Ir al contenido

publicidad

Foto

Todo por la pasta...


  • Por favor identifícate para escribir un tema
26 respuestas en este tema

#1

Escrito 03 abril 2008 - 14:14

Salem y Ríos son duros. Son los más duros. EA Montreal se ha encargado de enseñarnos cuán duros son. Con Army of Two llega el shooter en tercera persona que espera hacernos ver que la guerra es cosa de dos. Hoy por tí y mañana por mí. Veamos qué han conseguido en un género tan masificado...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • bosler12

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ene 2008
  • Mensajes: 27
#2

Escrito 03 abril 2008 - 14:28

Nota 6
Vaya estafa para mi señores, se decia que lo mas bueno del juego era el modo online y desde que tengo el juego haca ya 1 par de semanas no he podido jugar ni una sola partida al army of two en que: haya lag, cosa terrible en un juego de estas caracteristicas, si se va un jugador la partida se va a la porra y adios muy buenas, el sistema de buscar partidas es de risa no te sale anda si seleccionas unirse rapido nada te puede tirar como media hora esperando (suerte k es rapido!) y si creas tu partida aun ams lento pues se tienen k unir obligatorioamente 3 jugadores mas sino na d na. ademas en las partidas multijugador los objetivos son de risa: mata a ese, kita la bomba o destruye la embarcacion (entre otros).

En definitiva un juego k visualmente cumple, el modo offline buenisimo, pero k lamentablemente el modo online deja mucho k desear.
  • Volver arriba

#3

Escrito 03 abril 2008 - 14:48

Nota 8
Un gran juego, 100% recomendable, especialmente para jugar con algún colega. Cómo la mayoría de los juegos a día de hoy es demasiado corto, pero no te importará volver a acabártelo con algún otro amigo :)

Cómo tantas veces el análisis no termina de ser correcto, en mi opinión. La nota es correcta, pero leyendo el análisis uno puede no llegar a valorar este juego como merece.

Es un juego arcade de los toda la vida, tipo el Knights of the Round o el Final Fight de la SNES, juegos cortos pero divertidos y que estaban pensados para jugar con los colegas cientos de veces! Army of Two, como su propio nombre indica, apuesta por el juego cooperativo con algún amigo. Es sencillo de manejar y explota las posibilidades de los dos jugadores de una forma excepcional, puediendo llegar a elaborar estrategias bastantes complejas gracias al medidor de agresividad, cubriendo a tu compañero para que flanquee a los enmigos, o como bien comenta el analista cuando tienes que arrastrarle hasta una esquina y él cubre la retirada, divertidísimo.

En lo referente al apartado técnico estoy de acuerdo en todo excepto en una cosa, el tema de la IA, que a mi punto de ver es de una calidad altísima, más de una vez han conseguido los enemigos ponerme un situaciones dificiles, te flanquean, se esconden, cambiand de cobertura, se cubren entre ellos, es sencillamente buenísima! Soy un jugador habitual de shooters, desde hace muchos años, y tengo que decir que pocas veces me he encontrado, con enemigos tan jugones! Y en cuanto a la jugabilidad, diré que aunque no aporta nada nuevo al género, es un juego que aprovecha las posibilidades de los dos personajes de una forma que pocas veces he visto, no en un shooter al menos

En fin, un juego que disfritaréis jugando
  • Volver arriba

#4

Escrito 04 abril 2008 - 18:51

Nota 9,3
vaya juegazo, por cierto no se me ha olvidado la critica a meristation porque han tardado tanto en poner el analisis de la version ps3.este juego es increible aunque hay un pero.se han perdido muchas cosas desde el E3 2006, puede que EA pecara de ambiciosa al mostrar el juego con cosas que no son posibles de hacer aun las consolas de nueva generacion aun no se han aprovechado del todo aun asi es un juegazo.
  • Volver arriba

#5

Escrito 04 abril 2008 - 22:08

Nota 9,5
Para mi a sido un gran juego, se me ha hecho corto, pero el modo online lo alarga bastante. Yo le pongo un 9.5. Por cierto Lefar, EA no me ha pagado nada, ni me ha hecho ningun tipo de soborno, y el juego me ha encantado igualmente, si la "flipada" de espalda contra espalda, o las diferentes posibilidades que te da army of two( que hacen que el juego no sea repetitivo como el caso de stranglehold ) no te gustan, te informas antes de comprarlo y evitas gastar dinero. Saludos.
  • Volver arriba

#6

Escrito 09 abril 2008 - 15:03

Nota 8,7
Jugado he jugado poco, pero por lo que he visto un gran juego de mercenarios con unos graficazos increibles, un 8.7 le doy.
  • Volver arriba

  • Lefar

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 mar 2003
  • Mensajes: 20
#7

Escrito 17 abril 2008 - 19:39

Nota 3
Este juego es una autentica porqueria, no se como puede tener buenas criticas, como no sea que EA soborna los medios no lo entiendo.

Si es que fué entrar al juego y completar la mision de entrenamiento para ver que no daba mas de si, el control es pesimo y la camara horrible, por no hablar de lo lentas que van las acciones como esa "flipada" de espalda contra espalda.

Y todo eso sin meterme en las paridas que sueltan por la boca los protagonistas, que quieren ir de Guays y dan pena.
  • Volver arriba

#8

Escrito 19 abril 2008 - 12:21

Nota 8,5
En conjunto es un buen juego aunque le pondré tres peros:

* La grabación y recuperación de perfiles es un desastre.
* Algunas tomas de cámara no son las más correctas.
* Es algo corto.

Por lo demás me lo estoy pasando cañón jugando a modo de pantalla partida con una amiga.
  • Volver arriba

  • Trepador5

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 ene 2008
  • Mensajes: 1.102
#9

Escrito 22 abril 2008 - 19:56

Nota 8
El juego es bastante bueno es divertido hay muchos tiros es algo corto pero jugando con un amigo es divertido y si juegas solo no hay que preocuparse de la inteligencia artificial es muy buena, puedes comprar armas trucarlas, tienes tres tipos de arma la principal que son rifles de aslato, escopetas etc la secundaria que son pistolas y subfusiles y las especiales que son francotirador y bazokas, las misiones son bastante entretenidas.
Hay pequeños fallos como que cuando carga el arma quita un cargador y le pone en verdad el cargador ni se mueve ni nada solo hace el gesto y se oye el ruido de cargar, hay un bug de mil pares de coj.ones en la pantalla de china el poblado abandonado hay una caseta en medio y el compañero se me kedo ahi sin poder salir, los comentarios de salem que no para de decir tron tronco y al final te cansa, va a mi me a gustado tiene fallos pero nadie es perfecto, es muy entretenido el modo cooperación con un amigo y si sale otro me lo comprare.
  • Volver arriba

    Satyriasis

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 01 may 2007
  • Mensajes: 277
#10

Escrito 20 junio 2008 - 10:29

Nota 8
Lo adquirí la semana pasada y la verdad es que me parece muy buen juego, aunque, al igual que comentan otros usuarios, aún no he podido jugar ni una sola vez on-line, pero creo que eso debe ser por causa del router, ya que hay que abrir puertos y tal. Estoy seguro de que mucha peña lo juega así, será cuestión de abrir puertos. Y sí, esta vez estoy de acuerdo con la nota que le da el analista (que ya es raro, ya...) :)
  • Volver arriba

  • rockband

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2008
  • Mensajes: 2
#11

Escrito 23 julio 2008 - 01:27

Nota 1
Este juego es una estafa, malisimo, no entiendo a la gente que le da un 8 o un 9, cuando no merece mas de un 3.
Para empezar el doblaje, la voz es totalmente independiente de los movimientos faciales de los personajes, que tampoco transmiten ninguna emoción que no sea la nausea, ademas de tener una entonación malisima que le quita cualquier emoción al juego, y en los videos un volumen bajisimo.
El apartado grafico parece de PS2, los personajes a veces dan pasos en el aire, los movimientos totalmente falsos y artificiales, se agarran en salientes inexistentes, al saltar para engancharse a su compañero se quedan levitando, los cañones de las armas atraviesan a los personajes y las paredes, y un sin fin de cosas mas que ahora no recuerdo pero que me hacen odiar el juego hasta la medula.
Todo esto aderezado con un guión totalmente inarticulado, chapucero y que no tiene el menor fuste, UNA PUTA CHAPUZA. La historia es ridicula y los personajes son todos iguales, unos chulos sin carisma. Las frases de todos los personajes son una solemne mierda.
La camara y la jugabilidad son de lo peor que he visto en mi vida. Solamente se puede avanzar por el camino establecido, eso de pasar por debajo de coche, un avión, por encima de unos tubos, un contenedor, nada de nada, todo es adorno pero no se integra con el escenario. El modo de francotirador cooperativo es totalmente inservible y el modo espalda con espalda, lento y aburrido.
Para terminar de rematar este extraordinario juego voy a contaros un par de fallos colosales. En la 4ª misión, al llegar al interior de las esclusas, bajas del overcraft y por la esquina de la plataforma puedes tirarte al agua, a partir de aqui te encuentras bajo el agua y puedes seguir el cauce del rio y avanzar 3 puntos de control sin que aparezca ningun enemigo, saltandote todos los objetivos y te conviertes en una especie de fantasma que puede atravesar paredes y demas elementos del escenario. Y segundo, en la ultima mision llegas a una puerta que cuando vas a tirarla (por lo menos en mi caso) te quedas anclado y no puedes hacer nada. Todo esto denota una falta de atencion y de calidad por parte de EA, ya que ni se han preocupado en testear bien el juego.
Estoy totalmente indignado (creo que es evidente) porque este juego se ha calificado como uno de los mejores que habia para PS3 y es patetico. EA son unos estafadores.
Muchos os preguntareis que porque me he fundido el juego si no me gusta... pues porque me he gastado 60€ en esta mierda y lo menos que podia hacer es darle una oportunidad. Pobre del que que, como yo, se crea la publicidad de EA.

EL PEOR JUEGO DEL AÑO.

Le doy un 1 por el modo cooperativo, al que podria sacarsele mucho partido, aunque no es el caso. ESTOY AMARGAAAOOOOO. No te lo compres, por tu madre. Maldita sea. Nooooooooooooooo, Snakeeee, chiin!!
  • Volver arriba

#12

Escrito 11 agosto 2008 - 01:52

Nota 8,5
Me e registrado basicamente para hablar sobre la inconsciencia y la superficialidad
en mi opinion no esta bien juzgar a un juego por sus bugs,graficos, o camaras inoportunas... es normal en la nueva generacion de jugadores, solo quereis cosas bonitas y perfectas.
que hay de ese resident evil 1, de esos juegos cutres a mas no poder.. pero sin embargo son de los mejores jamas creados, e ahi ff7.

Resumiendo, AoT es un juego muy recomendado para jugar en equipo, ya sea online o pantalla partida, es divertido... yo lo jugue con mi hermano y tube una buena experiencia de juego.
Si teneis dudas.. alquilarlo y conseguir un amigo... los graficos no son gran cosa, pero es irrelevante en ciertos momentos. como puede ser una explosion de lanzacohetes simple, o una explosion de una granada, etc..
PERO tampoco es suficiente como para tratarlo como basura, degradando su verdadera calidad.. este juego hay q jugarle divirtiendose, no con el ojo critico puesto

si tienes miedo a q te confunda una camara.. o encontrar un sucio y insignificante bug que te arruine el juego... buena suerte, todos los juegos tienen bugs.

8.5, dado a q es corto.. aunq como es intenso y sus dificultades son cierto reto
  • Volver arriba

  • aiusun

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 oct 2005
  • Mensajes: 322
#13

Escrito 16 agosto 2008 - 00:49

Nota 7
Muy bueno, hace tiempo que no veía un juego que invitase a aprovecharlo en compañía, pensaba que eso ya era propio de Wii, pero EA Montreal lo ha conseguido, además es muy fácil de llevar, es arcade, pa reirse es ojonudo, buenísismos gráficos, tenso,... pero comete un error frecuente últimamente en estos géneros, es más corto que el carajo, 8 horas de vida más o menos, eso es imperdonable.
  • Volver arriba

#14

Escrito 11 noviembre 2008 - 00:47

Nota 8
En mi opinión, es un buen juego, sencillo, un shooter más de acción. En gráficos, muy bueno. En diversión, si estás con un amigo, imagínate. Y la dificultad está bien medida, de forma que a veces puedes jugar durmiendo y otras tienes que estar pegado al televisor intentando matar a todos los enemigos. Su principal defecto es que me lo pasé en un día, luego es demasiado corto. Pero si hubiese sido más largo, sería un gran éxito.
  • Volver arriba

  • chakito

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 dic 2007
  • Mensajes: 352
#15

Escrito 06 diciembre 2008 - 02:02

Nota 5
miren este juego es bueno pero no merece tal nota merece un 5 por que tiene un sin fin de fallas y la historia es algo bueno pero le falto...
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos