Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alexf88

[NUEVO POST] Torneo PES Wii (calendarios...)

Publicaciones recomendadas

alexf88 Genos

Publicado
vida restante: 100%

alexf88 te lelgo el privado qe te envie cone l resultado o no?¡

Tranquilo si me ha llegado pero no actualizare hasta que tenga todos los resultados para poder hacerlo todo de una vez.

Por cierto, he decidido cambiar el numero de partidos por semana de dos a uno,por lo que los que ya hayais jugado dos NO DEBEIS JUGAR ESTA SEMANA. Asi espero que nos cueste menos llevar todo adelante.

rivera18, hace tiempo que no contestas. Has conseguido jugar con alguien sin ese tremendo lag? si no respondes te sustituire por Ascaso...

Ademas, hay gente que aun no ha dado señales de vida como fr0st (porque vi el otro dia que estaba expulsado temporalmente). Si siguen sin aparecer para esta jornada, la gente de la lista de espera ocupara su puesto.

Salu2

PD: Siento ponerme duro pero si no lo hago no avanzamos! :D

PD2: Para Dateru: Se que has estado buscando a kidik esta semana y el tambien te ha estado buscando. Se me ocurre, que ya que eres nuevo, no sepas mirar tus mensajes privados? Si eso siempre podeis quedar por aqui...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wario_F GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
Hola gente,he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!,aun no se porque me fui pero bueno :S,segun el moderador por multinick cuando llevo 3 o 4 años aqui y nunca he usado nicks distintos,aunque tampoco me ha echo falta,es mas,estuve expulsado 3 dias y no me he creado ningun nick para postear,pero bueno,a lo que iva.
Alex tio,no soy capaz de localizar a mi rival,le mande un MP el miercoles pasado y a dia de hoy y despues de mi expulsion y toda la hostia,no he recibido ningun mensaje de mi contrincante,¿que puedo hacer?esque sino lo localizo no podre jugar :S.Enga 1 saludo a todos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexf88 Genos

Publicado

Hola gente,he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!,aun no se porque me fui pero bueno :S,segun el moderador por multinick cuando llevo 3 o 4 años aqui y nunca he usado nicks distintos,aunque tampoco me ha echo falta,es mas,estuve expulsado 3 dias y no me he creado ningun nick para postear,pero bueno,a lo que iva.

Alex tio,no soy capaz de localizar a mi rival,le mande un MP el miercoles pasado y a dia de hoy y despues de mi expulsion y toda la hostia,no he recibido ningun mensaje de mi contrincante,¿que puedo hacer?esque sino lo localizo no podre jugar :S.Enga 1 saludo a todos :)

Coño! Ya vi que te habian expulsado, ya sabes como es la moderacion por aqui...

Quien es tu rival? Es para ir viendo que gente participa y que gente no...

Salu2

PD: Como ya he comentado antes, si no dan señales de vida seran sustituidos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
mi rival es el _bozka,no me ha respondido al MP.

Por la moderacion me da igual,nunca tuve ningun problema y es mas,tengo 2 amigos miyazaky y forista que son moderatas,lo que me da miedo,esque me sigan expulsando sin tener culpa de nada y acabe sin barra de vida :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dateru Humano

Publicado
Aunque sea nuevo si se mirar los mp, de hecho el otro partido lo jugue quedando con el otro rival por mp. Asi que no puedo dar con kidick, asi que a ver como jugamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_Frodo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Wario, hablamos por mp para echar el partido de la segunda jornada ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piiter Neonate

Publicado
Yo tampoco puedo localizar a _bozka (miguel en PES) para el partido de la segunda jornada. Le he mandado un privado y aún no me ha respondido. Todavía hay tiempo hasta el fin de semana, a ver si aparece...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%

Aunque sea nuevo si se mirar los mp, de hecho el otro partido lo jugue quedando con el otro rival por mp. Asi que no puedo dar con kidick, asi que a ver como jugamos.

????????????????? Pero si no me has mandado ningún privado!!!!

Y lo más gracioso es que durante todo el finde pasado NO ME HABÍAS AGREGADO AL JUEGO!!!

Esto es acojonante... :?

Yo puedo jugar de lunes a juevas a las 21 o a partir de las 23. De viernes a domingo entre las 16:30 y las 18.

Así que sólo me tienes que decir un día y una hora. A ver si ahora puedes dar conmigo y jugamos de una vez.

Blog de KidIkarus: Wii una consola para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexf88 Genos

Publicado
rivera18 ha sido sustituido por Ascaso. Me ha mandado un privado diciendo que tiene mal la conexion y que ademas enviara pronto la wii al SAT, por lo tanto, agregad todos a Ascaso.

_BOZKA si no da señales de vida para el sabado sera sustituido tambien.

srlobo84 te esta buscando adrian_bt para jugar su partido.

Sigo pensando que lo mejor es que nos demos nuestros msn. Yo hoy mismo he quedado con adrian_bt en un momento gracias a eso.

Por cierto, si empatais poner el resultado del empate (y no el de los penaltys).

Salu2

PD: alexf88 (Bayern) 4-3 adri (Real Madrid)

Tarjetas amarillas: Sagnol (1)

Lo mismo digo, un gran partido!! Loco donde los haya pero buen partido! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrian_bt PARIETINAE UMBRA

Publicado
alexf88 4 - adrian_bt 3

buen partido alex!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chop_suy Fledgling

Publicado
roknin si kieres jugar el partido esta noche dimelo qe estoi disponible.ok?¿.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexf88 Genos

Publicado
ACTUALIZADOS LOS RESULTADOS QUE ME HABEIS DADO

Faltan los siguientes resultados de la jornada 1:

Fascaso-alexf88
Ignacio-Jorge
adri-tote
kidik-dateru
Pedro-adrià GOA
Pedro Jose-taki
Miguel-fr0st

Y de la Jornada 2 (que termina la proxima semana):

Fascaso-tote
Kidik-Pedro
Ignacio-Pedro Jose
Migel-piiter
fr0st-erFrodo

Si para este miercoles hay gente que aun no ha dado razones de porque no ha aparecido sera eliminado. Entre la gente que quede organizare una unica liga en la que nos tenemos que comprometer a participar. Para que esto avance es necesario que os impliqueis un minimo porque ni no no hay manera. Imaginaros el toston que es estar organizando todo esto para que la gente pase de todo...

En fin, espero que la gente que aun no ha aparecido lo haga pronto y si no ya os avisare a las personas que habeis ayudado a que esto este un poco mas organizado para formar un torneo de verdad...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_Frodo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Nosotros (wario_F y yo) hemos quedado para jugar mañana por la tarde ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%
Yo le mandé un privado a Dateru para jugar, pero aún no me ha contestado. Hoy a partir de las 16:30 estaré un rato esperando a ver si se conecta.

Pedro, a mí me viene bien jugar entre las 16:30 y las 18:00 durante el finde. Confírmame día y hora para quedar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dateru Humano

Publicado
kidick, ya te he contestado por privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...