Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alexf88

[NUEVO POST] Torneo PES Wii (calendarios...)

Publicaciones recomendadas

er_Frodo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, partido jugado:

er_Frodo 4 - 5 piiter

Que chorra, después de haber llegado a ir 4 - 2, snif:llora:

Buen partido, ya revancharemos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alexf88 Héroe del Tiempo

Publicado
Pues la verdad, yo no note nada de eso. Por lo menos en mi pantalla no se teletransportaban, te hace la revancha ahora?

Ademas lo desconectaste con el 4-2... Y si no recuerdo mal creo que no fuiste ganando en ningun momento...

Salu2

PD: Pero si ahora que me doy cuenta el tambien te esta buscando! :D :D

PD2: Yo cuando jugue el otro dia contra Ignacio y contra Pedro Jose tampoco tuve nada lag aunque contra rivera18 se me hizo injugable... Igual es por las horas y la gente que este conectada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piiter Neonate

Publicado
Si la verdad es que he tenido un poco de suerte para hacer esa remontada. Cuando quieras un entrenamiento para tu revancha, avísame y jugamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rivera18 KRATOS

Publicado
ami ultimamente me da tela de lag juegue amistosos o libres...

Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roknin Midna

Publicado
no se por que pero me ponia en mi partido con taki que teniamos modos de video diferentes,y no lo hemos podido jugar,alguien que sepa algo que nos lo diga,y taki tengo que comer luego a las 3 mas o menos lo intentare otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chop_suy Fledgling

Publicado
Buenas,acabo aora mismo de intentar mi partido de liga ,y ha sido imposible lo he intentado hasta 5 veces.

La primera iva ganando 1-0 y el otro equipo con uno menos(todavia en la primera parte)el segundo se a desconectao namas llevar 15 minuto de juego y las otras 3 no me ha dado tiempo a escoger el equipo.

En esta situacion ¿qe se hace?Por qe el primer partido lo tenia realmente bien!

Espero una respuesta. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rivera18 KRATOS

Publicado

no se por que pero me ponia en mi partido con taki que teniamos modos de video diferentes,y no lo hemos podido jugar,alguien que sepa algo que nos lo diga,y taki tengo que comer luego a las 3 mas o menos lo intentare otra vez.

hace poco yo tenia la misma duda, si te lees el manual del juego al final pone que para jugar partidos online los dos jugadores tienen que tener la consola configurada en el mismo modo de video, es decir, que los dos tenis que estar en 50 hz, o en 60 hz, no se puede jugar si cada uno tiene un modo, o lo cambias tu o lo cambia el otro.

PD: empiezo a pensar que el online de este juego es una puta mierda, he intentado jugar unos 15 partidos y solo he podido terminar dos..

PD2: en el camino de campeones, cuantos torneos hay, aparte de los 4 iniciales en etapas 1 y 2 ??

Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%

Rivera en camino de campeones voy a empezar a jugar la copa américa, después de hacer superar los 3 caminos iniciales, la liga europea, la copa europea, la asiática y la africana.

¿Cómo vais con los retos? a mí me resulta imposible conseguir los de faltas porque la máquina no hace casi nunca.

Pues la verdad, yo no note nada de eso. Por lo menos en mi pantalla no se teletransportaban, te hace la revancha ahora?

Ademas lo desconectaste con el 4-2... Y si no recuerdo mal creo que no fuiste ganando en ningun momento...

Salu2

PD: Pero si ahora que me doy cuenta el tambien te esta buscando! :D:D

PD2: Yo cuando jugue el otro dia contra Ignacio y contra Pedro Jose tampoco tuve nada lag aunque contra rivera18 se me hizo injugable... Igual es por las horas y la gente que este conectada...

Como ya te he dicho, te remonté y ganaba por 1-2. Si hubo 4-2 no lo vi, después del 2-2 era cada vez más injugable hasta que llegó un momento que no veía dónde estaba la pelota realmente. En la repetición del 3-2 no se veía el balón. Eso mismo me ha pasado cuando juego dando prioridad a los partidos antes que a una buena conexión. Lo que no entiendo es que contigo fuera una parte bien y otra mal...

A mí me gusta que los resultados dependan de lo mal/bien que juegue no de un puto lag. Y no entiendo que haya gente con la que siempre juegue bien a distintas horas y con otros no.

Y lo de Dateru, pues mira que me he conectado veces y no le he visto. Ya le dije que me avisara por privado para decirme una hora y ni siquiera me tiene confirmado :| . El viernes estuve esperando desde las 16:30 y no apareció. Y no me ha mandado ningún privado con una hora para quedar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rivera18 KRATOS

Publicado
respecto a lo de los retos, todos los que me ahn salido los he cumplido, y las faltas ya he metido uas cuantas, que lanzador tienes, yo tengo a valeron y es un crack tirando tiros libres.

Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOA Humano

Publicado
ALGUIEN DE LA LIGA PARA HECHAR UN AMISTOSO... ESTOY CONECTADO Y OS TENGO A TODOS AGREGADOS PERO SOLO ME SALE COMO SI ME HAYAN ACEPTADO 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOA Humano

Publicado
Buenas tardes.

Partido entretenido. Inter se adelanto en 2 ocasiones y sevilla empató. Llegó a ponerse delante del marcador pero despertó la bestia Ibrahimovic.

Inter = 11 Sevilla=5
ibramihovic 7 Kanote 4
crespo 3 luis fabiano 1
stankovic 1

amarillas:
figo Maresca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roknin Midna

Publicado
taki dime como tienes la wii 50 o 60 hercios,por que yo la tengo por componentes y la he cambiado para poder jugar contigo,como la tengas tu la pongo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chop_suy Fledgling

Publicado
Bueno tengo un gran problema y esqe mi primerpartido es imposible jugarlo!Hemos intentado jugarlo al menos15 veces y siempre se corta ¿qe podemos er eneste caso? Yo pasare ami segund partido y ver si podemos ecntrar una solucion a este problema.

Mi sigiente partido es con jorge asi qe hver cuando puedes y jugamos el partido,yo ya te he agregado.Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chop_suy Fledgling

Publicado
ok la tengo a 50,cuando la tengas dimelo y volvemos a probar ok?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...