Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alexf88

[NUEVO POST] Torneo PES Wii (calendarios...)

Publicaciones recomendadas

alexf88 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

YA FALTAN 24 HORAS PARA QUE EMPIECE LA LIGA Y YA SE ME HACE LA BOCA AGUA ESTANDO DESDE EL TRABAJO....

POR LO QUE OBSERVO ESTOY INTRODUCIDO EN LA LIGA 1 Y AHI MI SEGUNDA OPCION NO ESTÁ ESCOGIDA (INTER). NO ES Q NO ME GUSTE EL BAYERN... PQ AYER POR LA NOCHE NO ME FUE MAL EN EL MODO ONLINE... LO UNICO QUE PODER MANEJAR A IBRAHIMOVIC, CRESPO Y ADRIANO... NO TIENE PRECIO ;)

EN CUÁNTO A LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS COMO LO HACEMOS? HACEMOS UNA FOTO A LAS ESTADÍSTICAS FINALES PARA PODER TB LLEVAR LA CUENTA DEL PICHICHI Y EL ZAMORA?????

1 ABRAZO

Eso lo veo demasiado lioso, porque no creo que tengamos todos una camara a mano para sacar fotos y ademas, es muy posible que aunque la tengamos se nos olvide hacerlas. De todas maneras cuento los goles a favor y en contra, por lo que se puede sacar el equipo mas goleador y el menos goleado... Algo es algo...

Te pongo el inter. Es la ultima vez que lo hago, porque si no tengo que andar cambiando todo el post otra vez...

adrian_bt: A mi me pasa lo mismo pero supongo que es porque no hemos coincidido todos conectados a la vez. Si no no tengo ni idea...

dateru: Leete el post que esta para algo... 8-)8-) Se jugaran entre viernes y domingo los partidos aunque siempre se puede cambiar la fecha si lo deciden asi entre los dos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chop_suy Fledgling

Publicado
mañana a partir de las 10 de la noche, podemos jugar cuando quieras, avisame con tiempo. un dia y una hora, ta luego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_Frodo Gran Lobo Sif

Publicado
Si piiter lee esto, revisa la bandeja de MPs, te he enviado un mensaje para quedar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ascaso Heraldo de la Muerte

Publicado
Bueno me e kedado fuera, por que somos impares, pero de todos modos os agrego y examos uns partidillos, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexf88 Héroe del Tiempo

Publicado
Si por algun casual teneis algun problema para quedar con algun forero (que esta semana no aparezca por ejemplo), avisadme y lo cambio por alguien que este en la lista de espera.

Salu2

PD: Se siente Ascaso, te he mandado privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dateru Humano

Publicado
Kidick, a ver cuando podemos quedar para jugar la primera jornada, que no doy contigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

finidi Humano

Publicado
Ignacio ponte en contacto conmigo que no me deja mandarte un mp pa quedar para jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%

Kidick, a ver cuando podemos quedar para jugar la primera jornada, que no doy contigo

Pues si quieres esta tarde a las 17:00. Mándame un privado antes de las 16:30 para confirmar. Si estamos los dos antes de esa hora pues empezamos antes.

Si te va mal, podríamos quedar mañana a una hora que te venga bien.

Disculpa que haya estado ausente es que entre el blog de meri y otras historias, he estado muy ocupado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chop_suy Fledgling

Publicado
Muy buenas que tal?Se sabe si alguien ya ha jugado algun partido o algo?

Pedro cuando kieras podemos jugar nuestro partidico, qe ya tengo ganas de empezar la liga.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roknin Midna

Publicado
pues cuando quieras,estaba jugando ahora mismo pero no estabas,yo puedo casi siempre di tu el dia y la hora.
un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexf88 Héroe del Tiempo

Publicado
Al final me pongo el bayern que con el nivel que veo en la liga me va a hacer falta... :D :D Joder, que tension de partidos! jeje.

Salu2

PD: Que alguien intente jugar con rivera18 que por lo menos a mi me da mogollon de lag, con los demas de momento no me ha pasado asi que no se...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roknin Midna

Publicado
en el primer partido mas dao caña pero el segundo a sido mio :D la proxima vez vencere...(sin los penatis claro) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roknin Midna

Publicado

Pues mañana alas 5 te parece bien.

por mi vale,espero no olvidarme que con la cabeza que tengo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chop_suy Fledgling

Publicado
ok si kieres antes pues solo decirmelo y ya esta,qe no creo qe alla problema.Y si alguien de aki quiere echarse una pachanga aora qe me lo dga xq todavia no e podido probrar a jugar con amigo.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...