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snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

Zaraki Kenpachi Bang

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Yo no lo veo poco la verdad, suponiendo que haga cuatro series por ejercicio son 20 series en total.

Edit: Por cierto, ya que veo que hablais de las extensiones de cuadriceps... Yo solia hacerlas para entrenar pierna, pero os lei por aqui hablar de lo dañino que podia ser para ¿el menisco? no recuerdo que parte en concreto de la rodilla era. Las recomendais pues o no?

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Zacksu1986 King

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Ni de coña. No las hagas, en serio.

Son joderodillas, el menisco y el tendón rotuliano sufren muchisimo.

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MaTInEe_ToNy Heraldo de la Muerte

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Las extensiones de cuádriceps, al igual que el press francés, es mejor trabajarlos a un rango de repeticiones alto ya que hacerlo a bajas reps són altamente lesivos.

No són imprescindibles, por eso puse 2 series de 12, por si quieres acabar con esa sensación de bombeo y congestión que al menos a mi me gusta, además de ser favorable para la recuperación, pero en términos de crecimiento no sirven de nada.

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Zaraki Kenpachi Bang

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Me parecia que habias sido tu el que lo habia comentado.

No me extrañaria que la lesion de rodilla me derivase en cierta medida de este ejercicio, porque llevaba mucho sin hacerlo y casualmente a las 3-4 semanas...

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Zacksu1986 King

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Yo directamente me mantendría alejado de ellas, ni rangos altos ni bajos. Son un ejercicio odioso.

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HAFFLER Anima

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Si haces bien sentadillas no es ni necesario extensión de cuadriceps.



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tuututu Trunks

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Si quieres meterle chicha haz esto:

 

Sentadilla Frontal/ Jefferson's / Trasera 3 x 8

Peso Muerto Rumano / Buenos dias / Pull Trough 3 x 10-8

Zancadas / Prensa 3 x 12-10

Extensiones de Cuádriceps / Sissy 2 x 12

Curl Femoral Gironda / Sentado 2 x 12

Sóleo sentado 3 x 6

Gemelos en prensa / de Pie 3 x 12

 

Y luego un taxi para llegar a casa xD , nah en serio, si las trabajas un día hazlo así y será suficiente.

 

Okei, me la apunto que siempre hago la que he posteado, pero, en un rango de repeticiones tan bajo...¿No ganaré demasiado volumen?

 

Solo cambiaré el de sóleo sentado que no tengo en el gimnasio por la de abductor. Y ya que estamos una pregunta.

 

Me interesa sobretodo el cuádriceps y comentáis que las extensiones no son muy recomendables. Hace años me rompí el tendón rotuliano y justo en ese ejercicio noto un poco de dolor en las primeras repeticiones.

 

¿Qué otro ejercicio de cuádriceps podría hacer para sustituirlo?


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http://ask.fm/yooyoyo

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MaTInEe_ToNy Heraldo de la Muerte

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Entonces no lo hagas directamente.


Haz esto mejor:

Sentadilla Frontal 3-4 x 10-8
Peso Muerto Rumano / Buenos dias / Pull Trough 3-4 x 10-8
Zancadas / Prensa 2-3 x 12-10
Curl Femoral Gironda / Sentado 2-3 x 12
Gemelo Sentado con MC 3 x 6
Gemelos en prensa / de Pie 3 x 12

PD: El volumen lo ganarás por la dieta, de todas formas a bajas-medias reps conseguirás una mayor hipertrofia sarcomérica (más fuerza=fibras mas densas), que no sarcoplásmica (mayor volumen por aumento de sarcoplasma en músculo)

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tuututu Trunks

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Guay, si vengo bien congestionado me hago una foto de las patas y la posteo X-D

¿Gemelo sentado con MC es con mancuernas? ¿Los abductores no recomendáis trabajarlos?

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http://ask.fm/yooyoyo

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MaTInEe_ToNy Heraldo de la Muerte

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Sip, es con mancuernas jeje,

Yo no podría opinar acerca de los abductores, puesto que nunca los hago, creo que con sentadillas ya se trabajan , además me parece anti natural el ejercicio.

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RaFoMLG Vegeta

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Hola hamijos! hace meses que no me conecto al foro y me acabo de dar cuenta de este post oficial.

A ver si me podéis recomendar alguna rutina de ejercicios para ganar volumen y echar musculo.
No me gustaría ponerme "petao" como dicen por ahí, yo con una cosa normalita tengo suficiente, ya que me gusta mucho comer y no quiero llevar una diera demasiada estricta (aunque actualmente no como nada mal.. arroz, macarrones, pollo, ternera, mucha fruta, alguna que otra hamburguesa,...)

Llevo 3 semanas en un gimnasio que tenemos en la urbanización muy apañao y lo que suelo hacer de lunes a jueves es:

Lunes: Pecho y hombro
Martes: Bíceps y espalda
Miércoles: triceps y algo de pierna o muslo
Jueves: lo dedico a hacer varios abdominales aunque los demás días también hago un poco

Mido 179cm y peso 65Kg no estoy nada gordo, pero ahora estoy comiendo muchísimo para ganar volumen.

¿Algún consejo? mi padre se compró un batido de proteínas de leche, pero no sé cuando se toma ni para que se toma exactamente. Gracias de antemano!

followme! @RaFoMLG

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Zacksu1986 King

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Buenas, seguramente este comentario pasará desapercibido pero:

 

En invierno he cogido unos cuantos kilos, y como veo mucha gente que sabe del tema por aquí quería pediros si me podríais aconsejar una rutina sencilla para bajar un poco de peso y ponerme en forma.

Ahora que no tengo clases y mucho tiempo libre iré 4 días a la semana más o menos sobre las 2 horas cada día (dependiendo si tengo otras cosas que hacer), no os pido una cosa demasiado detallada sino una pequeña guía que me ayude un poco, ejercicios, repeticiones, cuanto tiempo correr o lo que sea.

Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar, os doy las gracias desde ya.

 

Ramsan, si quieres perder peso sin entrar en movidas de dieta y tal te recomiendo:

 

-Come lo mismo que estas comiendo ahora y haz cardio 40 minutos 4 veces por semana y controlate el peso.

 

-Si no bajas de peso, come un poco menos y sigue haciendo el mismo cardio.

-Si no, reduce un poco mas lo que comes o aumenta el cardio.

 

Para bajar de peso hay que crear un déficit calórico. Que lo hagas mediante la dieta ( comer menos kcal ) o cardio ( quemar mas kcal ) o una combinación de ambas es bastante indiferente.

Si estas motivado, haz una rutina fullbody 3 veces a la semana.

 

Un detalle un poco mas avanzado es intentar comer suficiente proteina al día, para intentar perder el menor músculo posible.

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AntonioRecio Ultima

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Para el que este desmotivado... :D

Eres buena persona. De buen corazón. De los que ponen la otra mejilla.

Tu novia es de las que ponen la almejilla. Sois parecidos, pero no iguales.

Kiskillas.

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Bahemius Emhyr var Emreis

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Joder que enormidad de rutinas para piernas... yo con PMPR y sentadillas ya tengo, y si tal un ejercicio para gemelos.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

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Zacksu1986 King

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Antonio, el final del video es un poco gayer......X-D X-D X-D

Por cierto, ahora voy al gym a machacar el torso, luego posteo lo que voy a hacer para definición.

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Guest
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