Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Luis Aragonés se someterá a 'Tengo una pregunta para usted'

Publicaciones recomendadas

Troncorronco IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
ZA-PA-TO-NES

Con dos cojones!!!

Y usted no pise ese escudo, es el del Atleti!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahamut15570 ATENEA

Publicado

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemurcia PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Grande Aragonés

Espero que mantenga la firmeza en sus convicciones hasta la Euro y que no se deje llevar por la presión mediática madridista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner Tatsumaki

Publicado
Vaya pufo de programa. Todas las preguntas estaban realizadas para que Luis saliera airoso de la situación y con una imagen muy positiva y buena de cara a la sociedad.

No digo que había que ir a cuchillo anoche, pero fue un programa muy blandito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rickgarcia IGNIS EXCUBITOR

Publicado
si cuando empezo el programa enfocaron al joven negro,se sabia que le preguntaria sobre THE KING & LLORON HENRY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz KRATOS

Publicado
Hay una cosa que tampoco me gustó mucho, cuando en un momento Luis dijo que a él le faltaban al respeto y que él no había faltado nunca el respeto a nadie.

Pues bien, en anteriores páginas ya he dicho que en ese aspecto miente; Luis si que ha faltado alguna vez al respeto y eso debería de reconocerlo.

Por lo demás, pues la verdad es que sigo pensando lo mismo, si hay mucha gente en tu contra, lo más normal es que si vas a ese programa se le hagan preguntas incisivas, que recojan más o menos la opinión de la gente...ayer el programa se perdió en unas cuantas preguntas vagas y la verdad es que me esperaba mucho más.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado
Dejadle hacer su trabajo, cojones... Todos los días igual, deseando pillarle en un renuncio o incluso que la selección caiga pronto para que se vaya... Joder, ni sois aficionados ni sois nada.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 POSEIDON

Publicado
Es que para mi, eso de que haya mucha gente en su contra dista de la realidad. Yo no creo que la gente este en contra de Luis.
Deportivamente en el Mundial hicimos buen papel en la fase de grupos y la gente nos ilusionemos bastante (lo que pasa es que se nos cruzó nuestra bestia negra....), y en la clasificación para la Eurocopa tras la crisis que tuvimos, nos supimos levantar y ganar con cierta autoridad nuestro grupo.

Y en mi parecer la gente les importa un pito las noticias que se sobrevaloran para desprestigiar sobre su forma de ser... ya sea lo de Henry, lo de que cortó un acto de una camiseta para entrenar, lo del ramo de flores, lo de la charla con un aficionado, etc. Es más incluso nos hace estar al lado de él, ya que también la gente se empieza a hartar de que se ataque tanto a nuestro seleccionador por gilipolleces (Que al fin y al cabo es nuestro selecionador). Ya que aunque nos quieran vender que Luis es un ogro, no es para nada verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz KRATOS

Publicado
Es que ese no es el problema, en lo de dejarle hacer el trabajo totalmente de acuerdo, y es más siempre he defendido su continuidad hasta acabar la Eurocopa y una vez acabada analizar y hacer las pertinentes críticas; para mi desde el día en que empezó la fase de clasificación de esta Eurocopa y por lo tanto continua en el cargo, pues hay que dejarle tranquilo, dejarle trabajar, respetar sus ideas en cuanto a sistemas, convoctarias y demás y analizarlo todo cuando el trabajo este finalizado.

Pero el problema es que el propio seleccionador se mete en un programa en el que se le hacen preguntas del sentir de la afición...pues bien, si vas a esos programas lo normal es que tengas que responder críticas, aunque por lo visto ayer parece ser que excepto dos o tres los demás no tienen nada que criticar a Luis, ese es el tema.

Así que convendría no mezclar y en todo caso creo que Luis no debería de prestarse a estas cosas cuando está un campeonato a dos meses vista o a ruedas de prensa que no vienen a cuento con un jugador no convocado y en donde para más Inri no se comentó nada nuevo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...