En MGS-3 fue lo suficientemente inteligente para meternos a Big Boss... Ahora la única solución sería la muerte definitiva del legendario guerrero, cerrar la saga Solid y dejar la franquicia Metal Gear en manos de Konami, solo de esta forma podría dejar de arrastrar esta pesada cruz y de esa forma tanto él como el resto de su talentoso equipo puedan centrarse en nuevas ideas y proyectos... como el videojuego de Zombies que Kojima tiene en mente o el remake de Snatcher en producción conjunta con Suda para la Wii.

Personalmente creo que la saga Solid está acabada argumentalmente hablando, así que sería bueno para todos los fans ver un final épico por todo lo alto en vez de estirarla artificialmente por una cuestión de dinero, eso si sería lamentable.

Un guerrero debe morir para que pueda descansar en paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablitogh_10 Stinger

Publicado
Sería buenisimo que en el combate final, justo cuando le va a pegar el último tiro al supuesto jefe final, aparezco uno de los malos y le mate por detrás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corrupto Héroe del Tiempo

Publicado
Yo creo que habran mas MG, no con solid snake de prota pero si con otros personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Hombre Araña Navi

Publicado
El Capi no puede ser un skrul porque como bien dicen por aqui, Lobezno y demas han visto como el cerpo se quedaba en los huesos.
Volviendo al tema, creo que la saga SOLID acabara aqui pero amigos el nombre Metal Gear vende mucho y no creo que Konami quiera matar la gallina... Estoy convencido de que habra mas entregas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fabi_x_320 Humano

Publicado
DIOS PERO QUE SPOILER MAS GRANDE , YA NOS DIJO EL FINAL DE MGS4!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O_Raz_O Genos

Publicado
Si mal no recuerdo en uno de los trailers salia metiendose una pistola en la boca y dandose un tiro.... asi que no se de que os asombrais xD

firma.png

¡Visita mi canal de Youtube y dime que te ha parecido! \(^.^ ) - www.youtube.com/lemonface22k

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KerythRix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Así, así se hace kojima. Si Sony ya daba por saco a sus usuarios, solo faltaba esto. Adelantando el final del juego antes de salir.

A la mierda Kojima, su refrito de los webs de Metal Gear Solid que huele a quemado y a la mierda Sony y su PS3. Ya no me compro esta basura. Pa que, si ya me se como acaba.

Joer que pedazo de anormal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KerythRix TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo creo que habran mas MG, no con solid snake de prota pero si con otros personajes.

Esta saga ha ido perdiendo mucho de su primera entrega. Y esta ya deja mucho que desear antes de salir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Holden Methuselah

Publicado
vida restante: 25%

Así, así se hace kojima. Si Sony ya daba por saco a sus usuarios, solo faltaba esto. Adelantando el final del juego antes de salir.

A la mierda Kojima, su refrito de los webs de Metal Gear Solid que huele a quemado y a la mierda Sony y su PS3. Ya no me compro esta basura. Pa que, si ya me se como acaba.

Joer que pedazo de anormal.

¿Y que tiene que ver Sony aqui? no, si tenias que ser xboxer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje