Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
snake1991

Post Oficial: Gimnasio.

Publicaciones recomendadas

Epic_men Charger

Publicado
vida restante: 25%
¿Me podriais recomendar un buen quemagrasas?

Gracias de antepene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ronnie_Long TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

¿Me podriais recomendar un buen quemagrasas?

Gracias de antepene.

Cardio y dieta saludable :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superyo856 Methuselah

Publicado

que L-carnitina líquida me recomendais?

¡Absolutamente NINGUNA! Repito, N-I-N-G-U-N-A. Vamos, a no ser que quieras donar dinero a la empresa que la vende, en ese caso, ¡la más cara!

+1000

Esta junto a la glutamina son los peores suplementos que hay.

Estoy en definición y probé el sucio truco de comprar gelatina dietética, y mira, no esta nada mal X-D. Te ayudaba a llenar la tripa y apena tiene unos cuantos Chs :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duque740 Máscara de Majora

Publicado
todo esa mierda que se vende en las tiendas como quema grasas, no son mas que una puta mentira y estafa.
para bajar de peso o eliminar grasa, uno tiene que comer comidas insipidas y dedicarse solo a: arroz, fruta, ensaladas, pasta, huevos duros "eliminando la yema"..
y solo pudiendo comer de todo 2 veces por semana. que lo mejor seria hacerlo los fines de semana por el tema de que uno sale y acaba metiendose alchool o refrescos.

cuando hablo de comidas insipidas, me refiero a comer cosas sin ingredientes.
segun hierves el arroz blanco y lo sacas del agua, te lo comes tal cual.
la pasta lo mismo, según la sacas recien hervida te la comes tal cual sin añadir nada.

hay que evitar los azúcares, evitar la sal que retiene líquidos.
hay que beber mucha agua, fruta natural, zanahorias, tomates, evitar o hechar lo mínimo de aceite. comer pollo, pechugas de pollo.

tambien es muy recomendable beber la leche desnatada, hacerse zumos de limón por las mañanas y tambien comer piña.
los zumos ácidos eliminan grasa.

yo he perdido 10kgs en unos 4 meses y sobre todo donde mas se me nota es en la barriga. usaba una talla 44 y me estaba ya casi a punto de comprar unos pantalones de la 46, cuando empecé a bajar y ahora mismo hasta una talla 44 me esta grande y si no fuera por las caderas se me caerian. ya puedo usar hasta unos viejos que tengo de la 42.
eso si, tambien he perdido tamaño del cuerpo, he visto reducidos todos los músculos del cuerpo. pero es lo que tiene, como ya se ha dicho... si quieres eliminar grasa has de sacrificar músculo. no se puede conseguir 2 cosas si vas por lo legal y natural.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

69er Saitama

Publicado
LLevo 38 Kilos perdidos amigos. (mido 1,95) X-D

Calculo que a final de mes, habiendo perdido 4-5 kilos mas, probablemente se me vean los abdominales y empezaré a engordar para muscular.

extoi muy emociando. lol

Firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

pero es lo que tiene, como ya se ha dicho... si quieres eliminar grasa has de sacrificar músculo. no se puede conseguir 2 cosas si vas por lo legal y natural.

Eso no es cierto.

Tienes razón cuando dices que para adelgazar es mejor comer alimentos lo menos manipulados posibles. Nada de estofados, gratinados, sofritos, etc.. porque generalmente contienen mas calorías y mas grasas, que al final hacen que los alimentos tengan mas calorías.

Pero para adelgazar lo que hay que hacer es comer menos kcal que las que tu cuerpo necesita para mantener su peso actual. Realmente da igual de donde vengan esas kcal, si tienes que comer 2000 kcal para adelgazar ( por ejemplo ), puedes comer mas o menos de todo siempre y cuando cumplas las 2000 kcal y no te pases. Si tienes que comer 2000 kcal para adelgazar y comes 3000 kcal de lechuga.....engordarás.

Y tampoco es cierto lo que dices de que para adelgazar hay que sacrificar músculo. No se puede adelgazar y ganar músculo si vas de legal y natural, porque para una cosa necesitas estar en déficit calórico y con la otra necesitas tener un plus de calorías, y eso es incompatible, pero en que te basas para decir que vas a perder músculo por huevos cuando adelgaces? :-/

69er: Felicidades ^^ sigue asi!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guiness_beer Son Gohan

Publicado
Que os parece esta rutina fullbody, con entre 45 y 60 s de descanso entre series y ejercicios:

Lunes
Pecho - Press de banca 3 x 10
Espalda - Jalón al pecho 3 x 10
Hombro - Press arnold 3 x 10
Pierna - Prensa 3 x 10
Biceps - Curl Barra 3 x 10
Triceps - Flexiones (he pensado que para congestionar un poco mas el pecho y no darle mucha traya porque estaré ya bastante trillao estarían bien ya que es un ejercicio muy completo) 3 x 15, 12, 10
Abdomen - Elevación de piernas en plano 4 x 15

Cardio 20´

La estructura es mas o menos así la que había pensado. Luego cambiaría los ejercicios del lunes al miercoles y del miercoles al viernes, metiendo.
Pecho: Press con mancuernas inclinado, fondos
Espalda: Remo sentado y dominadas
Pierna: Sentadillas y peso muerto
Biceps: Dominadas de biceps y curl mancuernas
Triceps: Fondos y press frances
Abdominales: Crunch y Elevaciones de tronco en banco inclinado.
Todos con su cardio de 20 minutitos al finalizar a un ritmo medio.
Los Martes y Jueves haría cardio y los findes descansaría bien.
Esto durante mes y medio hasta mitad de Febrero mas o menos. 6 semanas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Trevor Philips

Publicado
Yo literalmente he visto a un tío ponerse más grande y definido en mi gim en dos meses.

Alternaba series con minuto y medio de cardio en bici/eliptica/cinta

Fue algo digno de ver, la dieta era lo tipico que todos conocemos. Yo en mayo voy a hacerlo.

(esa era la sensación que daba, la realidad es que definió muchisimo sin apenas perder músculo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado

todo esa mierda que se vende en las tiendas como quema grasas, no son mas que una puta mentira y estafa.

para bajar de peso o eliminar grasa, uno tiene que comer comidas insipidas y dedicarse solo a: arroz, fruta, ensaladas, pasta, huevos duros "eliminando la yema"..

y solo pudiendo comer de todo 2 veces por semana. que lo mejor seria hacerlo los fines de semana por el tema de que uno sale y acaba metiendose alchool o refrescos.

cuando hablo de comidas insipidas, me refiero a comer cosas sin ingredientes.

segun hierves el arroz blanco y lo sacas del agua, te lo comes tal cual.

la pasta lo mismo, según la sacas recien hervida te la comes tal cual sin añadir nada.

hay que evitar los azúcares, evitar la sal que retiene líquidos.

hay que beber mucha agua, fruta natural, zanahorias, tomates, evitar o hechar lo mínimo de aceite. comer pollo, pechugas de pollo.

tambien es muy recomendable beber la leche desnatada, hacerse zumos de limón por las mañanas y tambien comer piña.

los zumos ácidos eliminan grasa.

yo he perdido 10kgs en unos 4 meses y sobre todo donde mas se me nota es en la barriga. usaba una talla 44 y me estaba ya casi a punto de comprar unos pantalones de la 46, cuando empecé a bajar y ahora mismo hasta una talla 44 me esta grande y si no fuera por las caderas se me caerian. ya puedo usar hasta unos viejos que tengo de la 42.

eso si, tambien he perdido tamaño del cuerpo, he visto reducidos todos los músculos del cuerpo. pero es lo que tiene, como ya se ha dicho... si quieres eliminar grasa has de sacrificar músculo. no se puede conseguir 2 cosas si vas por lo legal y natural.

No,si tu consumes 3500 calorias diarias a base de comida basura,y gastas 4000 vas a adelgazar,y si comes sanamente 2000 calorias y gastas 1500 vas a engordar.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superyo856 Methuselah

Publicado
Los quemadores de grasa si son útiles, lo que pasa es que casi nadie los sabe usar.

-Sin dieta hipocalorica no valen de nada
-No vale de nada usarlos con un porcentaje graso alto

Y para definir la única regla es comer menos de lo que necesitas, a mi lo que mejor me ha funcionado es manipular los carbohidratos, días de entreno meto Chs en su medida, días que no hago nada trato de comer la menor cantidad posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Tingle

Publicado
Como te refieres? ¿A ir cambiando cada minuto y medio entre elíptica, bici y cinta?

Yo lo que haré en febrero, que me toca bajar de peso para competir, será cambios de ritmo. 2 días de cambio de ritmo en sala (3 minutos a unos 14km/h y un minuto de descanso a 8km/h) y el día que no esté en sala, correr a un ritmo normal en la calle. Y por supuesto buena dieta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Trevor Philips

Publicado

Como te refieres? ¿A ir cambiando cada minuto y medio entre elíptica, bici y cinta?

Yo lo que haré en febrero, que me toca bajar de peso para competir, será cambios de ritmo. 2 días de cambio de ritmo en sala (3 minutos a unos 14km/h y un minuto de descanso a 8km/h) y el día que no esté en sala, correr a un ritmo normal en la calle. Y por supuesto buena dieta.

Un minuto y medio de cardio, ya sea bici, eliptica o cinta, entre serie y serie, sin decanso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guiness_beer Son Gohan

Publicado

Yo literalmente he visto a un tío ponerse más grande y definido en mi gim en dos meses.

Fue algo digno de ver, la dieta era lo tipico que todos conocemos. Yo en mayo voy a hacerlo.

(esa era la sensación que daba, la realidad es que definió muchisimo sin apenas perder músculo)

Entre series o entre ejercicios ?

Osea el tio se hacía, una serie de 10 repes y se metia minuto y medio de cardio, serie de 10 repes y minuto y medio de cardio...y asi...

Estaría bien para Mayo y Junio una buena definición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vifer Genos

Publicado

Osea el tio se hacía, una serie de 10 repes y se metia minuto y medio de cardio, serie de 10 repes y minuto y medio de cardio...y asi...

Suena interesante, nunca lo habia escuchado hacer, cuentanos un poquillo mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Trevor Philips

Publicado

Eso es, incluso los días que hcía biceps-triceps hacía

10 reps curl barra - 10 fondos - minuto y medio cardio y vuelta a empezar

Asi 4-5 veces

Con el pecho pues sería

10 reps press banca - minuto y medio cardio - 10 reps press banca - minuto y medio cardio - 10 reps press banca - minuto y medio cardio - 10 reps press banca - minuto y medio cardio

etc

Y entre ejercicio y ejercicio otro minuto y medio de cardio

En total si haces un día de pecho normal

Press banca 4 series

Pres incl 4 series

Aperturas 4 series

Contractora 4 series

Pues 16 x 1'30" = 24 minutos de cardio + la sesión de pesas manteniendo el ritmo cardíaco alto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...