Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

MaTInEe_ToNy Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, vengo a recomendar una fruta para aquellos que andeis en definición y no podais aguantar el hambre, aun sabiendo que Tony puede tacharla al tener fructosa y etc...

El melon, 30cal por 100gr y 80% de agua, te sacia enseguida y tienes el estomago lleno para rato.

Supongo que algunos ya lo sabreis, y ademas ahora en veranito va bastante bien.

Saludos.

Olvidáos de tomar melón tiene..

Jajaja es broma, además el melón no llega a 2gr de fructosa por cada 100gr xD

A mi ahora lo que me gusta comer són las paraguayas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EL_CHICO HARENA TIGRIS

Publicado
Cuantos meriforeros conocen a Scooby?
Es posible tener su fisico a su edad (50 años) de manera natural, o esta inyectado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logic Mascarón Rojo

Publicado

Es posible tener su fisico a su edad (50 años) de manera natural, o esta inyectado?

su voz me recuerda a la del gordo con tetas de la peli "el club de la lucha"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Stinger

Publicado

Es un tio que ha ayudado a mucha gente, pero dice muchas cosas que son mala información ( comer cada 2 horas, limite de proteinas de 20 gramos por sentada, yema del huevo es mala, etc...) Esta bien escucharlo sobretodo por los temas de entrenos en casa.

Y si, es posible tener ese cuerpo a los 50, pero el tio tiene una genética MUY buena, y ademas se lo curra mucho. Dudo que se pinche, pero su potencial es muy bueno. En resumidas cuentas, que en su caso es posible estar asi, pero no todo el mundo tiene el potencial de llegar a eso, y menos con 50 tacos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaraki Kenpachi Stinger

Publicado
Que vaguete estoy estos dias.

Estaba definiendo ahora a muy buen ritmo, pero pase el fin de semana fuera y me inche a comer, y estos dias no hice nada tampoco entre pitos y flautas y comi mas de la cuenta... ahora me siento culpable X-D

Me jode porque estaba al fin viendo resultados muy rapidamente despues de un tiempo atascado, mañana sin duda vuelvo a la rutina.

Alguna fruta mas del estilo del melon? No soy muy fan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jamarvila Fledgling

Publicado
Alguien puede recomendarme alimentos buenos para la dieta por que soy muy adicto a las patatas fritas sobre todo de bolsa y claro pienso que muy buenas no son para definir abdominales.Estoy empezando en esto (llevo un mes) tengo 16 años y peso 65 y mido 1.82.
Mas tarde si se puedo subo una foto para que me ayudeis que por lo que veo en el post sois unos cracks .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuututu Vegeta

Publicado
vida restante: 0%
Vaya tela, en una semana estoy haciendo mejor definición que en todo el verano, solo ha sido necesario salir a correr un par de días. Ya estoy en 82 casi clavados, no estoy seguro en cuanto debería quedarme pero como adelgace mucho me va a dar miedo la báscula.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://ask.fm/yooyoyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zireael

Publicado

Alguien puede recomendarme alimentos buenos para la dieta por que soy muy adicto a las patatas fritas sobre todo de bolsa y claro pienso que muy buenas no son para definir abdominales.Estoy empezando en esto (llevo un mes) tengo 16 años y peso 65 y mido 1.82.

Mas tarde si se puedo subo una foto para que me ayudeis que por lo que veo en el post sois unos cracks .

No vas a definir nada por que no hay nada que definir,definir es eliminar grasa y una persona con 65 kilos y 1,82 musculo no tiene.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe GRANDIS SUPERNUS

Publicado
definir con 65 kilos dice... X-D X-D

yo estoy en 76 y se me marcan los abs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jamarvila Fledgling

Publicado
Marcar se marcan pero quiero seguir marcardo mas, os subo una foto y me aconsejais como mejorar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rated R Superstar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Primera cosa que debes tener clara, siendo adicto a cualquier cosa frita no vas a conseguir nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jamarvila Fledgling

Publicado
Marcar se marcan pero quiero seguir marcardo mas, os subo una foto y me aconsejais como mejorar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jamarvila Fledgling

Publicado

5vnjgg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kidpackn Hylia

Publicado
Ya estamos cerca de las 1000 paginas señores :D

Al final he decidido no cambiar el entrenamiento por ahora, comprobare que tal me va.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AntonioRecio Son Goku

Publicado

5vnjgg.jpg

Te quoteo pa que se vea.

PD: Come hijo come.

Eres buena persona. De buen corazón. De los que ponen la otra mejilla.

Tu novia es de las que ponen la almejilla. Sois parecidos, pero no iguales.

Kiskillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...