Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

Bahemius Vesemir

Publicado
vida restante: 100%
Doze yo creo que deberias aumentar aun mas el trabajo,una de las caracterisitcas de los esteroides es proporcionarnos la posibilidad de asimilar mas trabajo.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doze PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
pues hago sobre 8 ejercicios al dia, 4 dias a la semana. igual deberia cambiarme la rutina para ir 5 dias, no se.

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skalky IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A ver que me recomendais en mi caso, que tambien ando muy perdido

Mido alrededor de 1.80 y a principios del año pasado pesaba unos 85 kilos, pero despues de la tipica dieta post navideña pues rebaje a 79-80k. Lo que pasa es que despues de una visita a mi doctora por otros temas, me hice unos analisis, y me sugirió seguir una dieta mejor y hacer deporte (algo tipico de los medicos, vamos xD). Y le hice caso, pero no es que siguiera una dieta estricta ni nada, simplemente me quité de mi comida habitual los fritos, rebozados, bollería, embutidos, etc y sali a correr unas 2 o tres veces por semana. Eso si, saliendo a cenar siempre con los amigos al menos los viernes (pizza, hamburguesa, etc.) y comiendo los domingos en familia lo que haya.

Lo que pasa es que no se como pero me he pasao.. ahora despues de más de un año peso 66 kilos (llegué a pesar 64) y vamos es que me he quedao casi en los huesos. La gente que hace tiempo que no me ve me dicen todos "pero que te ha pasao!!".

La cuestion es que ahora me gustaria ganar un poco de peso, pero evidentemente no de grasa...

Que ejercicios me recomendais hacer para empezar? pesas? que comer durante la semana? teniendo en cuenta que soy un flojucho y que tengo ya 33 años. Ir al gimnasio... pues no va a poder ser, al menos por ahora. Tampoco tengo muchas aspiraciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Tatsumaki

Publicado
Tan inmediatos son los efectos Doze? madre mía, qué pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
Estamos ahora todos con los dientes largos X-D X-D

K triste las limitaciones del cuerpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo creo que podrías meter una Frecuencia 2 5 días a la semana.

y puedes poner alguna rutina asi para que la vea?

PD: los efectos no son immediatos, no es pincharte y sentirte un dios ni nada. pero si que por ejemplo a partir de la semana que viene tendre que empezar a lastrar las dominadas cuando antes era impensable.

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
Cuanto tiempo llevas entrenando en serio y con dieta?
Y cuantos kilos has subido desde entonces?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
en serio desde despues de verano del año pasado, he subido 14 kilos.

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Genos

Publicado

Kekal, un apunte, las grasas saturadas no són malas, en particular las grasas saturadas de cadena media (MCT) són esenciales y beneficiosas para la salud, el problema es que se tiende a englobar las saturadas como un tipo solo.

Y por ejemplo las insaturadas que se suele decir que són una de las buenas, están las trans.

Por eso, saturada o insaturada no es sinónimo de bueno o malo .

Pues algo habia oido ya sobre eso, pero la verdad es que no me queda muy claro.

Como saber entonces que grasas evitar o que alimentos tienen muchas grasas malas? Hasta ahora yo me guiaba por el porcentaje de grasas saturadas, que de hecho son las unicas que se suele especificar la cantidad en el desglose de las grasas en las etiquetas de valores nutricionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hacklucard Ganondorf

Publicado

Kekal, un apunte, las grasas saturadas no són malas, en particular las grasas saturadas de cadena media (MCT) són esenciales y beneficiosas para la salud, el problema es que se tiende a englobar las saturadas como un tipo solo.

Y por ejemplo las insaturadas que se suele decir que són una de las buenas, están las trans.

Por eso, saturada o insaturada no es sinónimo de bueno o malo .

Pues algo habia oido ya sobre eso, pero la verdad es que no me queda muy claro.

Como saber entonces que grasas evitar o que alimentos tienen muchas grasas malas? Hasta ahora yo me guiaba por el porcentaje de grasas saturadas, que de hecho son las unicas que se suele especificar la cantidad en el desglose de las grasas en las etiquetas de valores nutricionales.

Con exactitud... o eres un experto, o es difícil de saber, pero a ver más o menos ten en cuentas un par de cosas:

-La bollería industrial mala, no recuerdo exactamente qué le hacían a las grasas trans algo de hidrogenarlas para facilitar el proceso de creación, leí un artículo muy bueno sobre eso.

-Después las grasas saturadas de la ternera por ejemplo (no son muchas) de malo no tienen nada.

La diferencia principal entre grasas saturadas e insaturadas es su forma de almacenamiento, ya que las saturadas a temperatura ambiente son sólidas y las insaturadas son líquidas. Hay quién demoniza a las saturadas y luego encumbra a las insaturadas que si son mágicas contra el colesterol y patochadas del estilo.

Es importante mirar los valores nutricionales pero más básico aún es la calidad de tus alimentos. Sé que estamos en momentos de dificultad económica, pero yo intento quitarme de otros placeres y después soy algo más exigente en la comida, intento comprar lo más natural posible y sino lo menos tratado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Buenos dias,

Pues como dice Hacklucard, evitar las grasas procesadas de pastelería, bollería, fastfood sobretodo, a menudo la grasa de coco es usada en bollería y la hidrogenan (calientan el aceite y le meten hidrógeno para dejarla sólida), por eso lo usan en bollería etc, porque así cojen una grasa insaturada vegetal barata (soja por ej.), la convierten en hidrogenada y se vuelve "saturada" y trans por la transformación de los ácidos grasos poliinsaturados del aceite vegetal a trans, así también les aguanta más el producto porque tarda más en ponerse rancia.

No hay que fiarse de los productos que pongan aceite vegetal.

Como siempre, las empresas de alimentación, mirando por nuestra salud :D

Pero el aceite de coco ya es saturado, para que lo van a hidrogenar mas?

Suerte con la vuelta al gym, la fuerza y el tono lo recuperas en un plis. No tanto como doze, pero en un mes vuelves a estar a tope ^^

Lo dicho, postea la rutina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
Pues precisamente el proceso de hidrogenar es para elevar el punto de fusión del aceite en cuestión y mantenerlo sólido, y el aceite de coco es sólido.
Nah, no digo que no eh? No le veo el sentido a eso. Es como desnatar la leche desnatada, es empate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado
Yo cada vez entiendo menos mi cuerpo,llevo aproximadamente un mes y una semana haciendo dieta hipercalorica y mantengo mi entrenamiento de fuerza/potencia y me veo mas definido ahora que cuando en epocas de mantenimiento o cuando e reducido calorias definitivamente tengo un cuerpo raro.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
Puede ser que al llevar dieta hipocalorica tus niveles de glucógeno bajen y te ves deshinchado, y cuando subes las kcal los niveles se llenan y te ves mas grande y consecuentemente mas "definido"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado
Puede ser, ademas quiero preguntar algo que lei el otro dia y era curioso, segun entendi las celulas adiposas no podian reducir su numero mas alla de la adolescencia, solo reducir o aumentar su tamaño por lo que las personas que fueron gordas de pequeñas al crecer les costara muchisimo verse bien definido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...