Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alexf88

[NUEVO POST] Torneo PES Wii (calendarios...)

Publicaciones recomendadas

srlobo84 Childrer

Publicado
vida restante: 100%
adrian_bt si estas conectado podemos jugar ahora, te acabo de agregar si no mandame un privado cuando veas este mensaje

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rivera18 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
tote nuestro partido para cando ? te viene bien ahora?, y si no, conectarse ahora para una pachanguita..

Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

srlobo84 Childrer

Publicado
venga vale, me voy a conectar

edito: te parece bien a las 15:30?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rivera18 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
ok

Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexf88 Héroe del Tiempo

Publicado

adrian_bt si estas conectado podemos jugar ahora, te acabo de agregar si no mandame un privado cuando veas este mensaje

un saludo!

adrian_bt me mando privado diciendo que se iba de vacaciones hasta el domingo. Los partidos los jugara el domingo mismo o si no ya se hablara con el...

Salu2

PD: Para quedar mejor por privado que si no se nos llena esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_Frodo Gran Lobo Sif

Publicado
Sin noticias de piiter desde el jueves, paso a buscar al rival de la segunda jornada a todas formas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexf88 Héroe del Tiempo

Publicado
Edito las normas con las tarjetas que se me olvido el otro dia.

Tened en cuenta tambien las tarjetas e id diciendome. Por cada tres tarjetas amarillas el jugador no podra jugar un partido y por una tarjeta roja mas de lo mismo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%
Aún hay gente de mi liga que no me ha agregado, entre ellos Dateru, mi rival de esta jornada.

Estoy muy mosqueado con el online de este juego. Mis dos primeros partidos los jugué contra Adis y no tuve nada de lag. Pero después he ido jugando con otra gente y siempre da la casualidad de que cuando voy ganando empieza a haber un lag del copón y me meten goles que ni siquiera veo en la repetición. Cuando me pasa eso apago la consola y que le den al otro.

Espero que no pasen cosas tan lamentables en esta liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chop_suy Fledgling

Publicado
Buenas pedro te he estado esperando por lo menos 30 minutillos ,supongo que no abras podido jugar asi qe nada ya dejo en tus manos cuando jugamos y eso,con tal qe tengas un hueco abisamelo y ya esta ok.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexf88 Héroe del Tiempo

Publicado

Aún hay gente de mi liga que no me ha agregado, entre ellos Dateru, mi rival de esta jornada.

Estoy muy mosqueado con el online de este juego. Mis dos primeros partidos los jugué contra Adis y no tuve nada de lag. Pero después he ido jugando con otra gente y siempre da la casualidad de que cuando voy ganando empieza a haber un lag del copón y me meten goles que ni siquiera veo en la repetición. Cuando me pasa eso apago la consola y que le den al otro.

Pues hoy por lo menos iba ganando yo hasta que te has desconectau... :|:| En los amistosos da igual, pero en los oficiales esta penalizado...

En fin, hay veces que tambien me meten algun que otro gol "extraño" pero le echo pelotas y se hace lo que se puede... No puede ser perfecto...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piiter Neonate

Publicado
Ya estoy por aquí, perdona el retraso, pero no había visto el hilo nuevo. Te he mandado un MP para quedar mañana domingo erFrodo.
Ah otra cosa, a mi me parece un poco lioso lo de llevar la contabilidad de las tarjetas sinceramente, pero vamos que es sólo una opinión. Tampoco he visto nada de la duración de los partidos y todo eso, hay alguna norma o como quedes con tu contrincante..

Un saludo y que gane el mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roknin Midna

Publicado

Buenas pedro te he estado esperando por lo menos 30 minutillos ,supongo que no abras podido jugar asi qe nada ya dejo en tus manos cuando jugamos y eso,con tal qe tengas un hueco abisamelo y ya esta ok.

Un saludo

siento no haber podido jugar el partido ayer,una comida con los amigos se alargo demasiado y los cubatas me dejaron cao y claro jugarias con ventaja :)yo te agrege a la wii para comunicarnos mas facil si quieres ya sabes, hoy cuando puedas me lo dices,yo de las 4 a las 5 estare conectado y ahora tambien.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chop_suy Fledgling

Publicado
No te preocupes hombre eso se puede considerar una situacion de urgencia ajajajajaj.

Pues mira oi ala 2 de la tarde si no t eparece mal jugamos,dame una respuesta rapida y ya esta ok.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roknin Midna

Publicado
si,a las dos en punto estrae conectado,un partido y tres puntos pa casa.. ;) ..hecho de menos cuando los presidentes se calentaban y se tiraban los trastos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%

dateru sigue sin dar señales

Pues hoy por lo menos iba ganando yo hasta que te has desconectau... :|:| En los amistosos da igual, pero en los oficiales esta penalizado...

En fin, hay veces que tambien me meten algun que otro gol "extraño" pero le echo pelotas y se hace lo que se puede... No puede ser perfecto...

Salu2

Lo que me mosquea es:

1-0 ok

1-1 ok

1-2 ok

Tus jugadores empiezan a teletransportarse y llega el 2-2

No veo nada y hay un momento que veo 2 balones, de pronto pita el arbitro y ganas 3-2

Ejem...después de eso me desconecté por dignidad

En la liga tendré la cámara a mano para grabar estas cosas porque sin ver el balón no se puede jugar por muchas pelotas que le ponga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...